10 regalos para fanáticos de Batman

Los superhéroes forman parte de la vida de muchas personas y no es para menos ya que nos cuentan historias realmente increíbles y que por unos segundos nos trasportan a otro mundo, a otro lugar y nos hacen olvidar por un momento de nuestros problemas, por eso mismo es que hay tantos fans al rededor del mundo de por ejemplo Batman gracias a su sin fin de videojuegos, películas y series, tanto adultos como niños disfrutan de las aventuras del hombre murciélago, por eso mismo si tienes que obsequiar a un ser querido algo por algún evento importante y es justamente fanático de este héroe, te vamos a recomendar 10 regalos para fanáticos de Batman que seguramente te encantaran.

Albornoz Batman: Un elegante y oscuro albornoz de Batman con el logo clásico de este personaje, que tiene el murciélago y el fondo amarillo, el mismo esta basado evidentemente en las historietas más clásicas de este afamado personaje, para salir de la ducha y sentirte por un rato el caballero de la noche impartiendo justicia o luchando contra el frío después de bañarse.

Albornoz Batman

Abridor de Botellas Batarang: Es simplemente eso, un abridor de botellas que tiene la forma del Batarang que utiliza el viejo Batman de la serie de televisión con personas reales del año 1966, el mismo a sido creado en metal a presión y tiene una longitud más o menos de unos 10 cm, es una pieza de colección sin dudas que le vendrá excelente a un verdadero fanático de Batman y de la serie clásica de toda la vida. Sin dudas para los más fans.

 

Abridor de Botellas Batarang

Camiseta Armadura Batman: La saga de Christopher Nolan sin dudas volvió a alzar a Batman por los aires, un personaje que parecía perdido en el cine gracias a entre otras Batman & Robin, pero gracias a este afamado director volvió a tener y sigue teniendo su gloria. Esta camiseta tiene la forma de la armadura justamente que utiliza este Batman en las tres películas de The Dark Knight.

 

Camiseta Armadura Batman

Camiseta Batman Arkham Knight: Batman llego a no estar únicamente en el cine prácticamente muerto, si no que además casi lo estaba en el mundo de los videojuegos, sin embargo desde que se lanzo la serie Arkham los fanáticos se han vuelto como locos por adquirir todos los productos referentes a esto. Por eso esta camiseta con el logo de Batman Arkham Knight es una excelente forma de demostrar cuanto aprecias a esa persona para la cual esta destinado este regalo.

Camiseta Batman Arkham Knight

Camiseta Batman Caped Crusader: Es una camiseta básica que esta inspirada en el personaje de Batman de los comics, el mismo que podemos ver en los primeros que han salido desde el año 1939, sin dudas un clásico que cualquier fanático «adulto» de este superhéroe va a apreciar bastante y digo adulto ya que los más jóvenes están acostumbrados a los nuevos trajes que han ido saliendo del caballero oscuro.

Camiseta Batman Caped Crusader

Muñeco de Batman Arkham Knight: Es sin dudas uno de las figuras para coleccionistas más geniales que vi, es de la linea ARTFX+ la cual fue realizada por Kotobukiya, la misma esta basada en el ultimo videojuego del personaje, Batman: Arkham Knight, el tamaño aproximado de la misma es de 25 cm y tiene varios accesorios que es posible ensamblar para darle a la figura un toque mucho más oscuro y original, evidentemente no es para jugar por lo que no es ideal para niños.

Muñeco de Batman Arkham Knight

Muñeco Batman New 52: Para aquellos que son fanáticos de los comics sin dudas saben de que hablo cuando me refiero a «New 52» por eso esta figura basada en el Batman de esa era es original de DC Comics, la misma esta realizada en vinilo y tiene de altura unos 19 cm aproximadamente, en los pies tiene sujeciones magnéticas para que esta forma la misma pueda estar parada sin necesidad de nada más.Muñeco Batman New 52

Muñeco Robin Damian Wayne New 52: Seguimos con la linea de figuras para colección que déjame decirte para un verdadero fanático del mundo de Batman es lo mejor que se le puede regalar y esta figura de Damian Wayne como Robin es una de las mejores, la misma tiene una altura de 16 cm aproximadamente, forma parte de al serie ARTFX+ y en sus pies cuenta con sujeciones magnéticas para que evidentemente se mantenga de pie.

Muñeco Robin Damian Wayne New 52

Figura de Nightwing New 52: El que comenzó siendo el primer Robin, luego deja a Batman para ser el famoso Nightwing, personaje muy importante en la franquicia, la figura esta inspirada en el que aparece en la era «New 52» de DC Comics, la figura tiene unos 18 cm de altura y nuevamente tiene sujeciones magnéticas para que se mantenga de pie sola. El look del personaje se basa en el nuevo 52 de la Liga de la Justicia.

Figura de Nightwing New 52

Figura de The Arkham Knight: Evidentemente no podía faltar el muñeco o figura de uno de los personajes que más esta dando que hablar de los últimos juegos de Batman Arkham Knight y es el Caballero de Arkham, esta figura tiene un tamaño aproximado de 25 cm, tiene varios accesorios, eso si para poder armar la misma correctamente hay que ensamblarla pero es realmente sencillo.

Figura de The Arkham Knight

Hasta aca la lista recomendada de los 10 regalos para fanáticos de Batman, la verdad es que existen muchas otras posibilidades que no hemos puesto en la lista por que son demasiado sencillas y para eso no necesitarías nuestra ayuda precisamente, pero podras optar por regalar la colección de películas de The Dark Knight o los ultimos juegos originales de Arkham, entre otras cosas. En definitiva un personaje tan grande como este tiene demasiadas cosas basadas en el, por lo que lo único que necesitas en realidad es simplemente utilizar tu imaginación.

Añadir comentario