10 regalos para fotógrafos

Si tienes un conocido que cada vez que tiene que salir a algún lado lo primero que hace es tomar su cámara de fotos, si cada vez que sale de viaje antes de la ropa pone su cámara en sus maletas, sin dudas los siguientes 10 regalos para fotógrafos que vamos a recomendarte van a encantarte y posiblemente quieras regalarle absolutamente todos y es que realmente son bastante divertidos, pero sobre todo vas a encontrar que resultan de lo más originales.

Tazas y termos iguales a objetivos Canon y Nikon: En pocas palabras son tazas y termos que vendrían a ser una replica exacta de los objetivos a tamaño real de Nikon y Canon, no son cualquiera ya que disponen de materiales da una calidad excepcional, además de que tienen cada uno de los detalles, incluso viene con una tapa y bolsa de transporte como los reales. En el interior en el caso del termo es realmente eso, por lo que el calor se mantiene como un termo real, definitivamente una forma de llevar el agua caliente muy original y única que a cualquier persona amante de las fotografías le encantara.

Tazas y termos iguales a objetivos Canon y Nikon

Fotos como imanes: ¿Genial no? Es una idea muy económica en realidad, toma alguna buena fotografía que la persona a quien le quieres regalar tomo o alguna foto en donde estén juntos, luego simplemente pegas la misma a un imán, lo ideal seria pequeños imanes en las puntas y luego una en el medio, para de de esta forma tener una foto imán que seguramente a la persona que recibirá esto como regalo le encantara, evidentemente debería ser una foto juntos o alguna foto de alguna clase de recuerdo que ambos compartan.

Fotos como imanes

Fotos en tiras de historietas: Esta idea es bastante graciosa y puede resultar de lo más divertida, podrías regalarle a esa persona una pequeña historieta formada de fotografías, con textos graciosos y todo, en caso de no contar con las fotos adecuadas para realizar la historieta simplemente podríamos contratar a otro fotógrafo para que nos realice las fotos en alguna sesión fotográfica o tomarlas nosotros mismos, luego editarlas en el ordenador agregando textos y uniendo todas en una sola hoja, para al final hacerla imprimir e incluso enmarcar para que quede aun mejor presentada.

Fotos en tiras de historietas

Cámara de fotos instantánea de Lomography: Es en pocas palabras una pequeña cámara instantánea que tiene la posibilidad de tomar fotografías con o sin flash, con unas opciones muy creativas y que es ideal para poder llevar a cualquier lugar, tiene unas 3 velocidades de obturación además de tener un modo automático o manual, nos deja disparar múltiples instantes de exposición y crear grandes efectos sin ninguna clase de limites.

Cámara de fotos instantánea de Lomography

Cuadro con muchas fotos: Otra ideal que puedes hacer de manera muy casera y apenas gastando un poco de dinero es sin dudas tomando un lienzo o alguna cartulina e ir pegando varias fotos en ella de forma algo poco ordenada, pero tampoco demasiado, para dotar a esta especie de cuadro de algo de estilo muy liberal, fotos que tengan que ver evidentemente con quien recibirá el regalo y tu, amigos, conocidos, familia lo que sea, un regalo que sin dudas le encantara y podrá poner en alguna pared de su hogar.

Cuadro con muchas fotos

Macetas con fotos: ¿Te lo imaginas? Agarra una maceta y con unos alambres o algo similar simplemente puedes ir poniendo fotografías en sus extremos, de esta forma regalamos algo completamente original y que sin dudas va a sorprender a esa persona y a la vez tenemos todos los recuerdos que nos enlazan con la misma en una maceta única, te aseguro que tu regalo en este caso va a destacar demasiado sobre el resto.

Macetas con fotos

Trípode Befree de Manfrotto: Sin dudas este trípode es uno de los más recomendados para aquellos fotógrafos que viajan mucho o que están todo el día de un lado para otro, tiene un sistema de plegado que lo hace único y nos facilita muchos las cosas a la hora de guardar el mismo en cualquier clase de mochila, además que es de aluminio y por ende termina siendo muy ligero pero demasiado resistente. Es un trípode de muy buena calidad que es ideal para viajar y guardar en una maleta o mochila pequeña, imagínate que cuando lo cierras llega a tener 40 cm de largo además de ser considerablemente ligero.

Trípode Befree de Manfrotto

Porta-rollos con forma de máquina Polaroid: Imagina que gracioso seria ir al baño y encontrarte un porta-rollos con esta forma, sin dudas va a llamar poderosamente la atención de cualquier y hará largar una que otra sonrisa, es simplemente un portarrollos que tiene la forma de la clásica maquina de fotografía Polaroid, sin dudas se trata de un estilo ochentero que puede hacer de tu baño un lugar bastante peculiar.

Porta-rollos con forma de máquina Polaroid

Barra extensible para selfies: Las famosas barras que son compatibles con la gran mayoría de los smartphone para tomar selfies, es posible que se extienda a 1 metro y que en el bolsillo ocupe únicamente 66 cm, no es necesario tener bluetooth, tampoco pilas, nada de nada, por lo tanto este tipo de barras son ideales para aquellos que quieren tomarse fotografías con amigos o familiares todos juntos.

Barra extensible para selfies

Álbum de fotos personalizado: Posiblemente un buen clásico, tenemos la costumbre últimamente de tener todas las fotografías con nuestros amigos guardadas en Facebook o Instagram, nada mejor que regalar alguna clase de álbum con varias fotografías de esa persona y de nosotros con ella, pero el mismo totalmente personalizado con caratulas, etc. De esta forma es un registro que podemos tener siempre disponible, incluso cuando no contamos con Internet.

Álbum de fotos personalizado

Espero que estas sugerencias fueran de tu agrado, la cantidad de opciones a regalar siempre va a estar limitado por tu imaginación, hay cientos de cosas que podrías regalarle a un fotógrafo y que puedes incluso hacer en tu casa sin gastar demasiado dinero.

Añadir comentario