10 regalos para fanáticos de Game Of Thrones


¿Tienes que hacerle un regalo a un fanático o fanática de Game Of Thrones (Juego de Tronos)? Si no tienes ni idea de qué va la serie sigue leyendo nuestras recomendaciones que seguro adorará ese amante de la serie de fantasía medieval que tiene enganchados a todos.

1. Sudadera. ¿Qué tal llevar el escudo de la casa Lannister a la sesión de entrenamiento o mejor lucir la estampa de un dragón? Con este original regalo, seguro le ayudas a esperar la próxima temporada de Game of Thrones.

Toma en cuenta la talla de la persona, no debe quedar muy grande para que luzca acorde con su contextura.

Si quien recibe el obsequio es una chica con esta prenda le completarás el look casual que con sneakers quedará perfecto para salir al gimnasio, mientras que con botines stiletto o tacones y vaqueros funcionará para reunirse con los amigos.

sudadera

2. Dragones al oído. Convierte a una fanática de Game of Thrones en verdadera Madre de Dragones, con un zarcillo o solitario, que con su forma de dragón se abraza al oído izquierdo, esta pieza hecha a mano de inspiración gótica puedes adquirirla en tiendas online como Etsy en modelos en color bronce y plateado.

Este detalle seguro se robará miradas de los seguidores  de la khalessi Dany Targaryen, que en las cinco temporadas de la serie original de HBO se ha ganado los títulos de Rompedora de Cadenas, La que no Arde y Madre de Dragones.

dragones al oido

3. Almohadas. Porque un fanático de esta serie televisiva de ciencia ficción tiene que llevar la lucha a la cama. Con bien conocidas frases “Winter is comming” (el invierno se acerca) o “moon of my life, my sun and stars” (luna de mi vida, mi sol y estrellas) los amantes de Game of Thrones adorarán el momento de ir a dormir.

Toma en cuenta el material en el que está elaborada la almohada para que el regalo sea realmente efectivo, las que están hechas de poliéster resultan buena opción además de que garantizan un lavado fácil, al igual que el látex que permite una buena ergonomía de tu cuello y cabeza. Para los clásicos las almohadas de plumas resultan suaves aunque tienden a hundirse con el peso.

Almohadas

4. Mapa. Un llamativo mapa de Poniente impreso en papel fotográfico de alta calidad, con efecto vintage para que dé la impresión de que ha salido directo de la pantalla del televisor, es un excelente presente para un verdadero fanático de Game of Thrones, además resulta un elemento decorativo perfecto con un marco a tono.

Si prefieres hacer el regalo con el marco incluido, visualiza en qué espacio le convendría colgar el mapa, toma en cuenta los colores de las paredes, un tono negro, marrón oscuro le dará aire sombrío a la pieza, mientras un color metalizado u oro resaltará más la imagen.

mapa

5. Jarra de cerveza. Un artículo original, tallado en madera y con el sello de cualquiera de las nueve casas de los Siete Reinos Lannister, Targaryen, Stark, Arryn, Tyrell, Baratheon, Greyjoy, Martell y Tully.

Elaborada en madera natural, está revestida internamente con acero inoxidable para mantener la temperatura de las bebidas. Un obsequio que un verdadero amante de Juego de Tronos le encantará tener en su despensa.

jarra de cerveza

6. Monopolio. Regala un verdadero Game of Thrones con un monopolio inspirado en la serie. El juego lanzado por la cadena HBO tiene a Castillo Negro,  Inveralia y Desembarco del Rey donde las casas Lannister, Stark, Targaryen y Baratheon se medirán en un final alternativo para ganar el Trono de Hierro.

Monopoly

De esta manera los verdaderos fanáticos podrán sobrevivir a las largas pausas entre temporadas de la popular serie inspirada en las novelas Canción de Hielo y de Fuego del escritor George R.R Martin.

7. Ropa interior. Un sexy regalo para una chica especial, en tiendas online puedes conseguir bragas con los nombres de las casas principales de Juegos de Tronos estampadas en la parte trasera de la prenda interior.

Los clásicos, negro, blanco y rojo así como atrevidos plateado y dorado para darle más intensidad a historia de fantasía medieval que tiene atrapados a todos. Toma en cuenta antes de comprar el material en el que está elaborada la pieza, prefiere aquellas 100% algodón para mayor suavidad.         

Ropa interior                                                 

8. Naipes. En póker también se puede decidir quién se queda con el Trono de Hierro en una serie de 54 cartas ilustradas con los principales personajes de Juego de Tronos.

Hay variadas ofertas que presentan naipes impresos en alta calidad,  garantizando su durabilidad. Sorprende con este obsequio en el que los diamantes sean los Lannister,  los tréboles los Targaryen, los corazones los Baratheon y las picas por los Starks.

naipes

9. Reloj. Contribuye con la salud del planeta y obsequia un original reloj hecho a partir de discos de vinil usados. Esta interesante propuesta de los polacos de The Vinyl Easter Shop combina la pasión por Game of Thrones con la necesidad de conocer la hora.

Lleva a Daenerys tomando posesión de la corona en compañía de sus dragones en un original artículo que además de dar la hora adornará los espacios.

reloj

10. Novelas. Un verdadero fanático debe conocer la historia completa de Juego de Tronos, obsequia las cinco novelas publicadas de la serie Canción de hielo y  fuego del escritor George R. R. Martin que desde los 90 ha lanzado esta historia de fantasía épica con gran éxito en la pantalla chica.

Esta serie narra la lucha dinástica por el control de Poniente, la amenaza que representa para el continente el avance de Otros y Salvajes y también el viaje que emprende Daenerys Targaryen para recuperar la corona de Poniente que le fue usurpada a su familia en una trama donde las traiciones, guerras y alianzas se entrelazan con sentimientos como el amor, el odio, la venganza y el honor.

Novelas dirigidas a público adulto debido a la forma explícita en la que manejan temas como sexo y violencia, si te has decidido a comprar la serie o alguno de los libros te dejamos el orden exacto para que tu obsequio sea un éxito. Juego de tronos; Choque de reyes, Tormenta de espadas; Festín de cuervos y Danza de dragones.

Dos publicaciones más esperan salir al público Vientos de invierno y Un sueño de primavera sin que se haya anunciado fecha de lanzamiento.

novelas

Una respuesta

  1. Yohanna Vottela

Añadir comentario