10 regalos para fanáticos de Breaking Bad

Breaking Bad es una de esas series de televisión que no hay forma que acaben, incluso después de terminar la serie en cuestión se lanzo un splin-off sobre la misma basada en otro de los personajes que aparecían en la serie original por lo que tenemos en realidad Breaking Bad para un rato largo y seguramente tienes un conocido que le encanta esta serie por lo que te vamos a recomendar 10 regalos para fanáticos de Breaking Bad.

Blue Sky Candy

Blue Sky Candy: Sabemos perfectamente a que se dedicaban Walter y Jesse, no eran ningunos santos, por eso mismo este dulce tan delicioso es posiblemente demasiado adictivo, casi tanto como las bolsas de metanfetamina que preparaban los protagonistas lo eran para quienes terminaban consumiendo las mismas, pueden conseguirse a un precio bastante económico y es un dulce como cualquier otro.

Muñeco de Walter White

Muñeco de Walter White: Definitivamente este regalo es ideal para las personas que son más coleccionistas, en este caso una figura de Walter White que se encuentra vestido con su uniforme para cocinar su droga la cual le a volado la cabeza a más de uno en la serie de televisión. Cómo dije es perfecto para aquellos que les guste mucho coleccionar, como aquellos que tienen una repisa en algún lugar del hogar con ciertas cosas que nadie debería tocar jamas.

Remera de Walter White

Remera de Walter White: Por que todos nos terminamos encariñando con Walter definitivamente tener su cara, la del personaje que más conocemos de Breaking Bad es una de las mejores cosas que puede haber, una playera que tiene todo el estilo. De un tipo realmente bueno, pero que tiene una cara de malo, en este caso una playera de color blanco con toda la cara de Walter al frente, definitivamente es un real ideal para un fan de la serie.

Sombrero de Heisenberg

Sombrero de Heisenberg: Este sombrero es podríamos decir una especie de edición limitada y es que solamente se crearon menos de 2000 de los mismos, por lo que si consigues uno es por que tienes mucha suerte, aunque para un fan de la serie definitivamente va a ser el mejor regalo del mundo, es el sombrero negro de el traficante más conocido, de Walter.

Vasos para tequila

Vasos para tequila: ¿Te gusta tomar unos cuantos tequilas con tus amigos? Definitivamente con estos vasos lo vas a hacer con un estilo realmente único, los mismos vienen con la cara de Heisenberg, por lo que definitivamente va a tener una onda única y con un estilo espectacular.

Muñecos de Walter y Jesse

Muñecos de Walter y Jesse: Nuevamente para coleccionistas son pensados estos muñecos de los protagonistas de la serie, igualmente pueden resultar graciosos para regalar a un pequeño que le gustan los muñecos ya que irónicamente resultan bastante graciosos los dos, los mismos son definitivamente coleccionables para adultos, como dije anteriormente, además es posible conseguir ambos por un precio realmente económico y son de versión limitada, así que si tienes suerte en conseguir uno de ellos, eres afortunado.

Figuras de Walter White

Figuras de Walter White: Son tres figuras especialmente para coleccionar, las cuales tienen los tres de los looks que más recordamos de este personaje, como lo vimos en el primer capitulo, como generalmente viste y como esta vestido para cocinar su droga. Definitivamente es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a alguien sobre esta serie de televisión tan exitosa, por que no únicamente es una si no son tres figuras de colección de edición muy limitada.

La serie en DVD o Blu-Ray

La serie en DVD o Blu-Ray: Por que todos cuando nos encanta una serie o película siempre queremos volver a verla, por eso mismo regalar toda la serie original debería ser un regalo excelente para cualquier fanático, son en total cinco temporadas, pero además de poder visualizar nuevamente toda la serie podrás disfrutar también de los detrás de cámaras, entrevistas, documentales y muchas cosas más por lo que se vuelve definitivamente algo necesario para cualquier fan de la serie con muchas horas extras de entretenimiento además de los de la serie en si.

LEGO Breaking Bad

LEGO Breaking Bad: Por que definitivamente las figuras LEGO van a estar en la historia de la humanidad ya que no se acaban nunca y no queremos que lo hagan jamas, en este caso tenemos el laboratorio completo con los personajes principales de Breaking Bad pero como figuras LEGO, nuevamente que seria ideal para coleccionar, es una versión del laboratorio escondido en donde los protagonistas se dedicaban horas y horas a cocinar drogas, a un precio muy accesible.

Tabla de cocinar de Breaking Bad

Tabla de cocinar de Breaking Bad: Por que de la misma forma en que Walter y Jesse se pasaban varias horas cocinando su droga vuela cabezas, tu también en algún momento de tu vida deberás cocinar para poder alimentarte ¿Cierto? Lo recomendable seria que no fuera nada de lo que vimos en la serie, pero si tienes que cortar algunos vegetales, esta tabla para cocinar te va a ser muy útil y va a tener un estilo realmente único para tu cocina en general.

Regalos sobre una serie pueden haber cientos, como por ejemplo un acolchado sobre la misma, una toalla y cientos de cosas más, hasta protectores para smartphone, lo que sea que te puedas imaginar. Aunque nosotros como siempre intentamos traerte lo más original posible y que evidentemente resulte en un regalo bastante interesante para quien cumpla años o este viviendo una ocasión especial.

Añadir comentario