10 regalos para fanáticos de los videojuegos

Fanático de los videojuegos o gamers, cómo más te guste que le digamos. Son esas personas que tienen una fascinación por los videojuegos de tal manera que tienen todo preparado para poder disfrutar la máximo de ellos, pueden haber gamers de consolas para las Playstation o Xbox o de ordenadores, incluso de móviles que en la actualidad tienen una calidad gráfica impresionante. Por eso mismo hoy te vamos a mostrar una lista de 10 regalos para fanáticos de los videojuegos o gamers, definitivamente después de realizar un regalo de estos vas a quedar muy bien con esa persona en cuestión.

Razer BlackWidow Ultimate

Razer BlackWidow Ultimate: Los gamers de ordenadores generalmente necesitan un teclado de excelente calidad y estos son los mecánicos por que no únicamente funcionan de maravillas y están adaptados para gamers si no que además soportar un uso intensivo, pero en este caso aparte es programable, cuenta con un diseño futurista y realmente impresionante, pero también al ser Razer es una marca de primer nivel que sabe perfectamente cómo hacer teclados.

G402 Hyperion Fury

G430 de Logitech: El sonido es considerablemente importante en cualquier juego, en el mundo de los auriculares gaming tenemos una enorme variedad de los mismos y sabemos que para poder disfrutar de una partida online de tu juego preferido es totalmente necesario contar no únicamente con auriculares si no que con los mejores, definitivamente los G430 de Logitech tienen una relación calidad/precio que es incomparable con cualquier otra marca, pero tiene un plus y es que podrias usarlos en PC cómo también en Playstation 4.

G402 Hyperion Fury de Logitech

G402 Hyperion Fury: Seguimos con la marca Logitech que tan bueno nombre se esta labrando y es que si tenemos que ir al mundo de los juegos en ordenadores nos encontramos con un mundo considerablemente variado y con muchas opciones, para los amantes de los shooters o juegos en primera persona, necesitan un mouse o ratón que sea ideal y cómodo para poder reaccionar rápidamente, el G402 Hyperion Fury es definitivamente el que nos termina de convencer gracias principalmente a que es muy ergonómico y además cuenta con un diseño muy impresionante.

Minecraft The Complete Handbook Collection

Minecraft The Complete Handbook Collection: Posiblemente uno de los juegos que más rápidamente se han convertido en un clásico y que esta en prácticamente todos los ordenadores del mundo (y varios dispositivos más) es Minecraft un juego que es ideal para absolutamente todas las edades y en el cual se puede hacer prácticamente de todo. Este regalo de varios manuales y libros que están dedicados a este juego es un regalo más que perfecto para cualquier fanático de tal juego.

Banda sonora de Grand Theft Auto V

Banda sonora de Grand Theft Auto V: GTA tiene algo que siempre le a servido para destacar, en cualquiera de las generaciones y entrega siempre han tenido una banda sonora que a logrado cautivar y encantar a absolutamente todos sus fanaticos, cuando salio la edición especial de GTAV para Playstation 4 y Xbox One, lanzaron una edición limitada que tiene toda la música del juego, si a la persona que vas a hacerle un obsequio le encanta GTA que seria raro que no, has lo posible por conseguir esta banda sonora, definitivamente el mejor regalo para un gamer.

Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition

Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition: Es un clásico entre clásicos y es que Snake nos acompaña desde la epoca de la Playstation, en este caso podras regalar la edición remasterizada de todos los titulos que han salido, una versión que esta disponible para Playstation 3 y Xbox 360, es una forma de volver a revivir una de las mejores sagas de toda la historia de los videojuegos.

Consolas de ultima generación

Consolas de ultima generación: Ya sea Xbox One o Playstation 4, es una fecha ideal para reglar una consola de ultima generación. Siempre lo ideal apenas salen es esperar uno o dos años antes de adquirir una para no únicamente evitar comprar los primeros modelos que cómo la historia ya nos a demostrado con Xbox 360 pueden tener fallos críticos, si no aparte para esperar versiones slim más cómodas y que estas tengan una gran variedad de juegos disponibles, es una época ideal para regalar una de las nuevas consolas.

Objetos artesanales

Objetos artesanales: Hay cientos de posibilidades, hay muchos juguetes que a un gamer le gustaría no por necesidad de jugar con ellos, incluso jugadores adultos podrían tener para decorar una habitación por ejemplo una Pokéball o un muñeco de Super Mario Bros, esta clase de juguetes ya sean coleccionables o no, son bastante sencillos de conseguir e incluso hay muchos cómo los muñecos de Minecraft que son muy sencillos de realizar.

Nintendo 2Ds o 3Ds

Nintendo 2Ds o 3Ds: Todo dependerá de qué quieras y la edad, básicamente las dos consolas son casi idénticas, con las mismas especificaciones y funciones; la diferencia esta en que la 2Ds no reproduce contenido en 3D si no que únicamente en 2D, en cambio la 3Ds cómo su nombre indica si permite contenido 3D. En cuanto a tamaño de pantallas y el resto de cosas son exactamente iguales y reproducen los mismos juegos de 3DS, si ninguna clase de limitación. Ademas de que es más económica.

Tarjeta de regalo en alguna tienda virtual

Tarjeta de regalo en alguna tienda virtual: Ya sea en las tiendas de Sony, Microsoft o incluso en la de Valve para PC (Steam) Regalar una tarjeta de regalo para que esa persona se pueda comprar el videojuego que quiera y de esta forma no equivocarnos en el obsequio puede ser una solución realmente perfecta para realizar tal regalo, de esta manera nos aseguramos de haber realizado el regalo perfecto.

Phantom Blade de Assassin's Creed

Phantom Blade de Assassin’s Creed: Este tipo de regalos posiblemente sea de los que más le gustan a los gamers y no es para menos ya que se trata de el accesorio oficial del juego que tiene un precio bastante accesible y que tiene no únicamente el arco con dardos si no además la cuchilla.

Añadir comentario