10 regalos para el colegio

Por que el colegio es ese segundo hogar al que los chicos deberán ir todos los días o casi todos los días durante una buena cantidad de años para aprender y comenzar a entender que son las responsabilidades, pero evidentemente necesitan para esto tener las herramientas correctas para lograrlo y es normal que apenas comienzan las clases los chicos quieren lo ultimo que a salido al mercado, esa mochila de su serie preferida o un bloc de notas sobre su banda de música preferida, todo adaptado para ellos, por eso mismo seria ideal regalar algo así haciendo de esta forma que sea un obsequio útil, que les guste a ellos, que te hace quedar bien a ti y que le hace ahorrar un buen dinero a sus padres, por eso mismo hoy te recomendamos 10 regalos para el colegio.

Lápiz de madera con goma

Lápiz de madera con goma: No hay demasiada ciencia en este regalo, se trata de varios lapices de madera de los clásicos, que vienen con una goma en su extremo para poder borrar cuando se equivocan, es un objeto que es totalmente necesario en la escuela para que los niños puedan escribir y si se equivocan, algo que sucede demasiado seguido, puedan borrar sus errores, aprender y seguir adelante. Es un juego de lapices bastante bueno, de primera calidad que te harán quedar muy bien.

Paraguas Doc With Love

Paraguas Doc With Love: Este paraguas pensado para las niñas tiene como protagonista de la misma a la Doctora Juguetes de Disney, tiene una apertura manual y una amplitud de 45 cm, es totalmente de poliéster. Evidentemente cuando las pequeñas se dirigen al colegio y esta lloviendo hay que evitar que estas lleguen completamente empapadas, para esto entonces este paraguas se vuelve ideal, pero uno negro y aburrido no va con la personalidad de las niñas de hoy en día, en cambio esto sera uno que siempre querrán utilizar.

Calendario semanal Magnético

Calendario semanal Magnético: Por qué es normal que cuando estamos en época de escuela los niños tengan que tener anotado cuales son las materiales que enfrentaran tal y tal día de la semana, por eso mismo no hay mejor forma que recordar eso con este calendario magnético para poner en la nevera y de esta forma todos los días ir recordando que es lo que tendrán ese día y de paso si se olvidan de llevar algo, este calendario sera una simple forma de recordarlo antes de salir de casa.

Bloc de notas

Bloc de notas: Pero ojo que no es cualquier clase de bloc y es que tiene notas adhesivas que tienen forma de barba. Vienen en tres diferentes colores y con 100 unidades por paquete, por que definitivamente se vuelve demasiado hipster no lo negamos pero es como los Post-It para de esta manera poder ir recordando ciertas cosas importantes. Evidentemente este es un regalo para los chicos que ya tienen un poco más de diez u once años.

Estuche de chuletas

Estuche de chuletas: ¿A tu pequeño le encantan las chuletas? ¿A quien no? Por que definitivamente a todos nos fascinan las chuletas, uno de los alimentos más rico de todos por eso nada mejor que expresarlo en este estuche original que además resulta bastante gracioso, no lo podemos negar.

Portatodo Desafio Champions

Portatodo Desafio Champions: Pero por que no todo en la vida son chuletas, también contamos con este estuche realmente original de Desafío Champions Sendokai el cual es ideal para llevar a la escuela, la serie de animación del momento que esta ganando demasiados fanáticos al rededor del mundo. Así como tus hijos disfrutaran con esta increíble serie, también lo harán al llevarse parte de ella al colegio.

Mochila 3D Tortugas Ninja

Mochila 3D Tortugas Ninja: Para edades de entre 4 a 9 años y fabricada completamente en poliéster, esta mochila en 3D de Tortugas Ninja grande es un regalo realmente ideal para los niños y es que ellos adoran a las tortugas mutantes más queridas de la televisión, los comics y las películas. Por eso mismo no hay nada mejor que obsequiar esta mochila que es totalmente necesaria para que puedan ir al colegio de manera adecuada y puedan llevar con ellos todas las herramientas que necesitan para poder aprender y progresar en el mismo.

Plumier Adventure Time

Plumier Adventure Time: Seguramente sabes quien es Plumier Hora de Aventuras Ready y es que es otra de las series de televisión que los pequeños adoran, esta mochila basada exclusivamente en los personajes principales es idea para niños y niñas de entre cuatro a nueve años, fabricada completamente en poliéster es una mochila de gran calidad que se vuelve ideal para que los pequeños puedan asistir a sus horas de clases con todas las herramientas que necesitan para desempeñarse correctamente.

Bandolera Mia and Me

Bandolera Mia and Me: Otra de las grandes series infantiles, aunque esta vez para ellas. Mia and Me, esta bandolera de color rosa y que tiene un doble espacio que esta bien protegido por una cremallera sera ideal y es que a todas las pequeñas les encanta Mia and Me, por eso mismo esta bandolera sera su favorita de ahora en adelante, con un diseño muy cuidado y con materiales de primer calidad.

Paraguas Cars Disney

Paraguas Cars Disney: Por que los niños también necesitan un paraguas para poder ir al colegio y nada mejor que regalar uno basado en la famosa película Cars, este mismo esta fabricado con varillas de fibra de vidrio y tubo metálico por lo que tiene una resistencia bastante elevada, ideal para niños de entre siete a diez años

10 regalos para el colegio
Puntúa este artículo

Añadir comentario