10 regalos para festejar un open house

¿No sabes qué regalarle a ese amigo que recién se acaba de mudar? con esta lista de regalos seguro encontrarás una opción que le encantará a ese afortunado que estrena casa.

1. Un florero o una planta. Para celebrar la alegría de estrenar casa un bonito detalle es regalar un florero con flores frescas para adornar el hogar, este obsequio será muy bien apreciado por las mujeres que enseguida le buscarán lugar.

Ideales para purificar el aire, además de darle un toque natural a los espacios, las plantas son excelentes regalos para un recién mudado. Si quien festeja es un hombre soltero, será mejor llevar una planta en su maceta, preferiblemente una especie de sombra, o muy resistente como el cactus que no necesita riego si no un par de veces al año.

Un Florero o una Planta

2. Lencería para el hogar. Si ya tuviste la oportunidad de entrar en la casa y ver los tamaños de las camas disponibles, puedes aprovechar esa ventaja y sorprender en el open house con un bonito juego de sábanas que se ajuste en diseño y estilo a las habitaciones, o en el caso de las toallas, que combine con la decoración del baño.

Sólo toma en cuenta el material en el que está elaborada la pieza, es recomendable comprar sábanas 100% algodón, sobre todo para quienes sufren de alergia, en caso de que el presupuesto esté ajustado, 50% algodón 50% poliéster resulta excelente opción.

La calidad de la tela variará según la cantidad de hilos por pulgada de la pieza, así que sábanas de más de 144 hilos se puede considerar como buena, mientras más hilos tenga, mejor suavidad y mayor costo tendrá.

Lenceria

3. Accesorios para la cocina. Excelente regalo para un recién mudado, y dada la amplísima gama de opciones en el mercado, es la salida más rápida para aquellos que simplemente no tienen idea de qué regalar.

Abrelatas, cubiertos, saca corchos, ralladores, coladores, sartenes, espátulas, set de envases para guardar, jarras para el agua, tablas para cortar son algunas de las opciones que podrás conseguir en las tiendas especializadas.

Inclínate por las elaboradas por marcas conocidas como Cuisinarte o CHEFS que garantizan la calidad del producto, o puedes conseguir en tiendas de diseño opciones muy originales de estos utensilios de cocina comunes que se convierten en protagonistas de la casa.

Accesorios para la Cocina

4. Un libro de recetas sencillas. Un regalo muy especial y tradicional para asistir a un open house, si conoces los gustos culinarios del afortunado en estrenar casa busca un libro que lo lleve a la cocina con sus recetas. En caso de que no tengas muy claro su estilo, la comida mediterránea por lo general es del agrado de todos, también puedes optar por un texto enfocado en la cocina local.

Series especializadas en chocolate, café, vinos y licores, con fotografías a todo color son otra opción que todos querrán tener dentro de su biblioteca.

Aquellos amantes del gourmet francés el libro Mi cocina, de Georges Auguste Escoffier, es el texto que adorarán recibir; para los que se deleitan con la cocina española en 1.080 recetas de cocina, de Simone Ortega, encontrarán mucho material para sorprender en la cocina. Chefs modernos como el inglés Jaime Oliver, la venezolana Kristina Wetter o el argentino Ariel Rodríguez Palacios, tienen disponibles variedad de recetarios digitales e impresos a la par que transmiten sus programas de cocina en vivo.

Libro de Recetas

5. Una manta auxiliar. Decorativa y útil para los días fríos, una manta auxiliar funcionará como complemento para el sofá o silla, como recomendación al momento de comprar, escoge una elaborada en un tejido fácil de lavar y secar, cuyos colores se mantengan después de las lavadas.

La suavidad y ligereza también importa, ya que estará en contacto directo con quien se siente en el sofá. En el mercado hay diseños hermosos  y texturas variadas, asegúrate de que el que escojas esté a tono con la decoración y paleta de colores de la vivienda.

Manta Auxiliar

6. Tazas para café. Regalar un juego de tazas para el café en el open house será de mucha utilidad para los dueños de la casa al momento de atender a los invitados, de variados tamaños, materiales y diseños, las tazas deberán adaptarse a las necesidades de cada uno.

Desde diseños de lujo elaborados en porcelana y pintados a mano, o casuales hechos en material más resistente, con mayor capacidad, hasta propuestas propias de casas cafeteras como Starbucks y Juan Valdez Café, estos obsequios son perfectos para estrenar un hogar.

Tazas de Cafe

7. Sandwichera. Increíble ayuda en la cocina, este electrodoméstico está diseñado generalmente con dos planchas en las que se marcan dos compartimientos cuya división cuadrada o triangular ayuda a darle forma a las rebanadas de pan; otros modelos tienen dos planchas planas para colocar cualquier tipo de pan como el tipo campesino y el tradicional pan cuadrado.

Con este recurso se optimiza tiempo, y resulta increíble regalo para el open house a quienes aún no tienen la cocina instalada a la hora de mudarse.

Sandwichera

8. Pintura o marco. Un clásico detalle para adornar el nuevo hogar, el marco es un regalo perfecto sobre todo si no conoces bien los gustos del recién mudado, los hay con motivos variados, en tamaños y materiales diversos. Procura para mayor elegancia acabados finos, los de metal envejecidos son un clásico que resaltará cualquier fotografía, al igual que los dorados y aquellos con aplicaciones brillantes que resultan súper glamorosos.

Si prefieres algo con más vistosidad, hay un sinfín de pinturas que puedes escoger, algunas como las que venden en grandes casas del hogar son ilustraciones impresas en materiales como vinil, otras vienen en madera con relieve, sólo tienes que conocer un poco el gusto de quien recibe el obsequio.

Para los más clásicos, pinturas al óleo, acuarela, en técnicas como espátula son opciones para toda una vida.

Pintura

 

 9. Una tarjeta de regalo para una muebleria o tienda para el hogar. Práctico y sencillo, en tu tienda del hogar preferida compra una tarjeta de regalos con un monto predefinido, así quien reciba este obsequio en su open house podrá escoger a su gusto ese detalle que tanta falta le hace para su hogar.

Tarjeta de Regalo

10. Un juego de copas. El mejor de todos, brindar con copas nuevas la buena nueva, si la llevas con una botella de vino completas la celebración. Recuerda que las copas de cristal además de ser un símbolo de lujo, su cristal por su claridad es la que mejor permite apreciar las cualidades del vino.

Juego de Copas

Añadir comentario