10 regalos para fanáticos de la música

¿Tienes algún familiar o amigo que se pase un rato bien largo en la ducha cantando? ¿Alguno que sea demasiado amante de la música? No seria raro pues al final del día ¿A quien no le gusta la buena música? En este articulo te vamos a recomendar 10 regalos para fanáticos de la música, hay de todo un poco igual que los géneros de los distintos temas, esos que son capaces de volvernos muy felices o tristes en cuestiones de segundos, con un original regalo tu seras capaz de sorprenderá a esa persona que es tan importante y especial para ti.

Cubos de hielo estilo guitarra: Básicamente son cubos de hielo pero tienen una forma de guitarra con el mástil inclusive, es sin dudas mucho más original y seguro que vas a sorprender a tus amigos, es un regalo que seguramente para los más rockeros sera ideal para mezclar con una buena bebida en una juntada con amigos.

Cubos de hielo estilo guitarra

Cocina Indie: ¿Un libro de cocina? Así es ya que es un libro de cocina pero algo diferente al resto, podremos obtener una buena cantidad de recetas pero con la diferencia de que nos recomienda la música indie o pop ideal para acompañar en cada una de las situaciones, además de estar acompañada de ilustraciones muy bien realizadas. Por lo tanto es ideal para los amantes de la música ya que para que una cena sea realmente increíble no es esencial el vino, si no una banda sonora que suene de fondo que nos haga entrar en clima, este libro nos da la solución para eso.

Cocina Indie

Conector doble: Es un conector que tiene la forma de conejo, pero en cada una de sus orejas nos permite conectar auriculares, por lo que dos personas pueden ponerse a escuchar música tranquilamente, es una solución ideal para poder escuchar buenas canciones acompañado. Prácticamente nos sacamos el conejo de la galera para poder darte la solución al «tener que pasar los auriculares» para que un amigo escuche lo que estas escuchando, simple y con un diseño gracioso.

Conector doble

Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de Rock: Si lo sabemos, tiene un titulo algo extraño, pero en realidad contiene todo lo que necesitas saber para poder crear una banda de rock al día de hoy e incluso varias cosas más. Contiene varias criticas fuertes, sarcásticas, políticas y sociológicas a varios grupos importantes de los últimos tiempos. En pocas palabras es un libro que tiene una extraña mezcla de información útil con ironía, consejos y mucha inteligencia todo en un solo libro.

Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de Rock

100 artistas sin los que no podría vivir: Excelente libro para escuchar unos buenos temas de fondo, básicamente lo que nos propone esta obra es hacer una especie de recorrido por los 100 artistas más importantes de la historia de la música, podremos ver varias secciones, además de ilustraciones de Cavolo, que en España es uno de los ilustradores más importantes que hay, también hay textos a mano, varias notas totalmente personales y 100 artistas con 100 ilustraciones, es un libro considerablemente completo.

100 artistas sin los que no podría vivir

Marshall Stanmore: Es en pocas palabras un altavoz con un estilo rockero de los ochenta bastante bueno, es bluetooth, por lo que vendría a ser portátil y nos ofrece un sonido de calidad bastante alta y sobre todo muy potente, además del bluetooth también tiene todas las conexiones de siempre que generalmente traen esta clase de aparatos, por lo que resulta ideal tanto como para tener en casa, como para utilizarlo en exteriores o cuando nos vamos de viaje.

Marshall Stanmore

SleepPhones: ¿Te gusta dormir escuchando buena música? Muchas personas lo necesitan para relajarse un poco antes de cerrar sus ojos para recargar un poco nuestras energías, estos auriculares son definitivamente los más cómodos pero a la vez suaves que existen hasta ahora, fueron pensados pura y exclusivamente para usar mientras duermes de noche. Evidentemente no hace falta cables, en pocas palabras es una diadema para el pelo de una lana suave que en el interior tiene auriculares de excelente calidad, realmente un invento que salvara a más de uno.

SleepPhones

Miniradio estilo retro inalámbrica de Philips: El diseño es simplemente espectacular, muy retro, estilo ochentero, pero además cuenta con una calidad de sonido realmente impecable, podemos conectar la misma vía Bluetooth utilizando nuestro smartphone, tablet o notebook, es compatible con DAB+ y FM, aparte sirve también como un radiodespertador con control del tiempo y tiene 20 presintonías. La radio parece bastante pequeña, pero te aseguro el sonido es muy potente, con un diseño muy retro pero con tecnología moderna, tiene una pantalla LCD retroiluminada en donde podremos tener todos los detalles de lo que esta sucediendo.

Miniradio estilo retro inalámbrica de Philips

Radio Philetta de Philips: Pero no hablamos de la clásica, para nada si no de una nueva radio Philetta de Philips con un diseño exactamente igual, por lo que la onda retro se mantiene intacta, es un claro homenaje a las radios más antiguas, con la posibilidad de tener radio DAB+ y FM y una calidad de sonido digital, puede reproducir desde un iPod e iPhone, excelente para quienes sean fanáticos de los productos de Apple.

Radio Philetta de Philips

Altavoz portátil inalámbrico con bluetooth: Es en pocas palabras un altavoz considerablemente portátil, pero además con muchos colores y demasiado elegante, va a quedar excelente en donde sea que lo pongas e incluso en donde sea que lo lleves, no únicamente tiene un sonido bastante importante si no que además es envolvente 360º, encima cuenta con la función de llamadas manos libres gracias a un micrófono que tiene.

Altavoz portátil inalámbrico con bluetooth

Evidentemente dejando de lado estos regalos que te recomendamos, siempre hay varios que puedes hacer y que probablemente te saldrían más económicos o incluso más caros, como por ejemplo regalarle algún CD original de una banda de música o de su cantante favorito, en realidad los limites los pones tu mismo ya que a alguien que le gusta demasiado la música se le puede regalar prácticamente lo que sea.

Añadir comentario