10 regalos para fanáticos de Star Wars

Star Wars es una de las franquicias más conocidas y rentables del mundo, con millones de fanáticos gracias no unicamente a sus películas si no además gracias a sus cómics, videojuegos y juguetes varios relacionados a Las Guerras de las Galaxias, por eso mismo si tienes algún amigo o familiar que es un verdadero fanático de Star Wars y no sabes exactamente que obsequiarle entonces te voy a recomendar 10 posibles regalos relacionados a esta franquicia multimillonaria.

Encima este año gracias a El despertar de la fuerza o The Force Awakens que vendría a ser la nueva película de la franquicia la misma cobra mucha más fuerza y protagonismo por lo que es un año excelente y a su vez también lo sera el próximo con sus repercusiones para realizar un regalo relacionado a Star Wars, a continuación te vamos a dar varias ideas.

Set de tazas para medir R2-D2: Sin dudas un regalo de lo más original y es que R2-D2 o el clásico «Arturito» es uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia e incluso le gusta a muchas personas que no son tan fanáticos de Star Wars, en este caso el regalo constaría de 4 tazas para medir de 1/ 4,1/ 3,1/ y 1 taza, además de que sus brazos son desmontables y pueden convertirse rápidamente en cucharas para poder medir, eso si no se pueden utilizar en microondas.

Set de tazas para medir R2-D2

Estrella de la muerte para hielo: ¿Que genial no? Imagínate que tengas una estrella de la muerte para enfriar tu gaseosa, realmente friki y a la vez muy cómico, pero podríamos utilizar no unicamente este cubo de silicona con la forma de la estrella de la muerta para usar con hielo, también para usar en repostería o incluso para hacer jabón.

Estrella de la muerte para hielo

Carcasa Han Solo: Todos tenemos smartphone en esta época, por lo que sin dudas una carcasa de Han Solo igual a como fue congelado en carbonita en la película seria realmente increíble para tu móvil dotando a este de originalidad y además seria único en comparación con los demás.

Carcasa Han Solo

Anillos de Star Wars: De los anillos más vendidos relacionado a Las Guerras de las galaxias es sin dudas el de Han Solo congelado en carbonita que se encuentra en la parte superior del mundo, igualmente hay varios más que podemos encontrar, los originales en oro y plata están diseñados por Paul Michael, aunque se pueden encontrar alternativas más económicas.

Anillos de Star Wars

Albornoz de caballero jedi: Definitivamente es uno de los regalos que a cualquier fan de Star Wars le va a encantar ¿A quien no le gustaría vestir una túnica de jedi? Sin dudas un albornoz de jedi es lo más cercano que vamos a poder tener sin sentirnos ridículos claro, podemos salir de la ducha y automáticamente disfrazarnos de caballero jedi antes de cambiarnos.

Albornoz de caballero jedi

Set de bar: Si tienes un bar en tu hogar sin dudas no puede faltar este increíble set de figuras de Star Wars, en donde podemos encontrarnos un tapón para vino de Yoga, un sacacorchos con la forma del poderoso lord sith Darth Vader, un abridor de botellas del gracioso y pequeño R2-D2 e incluso un cortador del inquieto C-3PO.

Set de bar

Reloj Skywalker: Este reloj se hizo muy popular en una época, gracias a una marca de origen británico llamada Zeon Ltd. que diseño un reloj completamente inspirado en el personaje clave de la primer trilogía: Skywalker, además de que su precio no es demasiado caro, sin embargo no es el único que existe ya que también hay de varios personajes más como R2-D2 que no puede faltar, de Darth Vader evidentemente, de Boba Fett e incluso de un Stormtroopers.

Reloj Skywalker

Mesa Han Solo: Nuevamente este personaje congelado pero esta vez en forma de mesa, es un regalo muy bueno para alguien que es demasiado fanático de la saga, sin embargo podría ser demasiado exagerado para utilizar diariamente e incluso podría llegar a ser algo incomodo.

Mesa Han Solo

Persianas inspiradas en las naves: Otro regalo bastante interesante y para nada exagerado serian las persianas que están inspiradas en naves de Star Wars, la mejor de todas en mi humilde opinión es la del Halcon milenario y también la de la nave Slave I, hay diseños que son totalmente negros y otros en tonos grises, muy originales.

Persianas inspiradas en las naves

Palillos chinos: No podía faltar alguna clase de regalo que tuviera que ver con el arma más característica de la saga y que evidentemente se trata de los sables láser, dejando de lado que pueda gustarte la comida china o no, estos palillos chinos son muy buenos, originales y graciosos ¿Te imaginas comiendo sushi al mejor estilo jedi? No debes olvidarte que la próxima vez que comas alguna comida china vas a tener que tener que desenfundar tus sabes de luz.

Palillos chinos

¿Y, que te han parecido los regalos sugeridos relacionados con el basto universo de Star Wars? Seguramente hay muchos más que puedes regalar como por ejemplo remeras, camisas, cubrecamas, entre varias cosas más. Sin embargo intentamos en este articulo exponerte los más originales y a su vez los que realmente llamarían la atención de cualquier fanático de esta increíble franquicia.

Incluso otra recomendación que probablemente no le desagradaría a ningún fan seria tener toda la colección de películas ya sea en DVD o Blu Ray, incluso podrías regalar historietas de Star Wars o las que sirven para recopilar varias historias, en este ultimo caso te recomiendo buscar las que estén relacionadas con Star Wars The Knight of Old Republic que definitivamente es una de las historias alternativas de la franquicia más increíbles que existen, incluso existe un juego online bastante famoso enfocado en esa época de la saga que también a alguien que le gusten los videojuegos podrías regalar.

Añadir comentario