10 regalos para el camping

Cuando debes realizar un regalo para aquellas personas que son de viajar mucho o que disfrutan ir de camping en camping decidir sobre que obsequiar puede ser un completo desafió, pero en este articulo te vamos a recomendar 10 regalos para el camping, todos originales y sobre todas las cosas útiles para que no solamente quedes muy bien con esa persona en cuestión si no que además el regalo pueda serle lo más útil posible.

Saco de dormir

Saco de dormir: Pero no cualquier por que es un saco de dormir con el mejor estilo de una furgoneta Vockswagen, si a la persona a la que vas a regalarle esto es fanática de los coches y especialmente de esta marca definitivamente le va a encantar, la misma esta basada en la mítica furgonetaVW Compervan de los años 60, con el color celeste resaltando e incluso con el parabrisas dividido. La misma ocupa poco espacio y viene con una bolsa trasparente con la cual somos capaces de llevarla a donde sea cómodamente.

Cama inflable para el coche

Cama inflable para el coche: Seguramente en más de una ocasión esa persona que le gusta ir de camping o variar a tenido que dormir en el coche, puede resultar algo realmente incomodo para lograr encontrar una posición que nos agrade, ese problema estará totalmente resuelto luego de probar esta cama inflable especialmente para el asiento trasero del coche, en donde te sera mucho más sencillo dormir es ideal especialmente para todas esas personas que les gusta viajar por todos lados y quieren ahorrar un poco de dinero en hoteles, etc y pueden aguantar dormir en su propio coche, de esta forma se convertirá en un placer y gratis.

Portería de fútbol portable

Portería de fútbol portable: Cuando llega el verano, todos se van de vacaciones o a pasar uno o dos días alejado de su hogar, cuando esa familia decide irse y tiene niños nada mejor que hacer este regalo para mantener a los niños entretenidos, con una portería que incluso se puede usar en jardines, plazas, playas, etc. Es una portería totalmente plegable que apenas ocupa espacio que cuando esta plegada solamente ocupa 37 cm de diámetro y una vez que la desplegamos ocupa 91 x 61 cm.

Botes inflables

Botes inflables: Si el destino de algunas vacaciones es en una zona donde hay un río lo suficientemente profundo cómo para andar en un bote, este definitivamente va a ser ideal para los pequeños, e incluso puede ser utilizado por mayores, el mismo es totalmente resistente y puede aguantar un peso máximo de 80 kg. Esta fabricado con un plástico duro y es fácil de guardar para poder trasportar, ideal para cuando se tiene que ir de vacaciones y mantener a los niños entretenidos.

Hamacas colgantes

Hamacas colgantes: Cuando los días lindos de sol llegan y las temperaturas son ideales para estar afuera disfrutando de un excelente día no hay nada más relajante que tener en un rincón unos árboles que te den sombra y poder utilizar una hamaca para poder tumbarte y relajarte. Los modelos disponibles son dos, el primero de polipropileno el cual es un material bastante resistente que soporta hasta 120 kg, el segundo es de algodón y aguanta un peso de 100 kg.

Tarjeta multiusos

Tarjeta multiusos: Cuenta con 11 o 18 funciones dependiendo del modelo que quieras adquirir y es simplemente una tarjeta que podrás llevar en el bolsillo o en el bolso, ya que tiene el tamaño justo de una tarjeta pero con las funciones básicas para ayudarte en varias cosas, cómo por ejemplo si necesitas abrir una botella de cerveza o desatornillar un objeto, incluso podría servir para destapar una lata de atún y para varias cosas más, un regalo ideal para quienes viajen constantemente ya que aparte no ocupa casi espacio.

Bolsa de ducha portátil

Bolsa de ducha portátil: Esta bolsa de ducha de 15 libros es genial para poder llevar a donde quieras, si hace un lindo día y están pasando por una buena temporada es ideal para llevar cuando van de camping. Lo que debes hacer es colgar la misma de un árbol y dejar que el sol caliente el agua, luego de esto puedes darte una ducha, ten en cuenta que si expones esta bolsa al sol durante un promedio de 3 horas es posible que el agua suba su temperatura hasta los 43 grados.

Sillón inchable

Sillón inchable: Este sillón no es únicamente ideal para llevar de un lado a otro si no además para tener en tu hogar cuando caen visitas que no esperabas o simplemente hay demasiadas. Es un sillón simple de varios colores, muy original y sobre todo cómodo. Que es aterciopelado en su zona de apoyo lo que lo hace bastante cómodo. Al igual que los clásicos colchones de toda la vida se hincha bastante fácil y puede aguantar hasta unos 100 kg es ideal para trasportar de un lugar a otro sin apenas esfuerzo.

Coolest

Coolest: ¿Qué es esto? Simplemente una nevera portátil que tiene altavoces USB, si de verdad. Es una nevera para picnic o camping que tiene un sistema realmente interesante. Comenzó como un proyecto de Kickstarter que recaudo demasiado dinero, superando los 10 millones de dólares. Esta nevera tiene de todo es capaz de ser una licuadora, cuenta con altavoces bluetooth que resisten el agua, tiene cargador USB, linterna LED, tiene ruedas y se hace cómo un maletín para transportar, cuenta con una tabla para cortar e incluso abridor de cerveza.

Pequeña lámpara con pinza de Snow Peak

Pequeña lámpara con pinza de Snow Peak: Es una lampara ideal para poder llevar de camping por que viene con una pinza que es muy buena para poder colgar de la carpa o de alguna rama de un árbol y de esta forma podemos iluminar todo a nuestro alrededor, es completamente ligera y duradera, esta formada de aluminio y de silicona, ideal para usar durante la noche en el camping para no estar a oscuras o depender de alguna otra clase de luz.

10 regalos para el camping
Puntúa este artículo

Añadir comentario