10 regalos para fiestas

Existen muchos tipos de fiestas y posiblemente todos a lo largo de nuestra vida vamos a estar en varias, por eso mismo cuando quieres regalar alguna clase de obsequio relacionado a una fiesta no hay nada mejor que pensar en algo que sea útil pero a la vez que sea muy gracioso, después de todo estos eventos son pura y exclusivamente para pasarla bien y sobre todas las cosas compartir un momento acompañado de buenos amigos, por eso mismo hoy te vamos a recomendar 10 regalos para fiestas.

Cubos de hielo con forma de gusano

Cubos de hielo con forma de gusano: Las bebidas de cualquier clase no pueden faltar en una fiesta, por eso una de las mejores formas de sorprender a tus invitados de una manera totalmente graciosa es simplemente con estos cubos, los cuales son en realidad un molde de silicona que evidentemente al ponerles agua y esperar que se congelen, luego tranquilamente se pueden utilizar cómo cubos de hielo, es una forma bastante divertida y sobre todo original para enfriar las bebidas de tus amigos.

Letras de Scrabble pero luminosas para colgar

Letras de Scrabble pero luminosas para colgar: Esto son dudas es genial para una fiesta ya sea de cumpleaños o para una reunión familiar, son letras luminosas del famoso juego Scrabble, tenemos en total 60 pegatinas reutilizables para poder escribir lo que queramos. Además tenemos un cable de 200 cm y 10 luces de 6 x 6 para poder poner en donde sea que queramos. Excelente para sorprender a alguien en una fiesta de cumpleaños sorpresas, para darle la bienvenida a una persona que hace mucho que no vemos o simplemente para decorar.

Glop

Glop: Se trata simplemente de un juego de cartas pero no cualquier clase de juego, si no que tiene varias pruebas, entre los cuales están las pruebas de acciones las cuales desafían al jugador a hacer algo y si no lo hacen deben beber; luego están las norma que son un conjunto de normas que obligan a que todos los jugadores que participan, tengan que decidir si hacer o no hacer algo y así tenemos un montón más, incluso están las eróticas.

Dispensador

Dispensador: Este dispensador con grifo Kilner que tiene una capacidad hasta de 8 libros es bastante sencillo de utilizar y tiene un estilo retro realmente espectacular que le da una onda realmente excelente, ideal para tener en alguna fiesta e incluso cuando te juntas con vecinos a hacer barbacoas. Un regalo especial seguramente para un novio, padre o marido.

Dispensador con forma de extintor

Dispensador con forma de extintor: Este dispensador definitivamente va a marcar la diferencia y va a lograr sorprender a absolutamente todos. Esto es debido a que tiene la forma de un extintor, así que no únicamente va a ser muy útil en las fiestas si no que además va a ser considerablemente gracioso, es perfecto para la función que tiene que cumplir y los invitados van a pasar un rato bastante divertido.

Tapón dispensador de bebidas

Tapón dispensador de bebidas: La verdad es que aveces tener que sacar un refresco de la nevera, luego tener que servirnos en un vaso y luego volver a introducir este nuevamente en la nevera, puede ser un proceso tedioso, especialmente en una fiesta. Por lo tanto esta tarea gracias a este gadget se reduce al mínimo. ¿De qué estamos hablando? De un tapón que a su vez sirve cómo dispensador de bebidas, resulta considerablemente útil en cualquier clase de fiesta, lo único que debes hacer es cambiar por el tapón original de la botella y de esta forma tienes un grifo pequeño que te sera de mucha ayuda.

Cap Zappa

Cap Zappa: Básicamente es un nuevo concepto para los abrebotellas de toda la vida, es posible lanzar todas las chapas que saquemos de las botellas a unos cinco metros de distancia, de esta forma podrás evitar realizar movimientos que realmente no sean necesarios y con algo de puntería acertar en el tacho de la basura sin necesidad de levantarte de donde estas.

Mesa con parrilla

Mesa con parrilla: Este invento esta muy bueno y es ideal para aquellas familias que les encante compartir cosas al aire libre. Todas las familias disfrutan de las barbacoas no es ninguna novedad, por eso mismo esta mesa no únicamente vas a poder disfrutar mientras comes la misma, si no que también mientras la preparan. Básicamente todos van a poder participar en la preparación de la misma, a gusto vas a ser capaz de armar tu propio menú sin que nadie te diga que debes o no debes comer.

Fuente de chocolate

Fuente de chocolate: Cómo lo dice el nombre es una fuente la cual funde el chocolate y lo transforma en liquido cómo si de agua se tratase, de esta forma podrás bañar galletas o bizcochos con chocolate. La forma de utilizar la misma es en realidad de lo más sencilla y no te ocasionara ninguna clase de problemas, es ideal para preparar bocadillos especiales para fiestas de cualquier clase, un regalo ideal para mujeres definitivamente.

Enfriador y dispensador para bebidas

Enfriador y dispensador para bebidas: Este podríamos decir que es el gadget perfecto para sorprender a nuestras visitas y es que es posible poner cualquier clase de bebida de hasta 3.5 libros por lo que tenemos para un rato largo. Cuenta con un diseño muy atractivo y nosotros simplemente debemos rellenar el centro hueco con hielo y rápidamente va a enfiar cualquier clase de bebida rápidamente sin diluir el sabor, por lo que sirve también para la cerveza por ejemplo la cual generalmente se toma sin nada de hielo.

Añadir comentario