10 regalos para fanáticos del té

Hay personas que son amantes de una buena taza de café, debo reconocer que yo estoy entre ellos, sin embargo el café no lo es todo en la vida y muchas personas prefieren en realidad tomarse una buena taza de té a la mañana para comenzar su día, antes que un café, por eso mismo en este articulo lo que vamos a hacer es recomendarte 10 regalos para fanáticos del té, para ese amigo o amiga que tienes que vive tomando té todo el día, con estos regalos tan originales seguramente te ganaras el cielo con ellos.

Infusor té Scuba

Infusor té Scuba: Este infusor esta fabricado en silicona, el mismo viene de color completamente azul, aunque su casco es blanco, para quienes disfrutan del té a granel sea por el motivo que sea, este infusor definitivamente no solo va a ser útil y cumplir con lo que necesitas si no que además sera bastante original y divertido, con un diseño de un buzo, podrás guardar en la escafandra las hierbas que quieras infusionar, definitivamente se vuelve un infusor muy detallado.

Taza para dos

Taza para dos: Si vives con tu pareja y comienzan el día juntos, entonces no hay nada mejor que desayunar juntos, pero gracias a esta taza podríamos decir que un simple desayunar juntos, lo llevamos aun más allá. Y es que el diseño de esta taza es demasiado romántico, no únicamente sirve para los amantes del té o cualquier infusión si no que además podría ser un perfecto regalo para San Valentín, podrán servir ya sea té en una y café en otra, las tazas parecen juntas pero evidentemente están separadas para que cada uno pueda disfrutar de su propia infusión tranquilo pero compartiendo un momento con el otro.

Taza Yo soy tu padre

Taza Yo soy tu padre: Por que los fanáticos de Star Wars están por todas partes y una de las frases más representativas de esta famosa franquicia es «Yo soy tu padre». Pero todos vamos a estar de acuerdo que la mejor forma de disfrutar de una buena taza de café o té es definitivamente con una taza que sea original y que este diseñada a gusto de la persona que va a ingerir la bebida, por eso mismo si tienes un familiar o amigo que es fan de Las Guerras de las Galaxias, entonces definitivamente deberías pensar en regalar esta original taza.

Posavasos

Posavasos: No es cualquier clase de posavasos ya que el mismo tiene un diseño bastante original y sobre todas las cosas muy divertido ya que cuando los giras genera un efecto visual increíble. El set viene con cuatro portavasos totalmente diferentes, de colores distintos, por que estos no únicamente van a servir para cuidar la mesa de cualquier salpicadura si no además que serán bastante divertidos ya que cuando los giras, las rayas se superponen con los colores del interior, creando un efecto bastante interesante.

Salvamanteles HOT!

Salvamanteles HOT!: Con una superficie magnética, este salvamanteles Hot! esta siempre para cuidar tu mesa o mantel para que no les suceda absolutamente nada, podrás acomodarlo en la nevera ya que el mismo es magnético, por lo que apenas tengas lista tu taza de café podrás pasar por la nevera agarrar uno y listo, así de fácil, evidentemente servirá para cualquier clase de recipiente que este calienta también ya que es resistente al color extremo.

Tapa para taza

Tapa para taza: Cuando estas preparando una infusión debes tener la misma en reposo hasta que las hierbas se infusionan, por eso mismo con esta tapa que esta fabricada en silicona, podrá hacerte las cosas mucho más fáciles, ya que la misma se adhiere de manera rápida al borde de la taza o cualquier vaso, en la parte superior podemos ver como hay una asa que tiene una forma de un avión, de esta forma puedes agarrar la tapa de una forma simple y sin quemarte.

Posavasos The Coaster

Posavasos The Coaster: Se trata de cuatro posavasos los cuales están fabricados en silicona y tienen definitivamente un diseño muy original, los mismos son en pocas palabras discos de vinilo, por lo que no únicamente son originales si no que además de lo más divertidos y es que los cercos de agua en la mesa son todo un tema, las manchas que pueden provochar bebidas como el café por ejemplo pueden ser graves en un mantel o en una mesa, por eso mismo tener esta clase de posavasos que además de cuidar la mesa le da un estilo único, es simplemente genial y muy necesario.

Set para el té con forma de botella WithMilk

Set para el té con forma de botella WithMilk: Es un completo set para quienes les encanta tomar té o café e incluye un azucarero, cuatro tazas y una lechera, todo fabricado en cerámica, definitivamente cuando tengas invitados en tu hogar vas a sorprender de una forma bastante interesante a todos tus invitados ya que tiene un diseño que no es únicamente llamativo y original, si no que además se vuelve demasiado practico, ya que mantiene todo integrado como si fuera una botella de leche.

Taza "Un día menos para vacaciones"

Taza «Un día menos para vacaciones»: Por que la bebida que tomamos para comenzar nuestro día laboral es la que nos despierta para irnos directamente al trabajo, no es que sea lo primero que queramos hacer sin embargo es necesario, pero esta taza es muy original ya que tiene un mensaje que te recuerda todos los días que cada vez falta menos para las vacaciones, esas que tanto te mereces.

Spice Bomb Filtro

Spice Bomb Filtro: Con este filtro no te tendrás que preocupar si pones alguna clase de especia en el plato, simplemente despreocúpate.

Añadir comentario