10 regalos para fanáticos de Harry Potter

Cuando alguien es fanático de alguna serie, película o saga de libros como en este caso sin dudas regalar algo relacionado a eso es una de las mejores ideas que podemos tener y es que en muchas ocasiones elegir un regalo adecuado no es realmente sencillo, por eso buscar en los gustos de cada persona es totalmente necesario para poder tener una idea de que debemos regalar.

Por lo tanto en este articulo, vamos a hablar de los mejores regalos que podrías hacerle a algún fanático de la saga del magos más famosa del mundo: Harry Potter y hay muchas cosas además de los libros o de las películas que podrías regalar que estén relacionados justamente a esta extensa saga que a tenido un éxito mundial tanto en films como en sus libros realmente increíble.

32

Perchero de “Salva a Dobby”: Sin dudas aparte de ser muy útil resulta también bastante gracioso, con un diseño bastante cuidado al mejor estilo de la saga y con las letras características de la misma, podemos tener un perchero para los calcetines, además de que dependiendo en lugar de tu hogar en donde lo pongas y el color de la pared, podría incluso dar un toque mágico al mismo.

Perchero de “Salva a Dobby”

Cortina de pasaje secreto: Recuerdas que en las películas, para lograr ir a la escuela de magos debían pasar por una pared mágica, ese seria el pasaje secreto. Esta cortina con ese estilo es realmente ideal para utilizar en ciertas habitaciones que pueden llegar a ser aburridas en el hogar, como el ático o el sótano por ejemplo.

Cortina de pasaje secreto

Brazalete con los libros de la saga: Sin dudas la mejor manera de recordar cada aventura vivida por Harry Potter es gracias a sus libros, no hay mejor forma de tenerlos siempre presentes que con un brazalete que tenga los mismos en miniatura, son realmente pequeños por lo que en realidad no molestarían para nada y quedarían muy bien para un verdadero fan de la saga.

Brazalete con los libros de la saga

Collares de Lily Potter y Snape “Always”: Uno de los personajes que siempre nos estuvimos preguntando si era bueno en la saga o no, es sin dudas Snape, tuvo sus idas y vueltas en los films y en los libros, pero al final nos enteramos de su amor eterno hacia la madre de Harry, haciéndose con todos los fans de la saga, con estos collares podemos recordar todo el tiempo una parte importante de la historia de la franquicia y a la vez su triste final.

Collares de Lily Potter y Snape “Always”

Grageas: ¿Recuerdas las famosas grageas? Es posiblemente uno de los productos más comunes de toda la saga, son bastante famosas al rededor del mundo y muy compradas ya que las mismas tienen los mismos sabores que tienen en las películas, por eso mismo es posible que incluso comamos una que tenga sabor a vomito, evidentemente no es el único sabor que tienen, hay mejores e incluso peores.

Grageas

Cubrecamas de Harry Potter: Posiblemente uno de los regalos a los que sin dudas se le darían más uso y es que todos utilizamos en algún momento un cubrecamas, en esas noches de bastante frío, por lo que evidentemente seria un regalo ideal y seguramente en tu cuidad hay variados relacionado a la saga.

Cubrecamas de Harry Potter

 

Tenis de las casas de Hogwarts: Nike en una época lanzo una serie de zapatillas o tenis que eran temáticos, de cada una de las casas de la escuela de magia: Griffindor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin, sin dudas para una persona joven o un adolescente es un regalo bastante interesante que posiblemente utilice muchísimo, después de todo, siempre es necesario tener unos buenos tenis disponibles.

Tenis de las casas de Hogwarts

Vestido de baño de las reliquias de la muerte: Si tu novia, amiga o hermana es una verdadera fanática de la saga sin dudas le encantaría usar un vestido de baño de la saga de los magos, el vestido de baño de las reliquias de la muerte se hizo muy famoso al rededor del mundo, seguramente encuentras alguna prenda igual en tu ciudad o incluso seria bastante común poder dar con varias relacionadas a la saga en general y no unicamente a este último libro.

Vestido de baño de las reliquias de la muerte

Diadema de Rowena Ravenclaw: ¿Recuerdas los horrocruxes? Harry estuvo por todo el mundo para intentar dar con los mismos, complicándose demasiado para encontrar estos esenciales objetos y arriesgando su vida, sin dudas cuando logro recuperar todos los horrocruxes su felicidad fue enorme, la misma que tendria la persona que recibiera esta diadema, que seria una replica exacta de la que se encuentra en la sala de los menesteres.

Diadema de Rowena Ravenclaw

Guardapelo de Salazar Slytherin: Cuando el guardapelo se abrió en el último libro y se pudo ver una carta que estaba firmada por R.A.B sin dudas es uno de esos recuerdos que jamas se va a borrar de la memoria de ningún fanático de la saga de Harry Potter, es por eso que regalar un guardapelo de Salazar Slytherin sin dudas es una idea genial para absolutamente cualquier fan de la saga.

Guardapelo de Salazar Slytherin

¿Que tal te parecieron las sugerencias? Sin dudas hay muchas más cosas relacionadas a la saga de Harry Potter que podemos encontrarnos, por ejemplo una taza con el estilo del mapa del merodeador que cuando están vacías es negra y dice «Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas» pero cuando una bebida caliente esta en la misma dice «Travesura realizada«. Además podemos encontrar forros para móviles con estilos basados en la saga o incluso remeras sobre la misma son algunos de las muchas opciones que podemos encontrar para poder realizar un excelente regalo a un fan de Harry Potter.

Añadir comentario