10 regalos para fanáticos de Violetta

Hace unos años comenzó el furor de violetta, la historia de una chica que vivía encerrada en su hogar lo único que quería era poder salir al mundo y mostrar su gran talento que es cantar. Esta adolescente se robó el corazón de millones de niños y niñas incluso de jóvenes, hasta el día de hoy todos los fans que obtuvo Violetta siguen su carrera. A continuación, les mostraremos una lista de 10 regalos para fanáticos de Violetta.

Paraguas

Paraguas: Violetta tenía la habilidad de cantar en cualquier lugar que quisiera incluso hasta al aire libre y con lluvia. Aunque también muchas veces se protegía del agua con su asombroso paraguas, que mejor regalo para esa niña que admira tanto a Violetta. Con él en los días de lluvia podrá salir y cubrirse, pero al mismo tiempo lucir su hermoso paragua de su artista favorito. Dependiendo de la edad de la niña deberás elegir el tamaño del paragua.

Joyero Violetta

Joyero Violetta: Este no es como cualquier joyero, a diferencia de otros este tiene música y forma de baúl. Para que esa pequeña niña mientras juega a ser violetta pueda también escuchar su música, realmente es un regalo muy bello que le fascinara a esa pequeña niña que adora tanto a Violetta. El precio no es muy caro, pero claramente todo depende de la calidad del objeto.

Monedero

Monedero: Están esas pequeñas niñas que les encanta ahorrar y juntar monedas, pero muchas veces no tiene un lugar donde poder guardarlas. Si conoces a una niña así, este será un gran regalo para ella y más si es fanática de Violetta. Así le regalaras algo que necesita y con un diseño de alguien que le gusta, son dos cosas en una. No importa si puede llegar a ser uno de los regalos más económicos de la lista ya que a la hora de entregarlo será agradecido por que lo que cuenta es la intención.

Cuaderno

Mochila Violetta: Para esa niña que quiere empezar el colegio con la compañía de Violetta, este va a ser un gran regalo. Una mochila de Violetta donde pondrá todos sus útiles e ira colegio para poder aprender muchas cosas como lo hizo violetta. Una característica que hace esta mochila aún más genial es que en la parte de atrás tiene una especie de acolchado hecho únicamente para que el niño este cómodo y si está muy pesada la mochila no importa porque también se adapta a una mochila carro y así no va a ser necesario que lleve mucho peso en su espalda.

Toalla

Cuaderno: Un cuaderno en tamaño A4 y con 80 hojas se vuelve un gran objeto de estudio para sus hijos, hermanitos o conocidos. Para que pueda estar en esta lista el cuaderno tiene que tener algo de violetta y así es, en el frente tiene la clásica foto de ella con su cuaderno y las hojas del interior tiene un detalle en las puntas de las hojas que le darán un toque de magia a este bello cuaderno. Todos los cuadernos tienen un diseño distinto por lo tanto puedes regalarle varios para que pueda coleccionarlos.

Toalla

Toalla: ¿Tienes una hija, sobrina, prima o ahijada que sea fanática de Violetta? Con este regalo te amara para siempre, una toalla con la que podrá ir a la playa o pileta y disfrutar una tarde de calor con su toalla que la acompañara a todos lados. En este caso la toalla tiene la clásica imagen de violetta con su diario, pero si no es la que más le gusta, no te preocupes que encontraras distintos diseños y si buscas bien seguramente podrás encontrar una toalla más grande, entre más grande mejor para la niña.

Mochila Violetta

Billetera: Con esta billetera podrá llevar tranquilamente su plata al colegio o cuando vaya a comprar algo. Lo mejor es que cuando se lo regales le estarás regalando una billetera con un diseño de su artista favorito, así que acuérdate que esa billetera la llevara siempre con ella a todos lados que vaya. También podrá guardar otras cosas además de dinero como lo es algún papel o carta de alguien especial, al comprarle una billetera le estas dando un lugar que va a ser solo suyo.

Taza Violetta

Taza Violetta: Lo cierto es que es lo mejor desayunar o merendar con una taza de tu artista favorito, si lo es para un adulto imagínense para un niño. Tazas encontraran en cualquier parte, pero de violetta lo más seguro es que tenga que buscar en una juguetería o por internet. Pero en alguna parte va a encontrar, las tazas a la hora de hacer regalos es un clásico por eso es casi seguro que le va a encantar y más a una pequeña.

Botas de agua

Botas de agua: A los niños hay algo que siempre le va a gustar y es usar botas de agua, no importa si llueve o no. Las botas de agua son un calzado que le fascinan a los niños y adultos por el solo hecho de que son cómodas y a prueba de agua. Este será un gran regalo para una niña que le gusta Violetta, una bota de agua con un diseño de Violetta quedara muy contenta, no es el regalo más económico de la lista, pero tampoco el más caro y es bastante accesible.

Perfume Violetta

Perfume Violetta: Para esa niña fanática de Violetta, una de las mejores cosas que le puedes regalar es un perfume que tenga el aroma de su personaje favorito. Lo cierto es que no es exactamente el que usa la misma Violetta pero ella no lo sabe y cuando le regales este perfume se emocionara tanto y estará muy contenta, ver esa felicidad no tiene precio. Por eso el precio no importa solo ver feliz a esa niña. Igual no se preocupen que no es para nada caro, tiene un precio que es accesible para todas las clases sociales.

¡Aprovecha ahora que aún no tienes que pensar en regalos para quinceañeras porque dentro de no mucho tendrás que hacerlo y es más complicado!

10 regalos para fanáticos de Violetta
Puntúa este artículo

Añadir comentario