10 regalos para compañeros de trabajos

Es normal que en temporada de fiestas, en las empresas se hagan el juego del amigo o compañero invisible, que básicamente consiste en regalar al a otro compañero de la oficina sin que sepa de quien es. La mayoría de los regalos que se hacen son colonias o bufandas, pero la verdad es que a quien no le gustaría quedar bien con un regalo único que no haya hecho nadie. Por eso les mostramos una lista con 10 regalos para compañeros de trabajos.

Cortina de ducha Facebook

Cortina de ducha Facebook: Si tienes un compañero que siempre esta atento a las redes sociales, este es un regalo perfecto. Ten en cuenta que no llegue a tomárselo de mala manera, ya que la idea es que sea cómico y de su agrado. Lo bueno es que lo podrá usar siempre y sera una forma divertida de bañarse.

Corbatas

Corbatas: Sin dudas un regalo que no fallara, ademas es muy útil a la hora de ir a trabajar ya que tendrá una corbata mas para poder utilizar. Como sabemos hay distintas marcas de corbatas, una de las mas conocidas son las corbatas Montana, puedes conseguir por bajo precio, que sea conocida no quiere decir que puedas encontrar algo acorde a tu presupuesto. Definitivamente es un regalo con estilo y muy buen gusto.

Reloj analógico

Reloj analógico: Realmente un regalo muy original, obsequiar un reloj es dar un objeto útil y ademas que sirve de accesorio. Debes buscar un modelo que sea correspondiente para estar en una empresa y combine con su traje, hay distintas marcas con muchos modelos, como Sprawl, tiene una gran cantidad de diseños, pero el que seria ideal es el reloj con dibujo ejecutivo. Un regalo muy original ademas de calidad. Siempre opta por el reloj mas sencillo en tamaño, ya que si no sabes si le gustan grandes o pequeños.

Bolígrafo espía

Bolígrafo espía: Aparenta ser un bolígrafo muy común, pero es increíble como dentro de este pequeño cilindro cabe una cámara (de 8mpx) y ademas un cable USB. Es muy divertido, pero también es muy útil para la persona que lo use correctamente. Aunque claramente cada uno lo puede usar como quiere, también llega a ser un objeto que te puede dar seguridad ya que podrás registrar todo a tu alrededor. Hay que tener cuidado a quien se lo entrega, asique piénselo muy bien antes de obsequiarlo. No se asusten, no quita que sea un regalo genial.

Pares de gemelos

Pares de gemelos: Si tienes un compañero de trabajo al que le gusta vestir muy bien y ademas tiene buen gusto, este regalo es el indicado. Capaz que sea un poco costoso, pero quedaras como un genio/a, muchas veces saben venir pequeñas cajas con un estilo muy elegante con varios pares de gemelos que combinan con distintos trajes. Con este quedara totalmente sorprendido y seras el que hablar por un tiempo, no es necesario que lo envuelvas pero tampoco es mala idea ya que sera mas intrigante todavía asique si lo envuelves trata de que no se note que es.

Walkie-Talkies

Walkie-Talkies: Si es tu mejor compañero de trabajo, ese con el que ya hasta tiene una relación de amistad fuera del empleo, este regalo es muy original y claramente divertido. Estos walkie-talkies tienen hasta un alcanza de 5 km, genial no? Ademas de que lo podrá usar para pasar su tiempo libre, vamos a decir que en el trabajo también les puede llegar a servir pero siempre manejándolo con cuidado porque podría llegar a verse mal, incluso hasta caer muy mal. Todo dependerá del ambiente del trabajo donde se encuentren.

Mini altavoz inalámbrico

Mini altavoz inalámbrico: Estos dispositivos son increíbles, suenan bastante bien y son muy compactos, lo puedes llevar a todos lado, aparte de que estéticamente queda muy bien y no ocupa nada de lugar. Se puede utilizar en PC, smartphones, iPad, Iphone y mas. Así que si a tu compañero/a de trabajo es de los que le gusta tener música en su trabajo este regalo es genial. Lo bueno es no solo lo podrá usar en el trabajo, como dijimos antes lo puede llevar a todos lados, por lo tanto también lo podrá usar en su vida cotidiana.

Kit de supervivencia

Kit de supervivencia: Si a la persona que le quieres hacer un obsequio es aventurero, este kit es muy buena opción. En el viene un set de costura, vela, brújula, cerillas, silbato de emergencia,espejo de señales, lapicero, alambre multiuso, algodón, pastillas purificadoras de agua y algunos objetos mas. Como verán tiene muchas cosas y no es costoso, eso lo hace aun mejor para ti que lo vas a comprar.

Gorro y bufanda

Gorro y bufanda: Sabemos que ir al trabajo en épocas de frió es lo peor que nos puede pasar, ese trayecto desde la casa hasta la empresa se sufre mucho, así que si tiene un compañero muy friolento este es un excelente regalo. Elige un color neutro, que no sea llamativo así lo puede usar justamente para ir al trabajo, encontraras muchas marcas de gorros y bufandas, aunque una de las mas conocidas para empleados de grandes empresas es la Bench, puedes optar por comprarle uno de esa marca, no son muy costosos pero también podrás conseguir mas económicos. Todo dependerá de cuanto estas dispuesto a gastar, pero sin dudas sera un buen presente.

Plátano paraguas

Plátano paraguas: Si quieres hacer un regalo divertido y ademas que sea útil, este es ideal. Lo bueno de este paraguas es que es muy original y económico, la verdad es que sera muy divertido ver la cara de tu compañero cuando vea lo que es, ya que a simple vista no se nota que es un paraguas y pensara porque me regala un plátano de juguete. Como consejo quédate hasta que lo abra y así pasaran un momento divertido ambos..

10 regalos para compañeros de trabajos
Puntúa este artículo

Añadir comentario