10 regalos para ecologistas

Poder regalarle algo a una persona ecologista puede ser complicado, pero si piensas y buscas bien puedes encontrar algo genial que sorprenderá. Aquí te mostraremos una lista de diez regalos que puedes hacer y te harán quedar excelente.

Protector de Espera

Protector de Espera: En la actualidad las casa son muy modernas y los dispositivos electrónicos tienden a ocupar gran parte de la misma. Para las personas con dichas casas, el mejor regalo que puedes hacerle es un «Protector de espera», es un aparato que va ubicado entre la toma de energía y el enchufe del aparato electrónico. Este aparto puede apagarse remotamente, lo que resulta bastante sencillo desactivar un dispositivo a la vez, La verdad un excelente regalo.

Cargador Solar

Cargador Solar: Una buena forma y limpia de generar electricidad es con paneles solares, el tema es que para poder dar electricidad a una casa tienen que ser desplegados varios paneles y eso es muy complicado. Este regalo no tiene que ser justamente para una casa, lo que toda persona tiene ahora en la actualidad es un celular, por ende un cargador solar es un grandioso regalo. Estos cargadores proveen energía gratis para aquellas personas con un teléfono móvil, algo muy bueno de ellos es que son ideales para llevar de viaje y en ciertos casos de apagones.

Bolas de secadora

Bolas de secadora: No son el gran regalo, pero si se lo obsequias a un econologista te lo agradecerá bastante. Los fabricantes de las mismas dicen que estas bolas de secadora ayudan a reducir el tiempo que funciona. Lo mas importante para una persona ecologista es gastar la menor cantidad de energía y reciclar lo que mas se pueda. Como decíamos antes, estas bolas secadoras reducen el tiempo de funcionamiento por ende su consumo de energía baja como mínimo un 25 % .En invierno, es lo mas agradable sacar tu abrigo de la secadora y ponértelo en el momento o esperar solo un momento a que se seque, por eso ten en cuenta este obsequio.

Regalo de caridad

Regalo de caridad: Este tipo de regalos es grandioso, ya que muchas caridades ambientales tiene para ofrecer donaciones de regalo. Puedes apoyar la agricultura en países del tercer mundo o beneficiar grupos de conservación local. Hay muchas organizaciones a las que puedes hacer una donación de dinero o de tu tiempo pero siempre a nombre de la persona a la que quieres hacerle el obsequio. Otra cosa que puedes hacer es plantar un árbol, es una actividad que ayuda al medio ambiente y queda genial.

Lectura verde

Lectura verde: Ademas de ayudar y comprometerte con el medio ambiente, tambien es algo realmente comprometedor aprender mas sobre ello. Por eso los libros sobre conservación y sostentibilidad o ciencia del clima son grandes opciones para regalar. Si a la persona que quieres hacerle un obsequio le gusta leer, con este regalo vas a quedar muy bien. Puedes tener en cuenta el libro » para ser libre » de Tom Hodgkinson o el practico «Como vivir una vida con poco carbono , son temas que sugieren mas formas de ayudar al planeta.

Bicicleta

Bicicleta: Las bicicletas no son solo para niños, para los adultos es una forma eco-amigable para poder moverse de un lado a otro. También es una buena manera de hacer ejercicio, no tienes que ir a lo mas caro si no a lindo y accesible. Ten en cuenta en la temporada que vas a hacer este regalo, si preferentemente es en invierno podrías agregarle un par de guantes calientes y así agrandarías el regalo.

Papel de regalo reciclado

Papel de regalo reciclado: Todos los años, cientos de arboles son talados para poder hacer una muy buena cantidad de papel de embalaje. Si nos ponemos a pensar solo un minutos, nos daremos cuento de que la mayoría de estos papeles llegaran rápidamente a la basura, por eso es un gran regalo. Utilizar distintos papeles y reciclarlos es la gran solución a esto, obviamente ten cuenta en que momento darle este obsequio así puede usarlo.

Taza reutilizable

Taza reutilizable: Últimamente en las cafeterías a aumentado el uso de materiales reciclados para las tazas de café para llevar. Normalmente la mayoría de estas tazas terminan en la papelera, siendo parte de los residuos, por mas que vuelvan a ser materiales reciclables estaría bueno tener una de estas tazas pero con la característica de que se pueda volver a usar. Por eso mismo una taza de aislamiento reutilizable es un excelente regalo para las personas adictas al café.

Adoptar un animal

Adoptar un animal: Adoptar a un animal ya sea un perrito o un gatito, es un excelente regalo para conservacionistas. Un obsequio que se vuelve ideal para los mas jóvenes, ya sabes lo que dicen es recomendable que los niños sean criados con animales. Regalar un animal que esta en adopción, porque lo dejaron abandonado, es un excelente regalo.

Moda reciclada

Moda reciclada: Resulta posiblemente ideal hacer un obsequio para estas personas que tanto le gusta lo reciclado, puede ser cualquier cosa una joyería, o cualquier clase de elemento que sea reciclado en su totalidad, lo mejor de todo es que esta clase de regalo te saldrá realmente economico.

Evidentemente existe una enorme variedad de posibilidades cuando vamos a hablar de obsequios para ecologistas, si quieres recomendar alguno como siempre esperamos que lo hagas y lo dejes en los comentarios.

Añadir comentario