10 regalos para el día del padre

Así como las madres, los padres también son considerablemente importantes en la vida de cualquier hijo, especialmente en las etapas de adolescencia, tanto para las nenas, aunque un poco más para los varones para poder guiarlo en el camino de la vida para convertirse en justamente, un hombre. Por eso mismo cuando llega su día es realmente necesario obsequiarle algo para demostrar todo el amor que uno siente por ese ser especial, único y que siempre estará para nosotros, en las buenas y en las malas. Por eso mismo nosotros te vamos a recomendar 10 regalos para el día del padre, por que sabemos que puede ser algo complicado encontrar un regalo que sea original y logre destacar sobre el resto.

Báscula Electrónica

¿Por qué electrónica? Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, de esta forma no vas a olvidarte ni dejar de lado tus objetivos físicos jamas. Es un dispositivo que te ayudara a tener siempre presente tus metas y va registrando de manera totalmente automática los progresos que vas realizando. Luego con una aplicación bastante simple, seras capaz de seguir todos los progresos que vas haciendo día tras día, de esta manera te puede servir no únicamente para recordar todo el tiempo lo que debes hacer para lograr tu meta si no también para lograr motivarte, es un regalo ideal para aquellos padres que intentan mantenerse en forma.

Puzzle de madera

La lógica es totalmente necesaria con este puzzle. Si decides regalárselo a niños es ideal por que resulta muy educativo y los ayudara a desarrollar su inteligente y sobre todas las cosas la paciencia, además de que sirve para liberar tensión. Ahora si algún mayor, en este caso tu padre, disfruta de esta clase de juegos de lógica, probablemente la pase muy bien intentando solucionar este juego que parece sencillo pero no lo es tanto. Hay varios modelos y cada uno de estos tienen grados de dificultad variados, algunos son considerablemente difíciles.

Máquina de pastas

Si tienes un padre que le encanta estar en la cocina, definitivamente este regalo le va a encantar, nada mejor que tener una máquina para realizar pastas frescas, bien caseras al mejor estilo italiano para esos domingos en familia. Contara con dos accesorios principales los cuales serán: los rodillos lisos para estirar y aplanar la masa, pero también están los rodillos de corte que sirve para cortar la masa una vez que este estirada.

Funda universal para tablets

Es normal en la época en donde nos encontramos que muchas personas trabajen desde ordenadores y ahora más que nunca para optimizar los tiempos y la productividad desde dispositivos portátiles cómo las tablets con teclado, pero es importante proteger las mismas y para esto la funda universal va a ser esencial. Si tienes un padre que trabaja demasiado desde su tablet definitivamente este regalo le vendrá muy bien para cuidar en pocas palabras, su herramienta de trabajo.

Termómetro para vino

Dicen que una copa de vino por día en la cena es completamente saludable e incluso recomendable, pero además de esto es necesario tomarlo a la temperatura ideal, por lo que este termómetro para vino es ideal para aquellos amantes del vino. La idea es colocar el mismo en el lateral de la botella y rápidamente podemos ver la temperatura del mismo. Para de esta forma tomar esta exquisita bebida a la temperatura ideal, ni más ni menos.

Proyector para smartphone

Se trata de un regalo bastante original, es un proyector de cine realizado con cartón, pero ojo por más que parezca demasiado «simple» sirve perfectamente para ampliar hasta ocho veces la imagen original. Tiene un diseño demasiado simple, se puede utilizar de una manera demasiado sencilla y tiene todas las indicaciones en su caja para poder montarlo sin problemas, únicamente pones tu smartphone y comienza a proyectar todas las imágenes que quieras sobre una pared blanca.

Abrebotellas de pared

Pero no cualquier ya que este tiene forma de botella, para aquellos padres que les encanta beber cerveza envés de vino, un abrebotellas es ideal y estos generalmente se terminan perdiendo en casa, por eso mismo uno de pared es perfecto ya que jamas se perderá. Poner este cerca de la nevera para que apenas saque una cerveza pueda abrir la misma y simplemente disfrutar sin ninguna clase de contratiempo.

Termómetro digital para carne

Por que hacer carne asada no es nada sencillo, gracias a este termómetro podrás encontrar el punto perfecto de la temperatura interior de la carne que debería estar entre 60 y 63 grados celsius, de esta manera siempre la misma te va a salir realmente perfecta y va a ser tu secreto para poder servir platos exquisitos. Basta de tener la carne quemada por fuera y rosa por dentro.

Dispensador de bebidas

Bastante original y sobre todo muy curiosos este dispensador de bebidas tiene un estilo retro bastante espectacular que seguramente le encante a tu padre. Es un recipiente que tiene la capacidad de 1L que tiene el diseño que a simple vista te darás cuenta es de una gasolina retro.

Sacacorchos eléctrico

Volvemos nuevamente a el vino y para los que son amantes de este nada mejor que un sacacorchos eléctrico con un diseño considerablemente elegante y soberbio, muy cómodo y funcional. Simplemente colocas el corcho en la botella y debes presionar el botón. Así de sencillo el corcho saldrá de la botella y podrás disfrutar de un excelente vino.

 

Definitivamente hay una gran cantidad de opciones cuando hablamos de regalos para nuestros padres, sin embargo hay que tener en cuenta que al ser el día del padre debería ser algo realmente original y sobre todo único, que demuestre que hemos realizado un pequeño esfuerzo en conseguir algo que a el realmente le agrade, una pequeña forma de agradecer todo lo que el hizo por ti a lo largo de tu vida.

Añadir comentario