10 regalos para hacerle a tu primo/a

Ahora que se vienen las fiestas, se viene la temporada de los regalos y ver que comprar, un tema bastante complicado. Pero bueno empiezas a armar la lista de las personas a las que les comprar un obsequio y de repente llega tu primo o prima. ¿No sabes que regalarle? Tranquilo aquí les dejamos una lista con 10 regalos para hacerle a tu primo/a.

Chocolatero

Chocolatero: ¿Qué persona no ama el chocolate? La verdad que de 10 personas 8 les gusta el chocolate y las otras dos no lo pueden consumir seguramente. Este es uno de los mejores regalos que podrás hacer, incluye una cuenca para bañar, cuchara especialmente para decorar, dos bandejas topping y una tapa. Podrás hacer cualquier postre con este gran artefacto, o directamente si tienes visita o alguna reunión especial, puedes ponerlo como si fuera parte de la mesa dulce y las personas se podrán servir a su gusto.

Altavoz inalámbrico

Altavoz inalámbrico: Como está la sociedad ahora, entre más tecnológico sea el regalo mejor para esa persona a la que se le va a obsequiar. En el último tiempo se ha hecho tendencia poner música con el móvil cuando estamos disfrutando tiempo aire libre, pero solo hay un problema y es que muchas veces el sonido del móvil es muy bajo y para escuchar en el exterior no sirve. Hay distintos tipos de altavoces, pero la mayoría son grandes o molestos para llevar, por eso este altavoz inalámbrico es un gran regalo que es seguro que se le dará mucho uso.

Tetera terrorista

Tetera terrorista: ¿Ese primo o prima es una persona que le encanta tomar té? Esta tetera es una buena opción, le estas dando utensilios para poder tomar lo que más le gusta, pero con un toque de estilo moderno. Sera genial a la hora de recibir visitas que sirva un delicioso te en esta tetera malvada, pero si no la quiere usar de esta forma podrá usarlo como un objeto de decoración ya que causa ternura y gracia.

Despertador Clocky

Despertador Clocky: Es el mejor despertador para esas personas que le cuesta mucho levantarse a la mañana. Una de las principales características de este despertador es que corre y se esconde para hacer que te levantes. Clocky suena una vez como está programado, pero si vuelves a dormirte este loco despertador se tirará de donde este y comenzara a rodar con la alarma encendida y buscara un lugar donde pueda ocultarse mientras la alarma sigue sonando, así conseguirá lo que quiere que es que te levantes de la cama, aunque sea para silenciarlo a él.

Kit Roll Cake

Kit Roll Cake: ¿Tienes un primo o prima que le encanta cocinar? Este kit para hacer enrollados es genial, ya que trae los elementos necesarios para que no hagas ninguna clase de esfuerzo. Trae un Decopen, con el podrás rellenar el enrollado con lo que quieras, como dulce de leche, chocolate y otras cosas dulces, también trae un tapete de silicona con los bordes levantados entonces así podrás evitar que se derrame la masa cuando la viertas y además una espátula para igualar la masa y así sale fina y apta para el enrollado como se debe.

Fitbit Monitor de Actividad y Sueño

Fitbit Monitor de Actividad y Sueño: Este monitor registrara cada paso que hagas, cada escalera que subas, las calorías quemadas incluso hasta el sueño que tienes. Seguramente siempre has querido llevar una cuenta de cada ejercicio que has hecho, este monitor lo hará además de que te motivará dándote distintos desafíos diarios para que sigas poniéndote en forma. Su sistema es muy sencillo, solo tiene un botón de manejo y lo único que debes hacer para que pueda tomar tus datos es colgarlo en alguna prenda. Si a tu prima o primo es de las personas que le gusta ejercitarse y estar informado este es un gran regalo.

Set Mojito

Set Mojito: Si tiene una prima o primo que le guste las bebidas y probar cada una de ellas, con este regalo dejaras a esa persona muy sorprendida. Está conformado por seis piezas hechas de acero inoxidable y vidrio, tiene un estilo sofisticado y moderno que le dará a su mini bar elegancia. Con este increíble regalo esa persona podrá servir a cada uno de sus invitados incluido tú, una buena dosis de mojito. Podrá ser un poco costoso, pero la vale la pena el precio, más si es de las personas que realmente lo va a utilizar.

Pizarra Magnética

Pizarra Magnética: Esta pizarra de cristal es un perfecto elemento para poder organizar cada actividad que tenga que hacer esa persona, en ella podrá colgar toda clase de notas siempre y cuando utiliza los imanes que viene con la pizarra, con ellos se podrán sujetar distintos papeles, haciendo que sea más sencillo escribir o borrar sobre él. Lo bueno es que no necesita de una limpieza profunda, al ser de cristal solo tendrá que pasarle un trapo y quedara como nueva.

Llavero abrebotellas

Llavero abrebotellas: Los llaveros son un regalo que casi nunca fallan, el secreto de los llaveros es que tienes que buscar uno que tenga un diseño original ya que casi siempre son todos iguales. Si tu pariente es mayor de edad seguramente alguna bebida tomara, igual a quien no le gusta tener un abrebotellas, aunque este no es cualquier abrebotellas ya que directamente tiene forma de llave por ende es como si estuviera camuflado. Es una gran opción y la verdad que es un regalo bastante económico, no hay dudas de que es una gran opción.

10

Reloj Inteligente: En la sociedad de ahora casi todas las personas tienen algún tipo de tecnología con sigo mismo o en su hogar, pero hay personas que les gusta demasiado la tecnología y es por eso que si tu primo o prima es una de ellas luego de regalarle este reloj no tendrás que comprarle más nada por un buen tiempo. Se conecta a tu Smartphone, y a través de él no será necesario que saque tu celular, puede llamar, mandar mensajes incluso revisar tu cuenta de correo, todo por medio del reloj. No es uno de los regalos más económicos, pero sí que es un buen regalo.

10 regalos para hacerle a tu primo/a
Puntúa este artículo

Añadir comentario