10 Regalos para fanáticos a Jonh Kazebatch

Todos, estoy de segura de que todos tienen un autor al que admiran por las obras que ha escrito, ya sea un autor de novelas románticas, ciencia ficción, recuentos de vida, misterio, entre otras. El día de hoy nos enfocaremos en un autor llamado Jonh Kazebath, quien es uno de los maestros en las obras relacionadas al thriller psicológico. Además, él ha hecho gran cantidad de libros que han cautivado y asombrado a sus lectores por la manera en la que suele entrelazar cada una de las historias de los personajes que se encuentran en sus obras. ¿No lo crees genial?. Es por ello que el día de hoy te mostraremos 10 Regalos para fanáticos a Jonh Kazebatch. Te daremos una lista completa de los libros que debería de tener cualquier amante a Jonh Kazebatch, así que si tienes un amigo no dudes en darle uno de estos libros.

1. Historia de un loco: En está novela se nos relata la historia de Francis Petrel, quien fue a parar a un hospital psiquiátrico llamado Wester State Hospital, a consecuencia de que tiempo atrás amenazó a sus hermanas. Tiempo después este hospital es cerrado y ha alcanzado la mediana edad, lleva una vida solitario y sin rumbo, se encuentra varado en un piso medicado para no hacer caso a las voces que se presentan en su cabeza. Un reencuentro en los terrenos de la institución en la que estuvo en el pasado, remueve algo en la mente de nuestro protagonista y lo hace recordar el asesinato de una joven enfermera que aún está sin resolver. ¿No te parece una historia genial?

la historia de un loco

2.El psicoanalista: En este libro se nos narra la historia de un psicoanalista que se encuentra en la búsqueda de la verdad, acerca de la identidad de la persona que se encuentra acosandoló. Todo comienza el día de su cumpleaños 53 con una carta que dice: “Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida”.  Nuestro protagonista se enfrentará a una lucha contra el tiempo y al mismo tiempo con los hechos de sus pasado. Además, esta es una de las historias más representativas de Jonh Kazebatch

3.Un final perfecto: En está obra se nos relata una escalofriante historia. Es un thriller en el cual se dará una eterna lucha a la muerte entre un psicópata y tres víctimas que son escogidas al azar. Estás últimas serán tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora, otra profesora y la última es una estudiante. Lo que ellas tienen en común es que son pelirrojas y todas son vulnerables ante la persona que se encuentra persiguiéndolos. ¿Podrán escapar antes de que sea demasiado tarde. Para descubrirlo tienes que leer este libro y no pierdas la oportunidad de leer este libro.

un final perfecto

4.La sombra: Está es otra de las novelas que ha representado un gran éxito para el autor, es una obra que se encuentra entre los best-seller internacionales. En este se muestra una escritura consistente y se encuentra lleno tanto de intriga como de suspenso. La historia se ambienta en Berlín en el año de 1943, y en aquella época nadie conocía a un hombre conocido como la sombra. Este último es un judío que colaboraba con la Gestapo para delatar a los suyos y condenarlos a los campos de concentración, el simple hecho de tener un encuentro con este personaje significaba la muerte. ¿Podrán escapar los personajes antes de que sea demasiado tarde?

5.Al calor del verano: En esta novela se nos narra la historia de un asesino que tiene bajo su yugo y aterrorizada a la ciudad de Miami por la locuras que se le ocurren. Además, elige como intermediario a un reportero de uno de los periódicos más importantes en la ciudad para que sea él que de las noticias de sus hazañas. Es entonces cuando se establece una relación delicada y a la vez enfermiza, a consecuencia de que el reportero intentará agradarle y ganarse la confianza del asesino y a su vez desenmascarlo y encontrar la verdad detrás de él.

al calor del verano

6.Juicio Final: En este libro se relata la historia de Mathew Cowart, quien es un famoso periodista de Miami, y un día este recibe una carta que cambiará el rumbo de su vida en un abrir y cerrar de ojos, en está un hombre condenado llamado Robert Earl Ferguson le asegura que el es inocente y no ha cometido crimen alguno.Gracias a la indagación pone al descubierto información que harán que Robert salga libre. No obstante, Cowart no sabe que ha cometido un grave error.

7.Juegos de ingenio: Las armas y chalecos antibalas se han vuelto muy habituales en la sociedad. Sin embargo, la excepción podría ser una comunidad en los Estados Unidos que según dice es capaz de garantizar la seguridad de cada uno de sus habitantes, gracias al control que ejercen los Agentes de Seguridad del Estado. No obstante, las cosas cambiarán cuando Susan Clayton reciba un mensaje cifrado que parece significar “Te he encontrado” y así es como la “seguridad” tomará otro rumbo ya que al parecer el mensaje lo ha enviado un asesino suelto que podría ser el padre de Susan, quien desapareció tiempo atrás.

juegos de ingenio

8. Retrato de Sangre:  Todo comienza es un viaje, todo parece normal, un hombre, una mujer, un carro y una cámara fotográfica pero si te fijas bien algo no esta bien ya que el se dedica a secuestrar, matar y tener todo lo que paso en fotografías, la joven escribe sobre lo ocurrido intentando captar cada detalle porque el lo revisara todo. El psiquiatra Martín Jeffers y la detective Mercedes salen en busca de un peligroso psicópata.

9. El Estudiante: Timothy Moth es un joven con problemas alcohólicos, su tío Ed es un medico psiquiatra y alcohólico rehabilitado que lo convence de alejarse de alcohol. Un día Moth se dirige al consultorio de su tío pero cuando llego lo encontró muerto, para la policía es un suicidio y cerraran el caso pero el sabe que alguien lo mato y esta dispuesto a investigar. Solo confía en Andrea su ex novia que no ha visto desde hace cuatro años, ambos tendrán que luchar con sus demonios para poder encontrar una solución, pero la respuesta solo se encuentra en un territorio oscuro donde encontraran una mente vengativa.

el estudiante

10. Un asunto pendiente: En este novela se nos relata la historia de un Megan y Duncan Richard, quienes en los años 60s eran activistas políticos, sin embargo, parece que esos años han quedado atrás. No obstante han dejado un asunto pendiente con alguien, y este les causará varios problemas que ellos nunca imaginaron.

¿Así que ya te decidiste por algún libro?

10 Regalos para fanáticos a Jonh Kazebatch
Puntúa este artículo

Añadir comentario