10 regalos para el día de San Valentín

Cuando se acerca el día de los enamorados empiezan los nervios y las búsquedas de objetos o actividades que uno pueda hacerle a su actual pareja. La verdad es que no es tan complicado como parece ya que muchos regalos que parecen demasiado sencillos o poco originales pasan a ser los mejores ya que mucha gente no los compra por ello son únicos y eso lo hace original y bello. A continuación les dejamos una lista con 10 regalos para el día de San Valentín.

Escultura de las manos en 3D

Sabiendo que a tu pareja es difícil sorprenderla con algo nuevo lo mejor es probar con algo que nunca ha visto o hecho, con este regalo podrás hacer la escultura de vuestras manos en 3D con tu pareja, tener una copia realista de vuestras manos unidas y que no serán separadas por nada. Seguro que en cuanto se lo enseñes se sorprenderá y ademas haciendo vuestras manos en 3D seguro pasáis un rato muy agradable juntos.

Guantes del amor

Sabemos que es algo típico pero en estas fechas se junta el frió y el amor, lo mejor para mantenernos calientes a parte del cariño de nuestra pareja son unos buenos y bonitos guantes con los que mantener calentitas nuestras manos, nadie quiere que nos toquen con las manos frías. Celebra San Valentín con unos guantes calentitos y con un diseño lleno de corazones.

Rompecabezas 3D con forma de corazón

Y la verdad que no ha mucha gente se le ocurriría regalar este objeto, al menos no para este día especial. Pero lo que no ven es que con el podrán pasar un lindo tiempo juntos donde se armaran de paciencia y trataran de armarlo, y al hacerlo se reirán por que no siempre se arma bien a la primera. También es un excelente objeto de decoración que tendrá un gran valor sentimental.

Funda “SU lado MI lado”

Es un buen regalo, ¿porque? y estarías regalando un nuevo juego de cama y ademas tirando una indirecta de una forma muy divertida. Siempre alguno de los dos ocupa mas espacio que el otro asique si tu siempre quedas en el borde de la cama, esta es una gran manera de decirle a tu pareja que por favor te deje algo de espacio. Vamos a suponer que esta divertida idea la tuvo un persona que ya no aguanto mas dormir tan cerca del piso.

Cajón de detalles

Si te sobra algo de tiempo puedes hacerle el regalo tu misma/o, este pequeño obsequio es muy sencillo para hacer y la verdad es que tendrá un valor sentimental muy fuerte. Lo único que tienes que hacer es conseguir una pequeña caja con forma linda y luego en distintos papeles escribir mensajes de amor, piropos, recuerdos, cosas que han vivido juntos, caricias y otras cosas tiernas mas y si quieres agregarle un plus puedes poner chistes o cosas graciosas que llegue a sorprender a tu pareja.

Cajón de detalles

Camisetas corazón

Si las vemos por separado puede que no tenga mucho sentido, parecerán una remera simple con una forma extraña pero el sentido de este regalo es que cada uno tenga una remera con esta forma y cuando se pongan uno al lado del otro se vera que forma un corazón. Un regalo simple pero tan romántico a la vez y no nos olvidemos de que es bastante economico.

Funda para celular

En la actualidad ya no se ven a personas que no tengan un celular en sus manos. Ahora todos los celulares viene con una funda especial que protege al móvil si se llega a caer o al menos reduce el impacto, pero casi siempre son los mismos diseños y la verdad es que no es muy divertido tener siempre lo mismo. Así que lo que puedes hacer comprarle una funda que haga que esa persona piense en ti, puede ser una romántica o muy divertida. Demuestra que estas cuidando su móvil le hará morir de amor.

Proyector para móvil

Es un gran regalo que combina lo manual con la tecnológica. Lo increíble de este proyector es que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar, solo tienes que buscar las instrucciones y materiales en internet y así unir cada pieza con mucha paciencia ya que no es demasiado sencillo. Es muy fácil de usar, solo tienes que poner tu móvil en una ranura de este proyector y ubicar de tal forma que enfoque hacia una pared blanca y así podrán ver imágenes o vídeos en una pantalla grande, tal ves no sea de muy buena calidad la vista pero es muy divertido.

Cubre tazas

Si alguna vez se han quemado cuando sacan la taza del microondas, les podemos decir que a la mayoría de las personas les pasa asique quédate tranquilo. Esto se debe porque todas las tazas tiene una capa protectora y con el paso del tiempo esa capa se va gastando por ende sentimos mas el calor a medida de que sea mas vieja la taza. Pero eso ya no puede ser un problema para tu pareja porque puedes buscar en distintas tiendas online un protector de tazas que evitara que te quemes cada vez que quieras sacarla del microondas. Encontraras distintos diseños solo busca uno que le guste a tu pareja y listo tendrás un regalo genial y muy útil.
Cubre tazas

Caja Recordatoria

En este caso esta pequeña caja en vez de tener distintos mensajes tiene cosas que le harán recordar a tu pareja que siempre estarás para lo que necesite, que pase lo que pase se aman y no se faltaran nunca. Lo bueno de este regalo es que lo puedes hacer tu y eso hará que tenga mucho mas valor sentimental. Pero bueno si no tienes problema en gastar un poquito mas, en algunas tiendas podrás encontrar estas pequeñas cajas y te ahorras de un trabajo menos.

Caja Recordatoria

Compartir una cerveza

Pero antes de comprar cosas, pagar cursos de alguna actividad, ensuciarte toda para poder hacer un regalo lo que puedes hacer es ir al mercado comprar un par de cervezas. El mejor regalo que le puedes hacer es que compartan un buen momento juntos donde tomaran una buena cerveza y se relajaran después de haber tenido una agitado día del trabajo. En mi opinión este es el mejor regalo de todos.

Compartir una cerveza

10 regalos para el día de San Valentín
Puntúa este artículo

Añadir comentario