10 regalos para fanáticos de South Park

¿Quién alguna vez no vio aunque sea un capítulo de South Park? Aunque sea uno al menos hemos visto, es que es una serie un poco descabezada pero que de alguna forma nos hace reír bastante. Si tienes algún conocido que sea fanático de South Park quédate tranquilo que les dejaremos una lista con 10 regalos para fanáticos de South Park.

 Funda para móvil

Funda para móvil: Una funda para su celular de su serie favorita es una de las mejores opciones para regalar, con esta funda protegerá su móvil y además lo tendrá decorado con lo que más le gusta. Encontraras varios diseños de los cuales tendrás que elegir justo uno que le guste mucho a esa persona, solo piensa que con la funda que le compres protegerá su celular y cada vez que vea la funda pensara en ti, así que también tiene gran valor sentimental.

 Remera

Remera: Como ya sabemos las remeras se han convertido en un clásico regalo, pero no se regalan cualquier remeras se buscan las que tienen diseños originales y tratar de que sean casi únicas para que el regalo que es todo un clásico tenga un poco más de originalidad. En este caso podrás encontrar varios diseños de South Park ya que son millones los seguidores que ven esta sería tan tétrica. No te hagas problema, en la mayoría de las tiendas de ropa encontraras remeras con algún diseño de esta serie.

 Morral o bolso

Morral o bolso: Todas las personas necesitan en algún momento un bolso para poder llevar sus cosas, más si en algún momento tiene que cargar varias cosas. Por ejemplo si quiere ir a pasar el día a algún lugar necesitara un bolso o mochila para llevar todo lo necesario. Aunque también los estudios de preparatoria y universitarios necesitan más que nada estas mochilas para poder llevar todos los útiles para poder estudiar. Así que no dudes y regálale una mochila de lo que él sea gran fan en este caso debe ser de South Park.

 Peluche de Kenny

Peluche de Kenny: Los peluches son un clásico objeto a la hora de hacer regalos, ¿que tienen? no sé, pero a casi todo el mundo le gustan los peluches y a los que no es porque son alérgicos a la tela de ellos. Volviendo al tema si esa persona en la que estás pensando es fanática de South Park y además le gusta los peluches este será un increíble regalo. Es un peluche gigante de Kenny, una gran idea no? Podrá ponerlo en donde quiera incluso podrá usarlo para tenerlo de compañía a la hora de dormir.

 South Park en Porcelana

South Park en Porcelana: Este será un regalo que podrá usarlo como un buen objeto decorativo, no es muy difícil de conseguir pero si no tienes tiempo para buscar o algo de eso puedes mandarlo hacer y tú solo compra un lindo envoltorio para poder entregárselo. Es un obsequio muy original muchas personas prefieren no regalar estas cosas por miedo de que no gusten pero lo cierto es que si está bien hecho y es de buena calidad es un regalo que seguro no fallara.

 Boxers

Boxers: Esta ropa interior siempre es un buen regalo para el hombre, ya que no son de ir a comprarse muchos así que al obsequiarle uno o dos o la cantidad que quieras, le estarás haciendo un gran favor. Solo tienes que saber su talle, podrás encontrar para adolescentes hasta para hombres adultos. Además de ser un regalo muy útil también puede ser un regalo gracioso, no lo neguemos. Lo bueno es que si tienes para gastar puedes comprar varios ya que no son muy caros.

 Monopoly South Park

Monopoly South Park: El clásico juego de mesa que está en casi todas las casas del mundo, es un juego muy entretenido. Pero lo bueno es que este juego viene con una versión para las personas que son tan fanáticas de South Park. Ahora puedes jugar a uno de los mejores juegos de mesas pero con los personajes y la ciudad de South Park. Este sí que es un gran regalo, menos mal que existe esta modificación, es una edición limitada pero si buscas por Internet seguro encontraras alguno así se lo puedes regalar a esa persona que quieres tanto.

 Gorro

Gorro: En la actualidad los jóvenes usan mucho estas clases de gorros, más que nada por moda. Lo cierto es que no son muy caros y son un buen regalo para hacer porque hay muchos que los colecciona aunque también hay muchos que no se sacan los gorros para dormir. Así que ten en cuenta para obsequiar, si tu conocido es una de las personas que ve mucho esta serie, encontraras millones de gorros con muchos diseños de South Park solo tienes que buscar uno que ya no tenga, para que lo pueda usar y sea uno más para la colección.

 DVD Temporada 1 completa

DVD Temporada 1 completa: Que lindo poder ver en tu hogar tranquilo toda la temporada de la serie que más te gusta y lo mejor de todo es que no te perderás ningún capitulo como muchas veces sabe pasar. Normalmente lo podrás encontrar en tiendas de DVD o alguna casa de electrodomésticos que muchas veces tienen una parte solo para películas y series. No tengas dudas eso si tienes que asegurarte de que tenga donde verlo porque si no sería inútil regalarle algo que no podrá ver ni usar.

 Almohadones

Almohadones: Lo bueno es que no es muy caro y podas conseguirlos muy fácilmente, no necesariamente tiene que ser de gran tamaño, pueden ser los pequeños para que ponga sobre su cama y tener algo más cómodo para poder dormir en las noches. Aunque también pueden ir en algún lugar apoyado y ser usados como objetos de decoración. Si tienes opción puedes comprar varios todos de distintos diseños para que pueda tener para decorar y para dormir.

10 regalos para fanáticos de South Park
Puntúa este artículo

Añadir comentario