10 regalos para hacer a matemáticos

¿Tienes algún familiar, conocido o amigo que sea loco por los números? Si conoces alguien que sea loco por las matemáticas y se acerca una fecha especial donde no sabes que regalarle, quédate tranquilo porque siempre se encuentran regalos para hacer, si a ti no se te ocurre nada, no hay problema. A continuación, les mostramos una lista de 10 regalos para hacer a matemáticos.

Taza de fórmulas

Taza de fórmulas: En esta época los regalos son uno de los productos más recurrentes, normalmente siempre es complicada la elección ya que uno nunca sabe si a esa persona le gustara o quedara satisfecho. Pero con el tema de los regalos es que no importa que regales, importa la intención, aunque si el regalo gusta y es lo que quería mucho mejor. En este caso si esa persona es loca de los números, como un profesor de matemática o científico esta taza será un regalo excelente para hacerle. Y lo bueno para ti es que es bastante económico hacer este obsequio.

Reloj de pared

Reloj de pared: Este sí que es un reloj complicado, para una persona que no sea matemática. Como ven cada número se saca por alguna ecuación o problema, algunos no son para expertos, los puede descifrar hasta un adolescente, pero hay otros que son bastantes complicados. Es un reloj muy original y moderno que también traerá un momento de diversión en el momento que una persona lo vea y quiera resolver ciertas ecuaciones, aunque por lógica nos daremos cuenta de cuáles son los resultados.

Vino Pi

Vino Pi: En las bodegas donde se produce este vino, se hacen toda clases de vino, pero todos con nombres matemáticos, habitualmente se los llama vinos matemáticos. En este caso les mostramos el vino tinto Pi, es muy conocido, comercializado y es uno de los más elegidos para hacer regalos a participantes en distintos congresos matemáticos. A este vino se le concedió el nombre “Pi” porque en la finca donde se cultiva la uva para producirlo tiene 3.14 Ha, bastante acertado el nombre, le quedo justo.

Cubo Sudoku

Cubo Sudoku: Podría calificarse como el mejor regalo para un matemático. ¿Quién no conoce el famoso cubo de rubik? La mayoría de las personas lo han jugado y han intentado resolver de todas las maneras posibles, llego a causar furor y se empezaron a tomar tiempos en el cual se podía armar el cubo como debía ir, incluso hubo y siguen habiendo competencias de este tipo, pero seguramente para los matemáticos es algo aburrido, por este mismo motivo es que les mostramos este gran cubo que en vez de unir las piezas del mismo color para el mismo lado tienes que juntar la seguidilla de números, desde el 1 hasta el 9.

Almohadón

Almohadón: Es un increíble objeto de decoración para cualquier hogar, le da un toque moderno y friki al mismo tiempo. Con tantas fórmulas para esa persona que es tan loca por los numero será un placer tener este cojín, ya que mientras se relaja podrá resolver algunas ecuaciones y descifrar el almohadón. Lo cierto es que es un regalo muy original, que no se ve mucho y es el mejor para esa persona matemática a la que deseas regalarle algo. Capaz que no sea sencillo conseguirlo, pero si buscas encuentras, y si buscas mas todavía podrás encontrar de buena calidad y a muy buen precio.

Calculadora científica x2

Calculadora científica x2: Esta calculadora tiene de todo, mucho más que una científica. Es ideal para ingenieros, matemáticos, científicos para todas esas personas que necesitan sacar demasiadas cuentas con distintas fórmulas. Como se ve en la imagen tiene de todo, todo lo que tiene que tener una calculadora, pero además viene con un teclado como los de Pc, con todas las letras y teclas básicas de un teclado común. Además, puedes hacerle varias configuraciones como hora y fecha para tener los suficientes datos que necesitas.

Reloj de Mano

Reloj de Mano: Tiene un estilo muy similar al reloj de pared que mostramos anteriormente, pero en este caso diseñado para que se amolde a un reloj de mano, es prácticamente el mismo diseño, pero con distintas ecuaciones, hay millones de formas completamente distintas para llegar al mismo resultado, esto nos quiere decir al ver que tiene otras ecuaciones. En la vida nada es fácil para conseguir, pero con esfuerzo y pensando siempre nuestras decisiones se llegan a la meta deseada. Como se puede notar en la imagen este reloj tiene diseño masculino.

Pulsera 3.14

Pulsera 3.14: Quieres regalarle algo a tu novia matemática? Si estás buscando algo moderno, sofisticado y elegante, esta pulsera será un increíble regalo para esa persona tan especial para ti. Como se ve tiene una imagen de Pi 3.14, si es matemática le encantara llevar esto con ella siempre además de que obviamente se lo abras regalado tú, la imagen está diseñada para que sea una obra de arte y la verdad es que ha funcionado correctamente.

Colgante

Colgante: Aquí tenemos otro regalo destinado principalmente para mujeres, aunque también hay hombres que les gusta usar esta clase de joyas, así que no discriminemos. Como ven en la imagen el fondo es todo azul con varias ecuaciones de color amarillo, la cadena y lo que sujeta el centro es todo dorado como bañado en oro. En colores una combinación perfecta y las ecuaciones hacen que sea aún más perfecto para esa persona que tanto ama los números y formulas de la matemática.

Abaco

Abaco: Si tienes un familiar, amigo o conocido que es matemático y tiene un hijo o está por ser papa, puedes regalarle algo para esa pequeña personita que viene en camino o que ya está en este mundo. Es una buena manera de empezar el camino de las matemáticas, para los padres tendrá mucho significado ya que seguramente su elección comenzó con este gran útil escolar, lo más seguro es que lo usara de juguete si es muy pequeño, pero no hay dudas de que sus padres le enseñaran a utilizarlo.

10 regalos para hacer a matemáticos
Puntúa este artículo

2 Respuestas

  1. Karen Ortega
  2. Lorena

Añadir comentario