10 regalos para consentir a tu perro


Porque tener a un perro como mascota es contar con un fiel compañero dispuesto a dar amor a montones. Para retribuir tanto cariño en el mercado existen variados productos diseñados para aumentar las habilidades del can así como para su diversión y comodidad.

En 10regalos te traemos las mejores opciones para que tu perro sienta todo el amor que le tienes.

1.Snacks

Galletitas con sabores desde carne de res, pollo y cordero, orejas de cerdo, chupetas sabor a tocino, todos deliciosos premios que tu perro adorará recibir de tus manos.
Aprovecha y refuerza la conducta positiva de tu mascota dándole una de estas chucherías, también puedes realizar juegos escondiendo los snacks para que tu peludo los descubra, de esta manera potencias su olfato; pero como los excesos no son buenos, procura no abusar con estos jugosos incentivos pues tienden a engordar a los canes.

2.Protector para silla trasera de vehículo

Viajar en familia y llevarte a tu perro es posible sin arriesgar la seguridad de todos, durante los traslados los canes pueden estresarse más aún si los colocan en cajas a las que no están acostumbrados estar, de esta manera el protector para silla trasera de vehículo surge como la solución para mantener a tu mascota calmada junto a los miembros de la familia y más importante aún, segura. La colcha puede colocarse tipo hamaca o en forma de caja, tiene un cinturón especial para el perro de manera que se mantenga en su sitio, además de ser cómoda trae aberturas para guardar el agua y juguetes de tu peludo compañero.

3.Cama

A todos nos gusta sentirnos cómodos al dormir, a tu perro también, en el mercado hay variados modelos y tamaños de camas elaborados con materiales fáciles de limpiar. Al escoger tu favorita debes tomar en cuenta las dimensiones de tu mascota, pues la cama se convertirá en su refugio de manera que no debe ser muy pequeña, ni muy grande.

4.Ropa

A los humanos nos encanta un perrito vestido como su dueño, ya sea para halloween, para salir a una fiesta o simplemente para estar chic en casa, la amplia gama de piezas disponibles resultan una ternura a la vista de todos. Si tu perro es de los que se deja vestir, entonces procura comprarle piezas que sean cómodas, le permitan mover sus articulaciones libremente y estén acorde con el clima del momento. Abrigar a un golden retriever en verano no le hará sentir más que un excesivo calor.

5.Juegos interactivos

Para las mascotas se han creado variedad de juegos para reforzar sus habilidades y destrezas, tal es el caso de la torre de snacks, un juego en el que tu mascota tratará de hacer caer los suculentos premios insertados dentro de un tubo de dos niveles de altura. Un divertido juguete para perros de todas las edades. En el mercado hay variadas opciones de juegos interactivos, por ejemplo artículos de goma flexible en la que también se introducen bocados para estimular al perro a conseguir el premio.

6.Pelota luminosa LED

Este clásico juguete no sólo divierte a tu perro, también te ayuda a crear un lazo con tu mascota, el juego le provee una forma de quemar energía evitando de esa manera el estrés canino y que tenga un comportamiento destructivo dentro de casa. El plus de que la pelota sea luminosa les permite jugar de noche en espacios amplios de manera que el pueda identificar fácilmente el objeto. Si aún no has intentado este juego con tu perro, te recomendamos invitarlo a jugar con la pelota y recompensarlo con caricias o snacks cada vez que logre el objetivo, entregarte el juguete de vuelta.

 

7. Correa reflectante para perro

Mantener segura a tu mascota es esencial, y poder ubicarla en espacios oscuros o que otras personas en la calle puedan identificar la presencia de tu perro puede ser una diferencia de vida o muerte si a riesgos nos referimos, de esta forma se han diseñado correas reflectantes que a la luz de vehículos se hacen visibles un importante accesorio de seguridad en estos días.Además del punto a favor de la seguridad, las correas tienen la ventaja de mantener el control de tu peludo a través de la empuñadura desde donde lo sujetarás.

Como recomendación antes de la compra, debes tomar en cuenta el tamaño y peso de tu perro, así como el material en el que está elaborado el accesorio de modo que no irrite la piel del can.

8.Bolso transportador

Especial para razas pequeñas o cachorros, los bolsos transportadores te permitirán mover a tu perro de un sitio a otro con total comodidad. Diseñados en telas impermeables y acolchadas estos accesorios se han vuelto una moda sobre todo en el público femenino que los usan como complemento para su atuendo del día. Sin embargo no hay que olvidar la naturaleza del artículo, diseñada para viajes cortos, salidas breves como por ejemplo al veterinario. Para transportarlos en medios como el avión, se recomienda una jaula de plástico resistente que requerirá una permisología validada por un profesional.

9.Casa para exterior

Aunque tu mascota adore vivir dentro de casa junto a ti, tenerle un espacio fuera le dará la libertad de interactuar en dos ambientes, hacerle cómoda la vida fuera implica comprar o construirle un espacio acorde a sus necesidades. Una casa para exterior elaborada en materiales livianos y frescos del tamaño adecuado al peso y altura del can será la ideal para cumplir el cometido. Debes tomar en cuenta que el refugio debe aislarse tanto contra el calor como el frío, preferiblemente colócala por encima del suelo de modo de obstaculizar el frío que emerge del suelo en invierno o que el agua se filtre pudriendo la estructura.

10.Guante Masajeador

Mantener la higiene de tu perro pasa también por un buen lavado y secado de su pelaje, así como el constante cepillado para eliminar el pelo muerto, al mercado salió la mejor ayuda para esta labor, un guante masajeador con el que además de acariciar dulcemente a tu mascota, puedes recoger el exceso de pelo de una forma placentera para mascota y dueño.

10 regalos para consentir a tu perro
Puntúa este artículo

Añadir comentario