10 regalos para frikis

Hay que ser reales cuando una persona se va a despedir de ti diciéndote algo como “Que la fuerza te acompañe” o prefiere pasarse toda una tarde jugando videojuegos envés de estar con sus amigos en el parque, cierto nivel de friki tiene ¿No? Por lo tanto en este articulo te vamos a dar una serie de recomendaciones para que puedas encontrar el regalo perfecto para esa persona en cuestión.

 

Kit de supervivencia para padres frikis: ¿Que se supone que es esto? Si tu padre es de los que ve todas las películas de Star Wars cada tanto o se pasa más tiempo leyendo artículos sobre superhéroes que noticias, entonces este kit tiene todo lo que necesitas. Lo primero que tiene es un libro titulado ““¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro”, es un libro muy divertido que tiene mucha información y actividades para ser aun más friki y a la vez contagiar esto a tus hijos. Además de que viene con un USB al mejor estilo Darth Vader el Lord Sith más poderoso de todos, además trae un gracioso comics en donde Vader debe cuidar a su hijo si no quiere que este acabe del lado de los rebeldes. Algo que a muchos padres le gustara por lo friki y por el toque de humor que se le da al regalo en si.

Kit de supervivencia para padres frikis

Libro “¿Qué pasaría si…?”: Básicamente es un libro que tiene respuestas series y totalmente científicas a cualquier clase de pregunta, en pocas palabras es la ciencia explicada con un humor realmente increíble, podremos conseguir respuestas a preguntas realmente importantes que todo el mundo se hizo alguna vez o incluso a esas preguntas tan absurdas que todos nos llegamos a hacer.

Libro ¿Qué pasaría si

Libro “La vida según Sheldon”: Definitivamente este es un libro que los fanáticos de Sheldon y de The Bing Bang Theory tienen que tener, podremos ver todas las manías y secretos de este divertido personaje. Si quieres regalarle algo a un friki de verdad sin dudas este libro de Sheldon le va a fascinar en donde podrás encontrar entre otras cosas el algoritmo de la amistad, contrato de compañeros de piso, además del sheldonario y muchas cosas más bien frikis.

Libro “La vida según Sheldon”

Lámparas de Spiderman y Ironman: A todo friki le encantan los superhéroes eso no es ninguna novedad, imagínate si pudieras regalar una increíble lámpara muy original con luces LED y que encima no quema, por lo que es ideal para todas las edades. Pero no es únicamente la cabeza de estos superheroes, si no que además tiene una especie de adhesivo en forma de grieta que le da un efecto increíble en la pared.

Lámparas de Spiderman y Ironman

Taza sensible al calor con corazones pixeleados: Son las clásicas tazas que cuando le pones un liquido caliente la misma cambia al color rojo, sin dudas es un excelente regalo para una pareja friki, si tu novia o novio son demasiado friki entonces no hay mejor manera de demostrar tu amor que con este simple pero excelente regalo.

Taza sensible al calor con corazones pixeleados

Libro “Abrir en caso de Apocalipsis”: Es básicamente una guía rápida para reconstruir la civilización desde cero en caso que suframos alguna especie de apocalipsis, aunque parece irreal el libro fue escrito por un científico y astrobiólogo llamado Lewis Dartnell y resulta bastante practico a decir verdad, en menos de 300 paginas tendrás todos los conocimientos necesarios para poder restaurar toda una civilización ¿Friki no?.

Libro “Abrir en caso de Apocalipsis”

Cubos de hielo con forma de dentadura postiza: Seguramente cuando un invitado de tu hogar te pida hielo y caigas con uno en forma de dentadura postiza o queda sorprendido o comienza a reírse sin más y es que definitivamente regalar un molde para hielo con forma de dentadura postiza es realmente friki y considerablemente gracioso.

Cubos de hielo con forma de dentadura postiza

Lámpara estilo Tetris: Cuando una de las piezas entra en contacto con otra que ya esta iluminada, ambas se encienden, de esta forma podemos poner todos los elementos como queramos, teniendo cientos de posibilidades, esto nos deja una lámpara totalmente diferente al resto, única y sobre todo divertida, es básicamente un tetris y nosotros decidimos como acomodar el mismo. El enchufe principal esta en la pieza azul, desde esta podamos comenzar a construir el resto de las piezas.

Lámpara estilo Tetris

“La cocina de Star Wars” Libro de recetas: Este libro bastante friki nos sera muy útil para poder aprender a preparar 30 recetas de helados y postres realmente únicos, todos están inspirados evidentemente en la franquicia de Star Wars, además de que vendrá con el libro 4 moldes en forma de sable láser.

“La cocina de Star Wars” Libro de recetas

Caja de Tokien con un mapa de la Tierra Media: El señor de los anillos es una franquicia considerablemente exitosa al rededor del mundo, por lo tanto este regalo seguramente le va a gustar a la gran mayoría de frikis. El estuche trae seis de las obras míticas de Tolkie las cuales son: Tierra Media”:los tres volúmenes de “El Señor de los Anillos” (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey), “El Hobbit”, “El Silmarillion” y “Los hijos de Húrin”. El mismo resulta tan completo que encima trae un mapa completamente a color de la Tierra Media.

Caja de Tolkien con un mapa de la Tierra Media

¿Que te parecieron las sugerencias? Hemos intentando seleccionar las que nos parecieron más adecuadas para cualquier clase de friki ya sea joven o adulto, evidentemente hay una enorme cantidad de posibilidades cuando hablamos sobre este tema debido a lo amplio del mismo, pero estos son los más populares y elegidos por muchas personas en Internet, recuerda que evidentemente tendremos que tener en cuenta el gusto personal de la persona a quien le vamos a regalar tal cosa, además existen otros regalos más sencillos como juegos de cartas inspirados en alguna franquicia, alguna clase de póster o lo que muchos hacen es ir a los cines o donde alquilan películas en DVD para comprar los carteles de películas, otro regalo bastante interesante para colgar en la habitación.

10 regalos para frikis
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario