10 regalos para costureras

No siempre se encuentra una amiga, conocida o se tiene un familiar que es costurera, si conoces a alguien con esa profesión sabemos lo difícil que puede ser conseguirle un regalo. Seguramente no imaginas que comprarle o que podría llegar a gustarle, pero no te preocupes aquí podrás encontrar varias opciones, en esta lista de 10 regalos para costureras.

 

Caja de música

Es una pequeña caja de madera que tiene dos cajones, y encima tiene una máquina de coser con dos muñecos. Como podrán ver están hechos completamente de madera y es 100% artesanal, es un hermoso elemento para decorar además de que le podemos dar otro uso por los cajones que vienen incluidos. No son muy costosos, pero son un poco complicado de conseguir, pero si busca bien en internet seguro podrá encontrar el mismo o uno muy similar.

Máquina de coser

Esta máquina de coser es muy similar al regalo anterior, pero en este caso la pequeña maquina funciona, no podrá hacer grandes cosas, pero si coser una media o ropa pequeña. Es más, se puede llevar a todos lados por si hay que hacer alguna costura de emergencia o simplemente usarse como objeto de decoración. Es un excelente regalo para esa costurera que se retiró, puede ser un regalo como homenaje o como cumpleaños sirve en cualquier temática.

Set costura: guardatijeras. acerico y guardagujas

Este set siempre es necesario para aquellas personas que se dedican a la profesión o lo hacen por hobit, siempre lo que más se pierden son las agujas es por eso que son muy útiles los guardagujas en este caso podemos ver que tiene forma de libro, muy original y divertido. Las tijeras para que no queden sueltas y además no sean peligrosas deben tener su estuche y los acericos son ideales para tener cada alfiler que necesitemos además no se pierden.

3

Mini set costura

Muchas veces no se sabe que suvenir hacer para los casamientos o fiestas de quince, ya es casi siempre lo mismo y la verdad que eso es bastante aburrido. Los suvenires siempre son algo que muchas personas no le dan importancia, por eso hay que pensar en que tiene que ser algo útil que después utilicen. Entonces cada vez que lo utilicen recordaran que tienen ese pequeño set por tu fiesta tan especial. Son un regalo muy original y además completo que puedes regalarle a cualquier persona que le guste coser.

Cuadro

Las costureras tienen algo con los cuadros siempre tienen que tener algún cuadro para decorar ya sea su taller o negocio. Con un cuadro es seguro que tu regalo no fallara por lo tanto es una gran idea, un buen cuadro puede ser algo con relacionado con su profesión o el arte, ya que coser es un arte porque siempre se están diseñando nuevas prendas. El cuadro que pueden ver en la imagen es una gran opción porque es tierno, delicado y moderno, y además esta clase de cuadros no son costosos.

5

Kit de costura

Es un kit muy original que puede hacer uno mismo ya que no consta de mucho trabajo, muchas veces cuando el regalo es casero tiene mucho valor sentimental. En muchas tiendas podrás encontrar esta clase de kit, pero si tienes tiempo y ganas puedes comprar todo por separado que es seguro que te será mucho más económico y hacerlo tú de la forma que quieras, no es para nada complicado. Es más, hasta será un regalo original que nadie más tendrá porque abras hecho un solo kit así que solo esa persona lo tendrá mucho mejor ¿no?

6

Set de tijeras

Entre más delicado sea el regalo mejor será, las personas que llevan esta profesión son muy delicadas y estos objetos los valoran mucho porque son muy útiles para su trabajo. Si a una persona le regalamos algo que esté relacionado con su profesión que ama tanto estará muy agradecida porque se dará cuenta de que sabes lo que le gusta y apasiona es una muestra de mucho cariño. Estas son muy especiales porque tienen acabado en dorado lo que le da más estilo y elegancia, son un elemento muy delicado y que se cuidan mucho más que nada para que no pierdan el filo.

Kit tijera, dedal y cinta métrica

Este increíble kit es de excelente calidad con una presentación ultra delicada para los amantes de la cocina. Incluye una tijera de costura cigüeña, dedal acabado en oro y cinta métrica autoenrrollable, viene en una caja con un diseño todo en negro con el interior completamente aterciopelado. Esta clase de kit son los mejores que puede regalar porque así no compra ningún objeto de mas, obviamente de que estará regalando algo delicado y sofisticado, son muy pocas las personas que hacen esta clase de regalo.

8

Estuche para tijeras

Las tijeras son uno de los elementos más peligrosos con los que tiene que trabajar una costurera, y siempre son las que más se pierden o quedan en cualquier parte para ello es bueno tener un estuche donde poner cada una de las tijeras. Normalmente puede encontrar algunos que viene en materiales duros como plástico, pero también puede encontrar los que son más caseros y son de tela. Como un consejo es mejor que le consiga uno de tela le gustara más que los otros.

Conjunto alfileres

Los alfileres son un elemento que definitivamente no le puede faltar por el hecho de que con ellos marcan y tienen todo. La mayoría de los alfileres son todos iguales con círculos de distintos colores, por eso si encuentra uno con diseños distintos no dude en comprarlo y ponerlo en una linda caja para que sea un obsequio. Entre más sean mucho mejor porque siempre se pierden y hay que estar comprando, por eso es una excelente idea de regalo.

10

10 regalos para costureras
Puntúa este artículo

Añadir comentario