10 regalos para fanáticos de las películas de Marvel

Por que una de las cosas que posiblemente le guste a todo el mundo son las películas, seguramente tienes algún amigo o familiar que es un gran fanático de las mismas y si no sabes bien que es lo que deberías obsequiarle entonces nosotros te vamos a recomendar 10 regalos para fanáticos de las películas de Marvel para que de esta forma no tengas que pensar demasiado y sorprendas a ese cinéfilo que tienes en tu vida.

Figura de Star Lord

Figura de Star Lord: Por qué Los Guardianes de la Galaxia de Marvel han sido un éxito rotundo al rededor del mundo y es por eso que seguramente a la persona que le encanta el cine y ha quien quieres hacerle un obsequio le debe encantar los films de Marvel, nada mejor que regalar esta figura de este personaje tan peculiar, considerablemente realista y muy bien diseñada.

Puños de Hulk

Puños de Hulk: Seguimos y esta vez con uno de los personajes más fuertes, cabrones y sin paciencia de su universo: Hulk, la mole verde se destaca en algo y es efectivamente en poder moler a golpes a quien sea. Este regalo es ideal para disfrutar un rato de tener los puños verdes del gigante esmeralda es un regalo ideal para los pequeños cinéfilos.

Figura de Captain America: The Winter Soldier

Figura de Captain America: The Winter Soldier: Siguen las figuras y en esta ocasión con la de dos personajes realmente impresionantes, el primero es el reconocido Capitan America y el segundo es el Soldado de Invierno, un gran amigo del primer. Unas figuras bastante realistas sin lugar a dudas que le encantaran a cualquier fanático de Marvel Comics y especialmente de sus películas.

El Capitán América en tu iPhone

El Capitán América en tu iPhone: Y es que definitivamente proteger nuestro smartphone es totalmente necesario, uno nunca sabe cuando se puede caer y esto podrá significar el fin del mismo, pero jamas te imaginaste que el buen Capitán podría defender hasta tu móvil de cualquier golpe y es que con semejante escudo tu smartphone se volverá rápidamente uno de los más duros de roer entre tus amigos, un regalo ideal para quienes son un poco despistados con su dispositivo móvil.

Figura de Spider-Man

Figura de Spider-Man: Es posiblemente una de las mejores figuras del hombre araña que vi en mucho tiempo y es que la misma es considerablemente realista y a la vez recrea el persona que aparece en The Amazing Spider-Man 2, sabemos que el film es de Sony y no precisamente de Marvel pero sigue siendo uno de los personajes estrellas de la compañía que próximamente veremos por fin, después de tanto tiempo en Los Vengadores: Guerra infinita.

El Martillo de Thor

El Martillo de Thor: Posiblemente uno de los mejores regalos que le puedas hacer ha cualquier persona que sea un verdadero fan de los films de Marvel e incluso de Marvel Comics en general y es que el martillo de Thor seguramente va a hacer sentir poderoso, rubio y con varios músculos a cualquiera… bueno reconocemos que posiblemente para varias cosas que dijimos hace falta una buena imaginación, pero seguro que sacas de algún lado.

Monopoly Marvel

Monopoly Marvel: Si aunque no lo creas se trata de un Monopoly pero que esta basado en los personajes de Marvel, algo raro sin dudas pero considerablemente divertido ya que cuenta con un estética de comics bastante interesante y muy bien diseñada, con lujos de detalles e ideal no únicamente para disfrutar con amigos si no además para coleccionar.

Camisera de Iron Man

Camisera de Iron Man: O mejor dicho de Tony Stark por que si bien no es el traje del hombre de hierro pero si tiene la fuente de energía o la batería que usa Tony para poder darle poder suficiente a su traje de manera ilimintada, cuando estés a escuras este logo se iluminara y seguramente vas a llamar la atención de absolutamente todos en la sala.

Figura de Iron Man

Figura de Iron Man: Por que Iron Man no puede faltar, imposible que falte uno de los personajes más queridos y carismáticos del universo Marvel y por eso mismo regalar una figura de este superhéroe posiblemente sea una de las mejores formas de quedar muy bien con esa persona fan de los films de Los Vengadores.

Groot

Groot: Y es que todos nos encariñamos con ese personaje de Los Guardianes de la Galaxia que únicamente decía: Groot su nombre y es lo único que Vin Diesel tuvo que hacer en toda la película, es un personaje carismático, gracioso y que tuvo varios momentos que nos alegraron esas horas que pasamos mirando el film, por eso regalar un bebé Groot seria una de las mejores opciones para cualquier amante de estas películas.

Evidentemente cuando hablamos de Marvel y sus películas podemos hablar de un sin fin de regalos posibles para realizar a cualquier fan de las mismas, sin embargo hemos querido mostrarte las más originales y clásicas a la vez, que son de coleccionista y aunque algunas posiblemente sean algo complicadas de conseguir te recomendamos que obsequies algo de esta lista ya que son sin dudas de una enorme calidad, sin más que decir espero que las recomendaciones fueran de tu agrado. Recuerda que si tienes más ideas puedes dejarlas en los comentarios.

Añadir comentario