10 regalos para fanáticos de The Walking Dead

The Walking Dead es una famosa serie de zombies que a cosechado un éxito realmente increíble al rededor del mundo, no hay probablemente ser humano que aunque sea no escuchara hablar sobre ella. Por lo tanto es normal que exista un gran número de fans al rededor del mundo y si tienes algún amigo o familiar al cual debes obsequiarle algo y no sabes exactamente que, te vamos a recomendar 10 regalos para fanáticos de The Walking Dead y de paso lo ayudas a prepararse por las dudas que en algún momento, tengamos que luchar contra una invasión de zombis.

 

El poncho de Daryl: Este persona no aparece en los cómics en realidad, fue inventado pura y exclusivamente para la serie de TV y rápidamente se termino convirtiendo en uno de los más queridos por el publico, incluso por quienes en un principio estaban en contra de agregar personajes que no están en la historia real, es una replica exacta del que usa el protagonista de la serie, evidentemente es ideal para caer a una fiesta llena de amigos totalmente preparado por las dudas que aparezcan unos zombis ¿no?

El poncho de Daryl

Póster minimalista de Michonne: Este personaje aparece en el final de la segunda temporada, pero rápidamente se termina convirtiendo en uno de los protagonistas absolutos y con un nivel de popularidad al mismo nivel que Rick o Daryl, incluso podemos encontrar un póster de la pistola de Rock y la ballesta de Daryl, estos tres personajes son posiblemente los únicos que tienen armas tan diferentes a el resto de personajes. Por lo que son ideales para pósters e incluso para remeras.

Póster minimalista de Michonne

Póster con un grabado de Hershel en madera: Hershel es uno de esos personajes que poco a poco con su forma humilde de pensar y creyendo firmemente en la familia se gano el amor de todos los fanáticos, era un hombre de campo por lo que un póster de madera sobre el es la mejor forma de recordar a este personaje que lamentablemente no pudo seguir en la serie de televisión.

Póster con un grabado de Hershel en madera

Chaleco de cuero con alas de Daryl: Si no te va mucho el estilo del poncho entonces posiblemente este chaleco si sea lo que estas buscando, imagínate un chaleco de cuero totalmente negro con unas alas en la parte trasera, definitivamente se vera como el chico malo de clases, un regalo ideal para fanáticos de The Walking Dead y sobre todo de Daryl.

Chaleco de cuero con alas de Daryl

Un body para bebé con la frase “Little ass kicker”: ¿Recuerdas a Judith? La hija de Rick tenia un apodo muy gracioso en la serie de televisión la pequeña patea traseros en algunas traducciones, pero sin dudas este body es ideal para regalarle a padres que sean fanáticos de la serie y que tengan en su vida a sus pequeñas Judiths, un regalo considerablemente gracioso y que seguramente les recordaran constantemente a la serie de TV.

Un body para bebé con la frase “Little ass kicker”

El Monopoly de Walking Dead: ¿Recuerdas el Monopoly? Ese divertido juego en donde había que comprar, invertir y vender. Bueno resulta que también existe uno pero de los comics, en este Monopoly sea como sea para terminarlo simplemente hay que sobrevivir, algo que evidentemente no va a ser tan sencillo, el primero que logra llegar a la meta vive, el resto… bueno el resto se quedara a servir como alimento para zombis.

El Monopoly de Walking Dead

Pegatina de “No abrir, caminantes dentro”: Es una divertida pegatina con las letras de The Walking Dead que puedes utilizar para agregar en cualquier lugar, por ejemplo en una notebook o en una heladera, si recuerdas la serie la primera vez que vimos a Rick despertarse podíamos leer en una puerta que decía “No abrir, caminantes dentro”, personalmente lo pondría en la notebook para que nadie quiera andar tocándola, después de todo podemos encontrar zombis en cualquier lado.

Pegatina de “No abrir, caminantes dentro”

Carcasa para iPhone de Rick: Nada mejor que llevar a los personajes de la serie a todos lados y seguramente no llevamos nada a todos lados como lo sabemos hacer con nuestro smartphone, por eso regalar una carcasa de iPhone de Rick es definitivamente uno de los mejores regalos y más simples, dandole un toque zombi a ese móvil.

Carcasa para iPhone de Rick

Un póster de Terminus: Cuando en la serie comenzamos a ver todo lo relacionado con Terminus, comenzamos a pensar que posiblemente sus protagonistas iban a tener nuevamente un santuario para poder estar aunque sea un par de capítulos en paz, el problema es que poco a poco nos íbamos dando cuenta que posiblemente, ninguno de ellos iban a querer estar en este lugar demasiado tiempo, un póster con el mapa de Terminus es un regalo ideal, especialmente si no quieres terminar visitando este horrible lugar.

Un póster de Terminus

El libro “The Snacking Dead”: Es posiblemente el libro de recetas que si nos toca vivir un apocalipsis zombi se transformaría automáticamente en un best seller, en realidad es una parodia de un libro de cocina de toda la vida pero con mucho humor y considerablemente divertido, que nos presenta D. B. Walker, es totalmente recomendable más que nada para las mujeres que son realmente fanáticas de la serie.

El libro “The Snacking Dead”

¿Que te parecieron estos 10 regalos para fanáticos de The Walking Dead? Esta más que claro que cuando hablamos de una serie o película, incluso de videojuegos podemos encontrarnos un sin fin de ideas, pero no necesariamente serán las más originales, en este articulo quisimos exponerte las que posiblemente sean únicas. Igual podrías regalar entre otras ideas por ejemplo cómics de la franquicia, remeras, llaveros o incluso podrías regalar vasos que este relacionados a la misma, las posibilidades realmente son muchas y como siempre decimos en 10 regalos, es simplemente cuestión de imaginación.

10 regalos para fanáticos de The Walking Dead
Puntúa este artículo

Añadir comentario