10 regalos para cinéfilos

Estoy segura de que todos conocemos a una personas que ama ir al cine, que le encantan todo tipo de películas, las historias que estas relatan, pero sobretodo el mensaje que los filmes dejan. En fin, este tipo de cineasta cada vez que ven un largometraje en un momento de este llegan a sentir que son parte de la historia que se está proyectando, es decir, como si vivieran la historia en el momento en el que ellos se encuentran. Hay gran cantidad de cosas que se le pueden regalar a las personas que aman el séptimo arte, es por ello que en está entrada te mostramos 10 regalos para los cinéfilos que no puedes pasar por desapercibido sobretodo si quieres comprar un regalo de cumpleaños pelicula.

Regalar series o películas para fans del cine

Puede ser de todo tipos, temporadas, DVDs, series completas e incluso ediciones especiales (en ocasiones son las que más gustan). Podrás escoger cualquier tipo de serie o película para regalarle, ya que a ellos les gusta de todo tipo y creeme si se los regalas no se arrepentirán en lo absoluto. Creemos que este es uno de los mejores regalos que te podemos recomendar y por eso lo hemos puesto primero. Además, lo mejor de todo es que hay posibilidades infinitas para escoger.

[diaso-product-group id=»1498″]

Juegos y videojuegos para aficionados del cine

En ocasiones las personas que son amantes de las películas y series aman este tipo de regalos ya que ellos pueden ser los personajes de la historia en el momento en el que interactuan con algún vieojuego o un juego. Ellos ahora se convierten en los protagonistas de la historia que tanto les gusta. Además, tendrán muchas horas de entretenimiento que te agradecerán ya lo verás y al igual que el regalo anterior hay mucho de donde escoger, incluso podrás ver películas Bluray en la XBOX ONE S ya que esta tiene lector.

Prendas de ropa para regalar a un cineasta

Exacto el título lo dice, hay prendas para cada tipo de personas y para los cinéfilos ó amantes de las series también. Hay prendas que a veces tienen los logotipos de la película que tanto les gusta y que mejor que poderla usar ¿No lo crees?. Es como si al momento de usar una camisa con el logo ó frase de su serie o película favorita digan: «Está película es lo máximo y que se enteren todos». Ahora si que también hay muchos estilos en estás camisas desde lo más tradicional que son las camisas hasta prendas más rebuscadas como las sudaderas, gorras e incluso calcetines. La lista es larga.

[diaso-product-group id=»1501″]

Libros de películas para regalar a amantes del cine

Si esto es justo lo que necesitan aunque no lo creas. Que mejor que ver y también poder leer el libro de tu película favorita, después puedes hacerte está pregunta ¿Qué es mejor el libro o la película?. En ocasiones está cuestión es muy difícil de contestar, en otras no tanto, así mismo, en ocasiones el libro suele ser mejor pero en otras completamente lo contrario de todas formas este puede ser uno de los regalos de cine que buscas.

 

Objetos favoritos de sus personajes de películas

¿Como que objetos? De seguro te harás esa pregunta, bueno es sencilla la respuesta, hay gran cantidad de objetos promocionales de la película, desde lo que es un osito de peluche hasta un muñeco de acción de tu filme favorito. En fin hay gran cantidad de objetos de cada tipo de película que lo puedes comprar en internet o en una tienda dedicada a eso son regalos para cinefilos que sin duda gustaran. Estoy segura que este regalo les encantaría ya que tendrían siempre cerca algo que les recordará ese filme que tanto les gusta.

 

Protectores para el teléfono móvil

Hoy en día es muy visto que las personas usen este tipo de fundas para su celular y hay distintos tipos de estos. Es por ello que te recomendamos que le compres una que tenga el logo o algún personaje de su serie o película favorita y claro tendremos que conocer la versión o el tipo de dispositivo que usa nuestro amigo para poderle comprar la funda.

Protectores para el celular

Materiales para su oficina o escuela

Este tipo de regalos relacionados con el cine suelen ser muy económicos e incluso muy útiles y estos en general para todos. ¿Vamos a quién no le gusta tener su espacio de trabajo decorado?. En fin hay varios tipos de utensilios para decorar este ya sean los útiles de la escuela entre otras cosas. Así que te recomendamos busques a su personaje favorito y le regales uno de estos.

Materiales para su oficina o escuela

 

La música detrás de la película

Muchos cinéfilos aman la música que viene en sus películas y disfrutan escucharla cuanto tiempo sea necesario, es por ello que te recomendamos que hagas un CD o una lista de canciones con el soundtrack de la serie o película que más le gusta a tu amigo. Y verás que cuando se la des quedará fascinado con esta idea de regalos para amantes del cine.

La música detrás de la películas

Pósters de peliculas

Si, definitivamente está es una de las cosas que más aman ya que tienen una parte de lo que es su película favorita y lo mejor es que hay en varios diseños, tamaños y precios. Lo único que tendrás que hacer es escoger el filme y listo puedes ir por ellos.

Pósters

Una suscripición

Hay gran cantidad de lugares en Internet hoy en día que te permiten ver todas tus series favoritas con sólo prender tv televisor y algunas cuestan, es por ello que una suscripción para tu amigo será sensaciones porque podrá elegir de toda una lista las series o filmes que más le gusten.

Una suscripición

Y listo allí tenemos todas los regalos que le puedes regalar a los cinéfilos, sin embargo, hay miles de regalos que les puedes dar, ya dependerá de ti que darle a tu amigo, porque tu lo conoces mejor que nadie.

Añadir comentario