10 regalos para fanáticos de Minecraft

Hace años que Minecraft fue lanzado pero aun así hay miles de personas en el mundo que lo juegan, nunca dejo de ser descargado al contrario constantemente están saliendo nuevas versiones y mods para que los fanáticos puedan actualizarse e ir probando los nuevos desafíos a los que podrán enfrentarse. Si estás aquí es porque conoces a alguien es fanático de este juego y no sabes que regalo puedes hacerle, pues no te preocupes porque a continuación podrás encontrar una lista de 10 regalos para fanáticos de Minecraft.

Bufanda

Muchas personas prefieren el calor y otras el frio pero a pesar de ello nadie se salva de tener que estar abrigados para estar calentitos y además no enfermarse. Una de las zonas más importantes que hay que cubrir siempre es el cuello y para ello se necesita una bufanda pero no cualquiera estamos hablando de una de creeper, si esa persona es tan fanática de Minecraft no hay dudas de que quedara fascinada. Es un gran regalo porque en la época de frio la usara constantemente por lo tanto será un obsequio útil.

Abridor de botellas

¿Le gusta tomar a esa persona? Pues que mejor que regalarle un destapador con forma de pico de Minecraft, mientras juega no será necesario que se levante a buscar el destapador porque podrá usar su pico, que además sirve de decoración. Puede ser que le sea un poco complicado conseguirlo pero en internet todo se puede encontrar.

2

Almohadón

Un gran regalo que definitivamente tendrá mucho uso. Cada vez son más las personas que optan por hacer esta clase de regalos, lo cierto es que son económicos y hay mucha variedad además de que es algo que definitivamente no se esperaba. Aunque hay que tener cuidado porque si no tiene un diseño especial o justamente de lo que más le gusta puede ser el peor regalo que le hagan así que enfócate en que tenga un gran diseño de Minecraft.

3

Taza

Como seguramente ya deben saber las tazas son una gran opción para regalar, esto se debe a su precio. Aunque si se encuentra en apuros y tiene que comprar un regalo rápido esta es una gran opción porque nunca están de sobra ya que son un elemento del hogar que constantemente se rompen es por esto que son útiles. Puedes encontrar de Minecraft en alguna tienda pero si quieres que sea especial deberías buscar en algún lugar especial para que  la taza tenga un gran diseño.

Billetera

Si la persona a la que quieres hacerle un regalo es un hombre, este se vuelve el regalo ideal porque normalmente no se compran nunca esta clase de objetos. Si tiene una es porque se la regalaron o porque la tiene hace años y necesita actualizarla, pero esto se debe a que no le prestan mucha atención solamente algunos hombres lo hacen. Aunque eso si el tener su primera billetera es algo muy importante, entonces si será la primera que sea de buena calidad y con un estilo que lo identifique.

Lámpara

Las lámparas son esa clase de objetos que muchas personas usan para decorar pero en ningún momento se les presta mucha atención, pero eso últimamente ha estado cambiando porque hay muchos diseños nuevos y que son muy divertidos tanto que estamos constantemente mostrándolos a nuestras visitas. En este caso puedes regalarle a esa persona un cubo de Minecraft pero especialmente este cubo porque es una lámpara, por lo tanto es un gran objeto de decoración pero también alumbra mucho.

Camiseta

No hay dudas de que la ropa es un gran obsequio pero obviamente hay que saber el talle porque si no sería un regalo inútil. Obviamente no queremos eso por lo tanto primero hay que averiguar bien ese dato, preguntando a los más allegados de esa persona pero si tienes buen ojo y calculas bien puede que no sea ni necesario hacer eso. Lo más seguro es que encuentres camisetas con esta clase de diseños, en una tienda de comic o un lugar que crean sus propios diseños. Pero si no tiene mucho tiempo para buscar directamente puede pedirlo a través de internet.

Antorcha (Linterna)

Todos los que han jugado a Minecraft deben tener muy en claro cuáles son las antorchas, son una de las primeras cosas que se crean para poder ver en la oscuridad. Pero seguramente esa persona nunca se imaginó que existiría una linterna que se puede colocar en la pared y tiene forma de la clásica antorcha que siempre es necesaria en cada una de las partidas. Incluso para ti sería un gran regalo porque es un gran objeto decorativo.

Espada de diamantes

Cuando se trata de estas clases de objetos y juegos no importa la edad que tenga siempre será divertidos y bien recibidos mucho más por una persona que es totalmente fanática de los videojuegos. Tan solo piensa lo contenta que se pondrá esa persona cuando vea la espada que tiene de Minecraft y justamente la de diamantes, la más fuete de todas aunque lo mejor de ella es que está formada por cubitos como igual que en el juego.

Colgante

Tanto la mujer como el hombre pueden usar colgantes aunque obviamente se los ve más en la mujer pero eso depende también de la clase de personalidad que uno tenga. Lo cierto es que puede parecer un regalo raro pero por suerte hay muchos diseños que son modernos y geniales por lo tanto lo pueden usar tranquilamente los hombres y las mujeres.

10 regalos para fanáticos de Minecraft
Puntúa este artículo

Añadir comentario