10 regalos para ciclistas

Son muy pocas las personas que no saben andar en bicicleta, cuando somos pequeños es normal que nuestros padres nos enseñen andar en este tan sencillo y divertido vehículo de dos ruedas. Aun con muchas caídas hay personas que terminan enamorándose de lo que es la bicicleta y le dedican mucho tiempo, incluso hay personas que se dedican profesionalmente a ello. A continuaciones les presentamos 10 regalos para ciclistas.

Casco

Cuando se trata de manejar vehículos hay ciertas reglas de seguridad que debemos seguir, no importa si es una bicicleta. También se necesitan varios objetos para poder estar seguro y además cumpliendo las reglas de tránsito. Los cascos son los objetos de seguridad más importante que existen ya que cubren tu cabeza para evitar que se dañe contra algún objeto que sea duro.

Guantes

Estos son un elemento vital en el traje de un ciclista, cuando van a una alta velocidad y en carreteras, puede ser complicado el viento y el clima al que se exponen sus manos. Más que nada en las épocas de frio, el verdadero ciclista sale a entrenar y andar por más frio y calor que haga, por ello estos guantes son térmicos y lo cubrirán completamente del frio además de que son muy cómodos.

Luz y timbre

Últimamente son más las leyes que se están imponiendo a los ciclistas, esto se debe a que al igual que otros vehículos tiene que tener sus señalizaciones, ya que cuando esta oscuro es complicado verlos y esto puede causar accidentes. Lo primero que se les exige es que tengan luz, mucho mejor si es una atrás y una adelante, pero para que el regalo no sea tan básico ni simple, esta luz viene con timbre incluido para que pueda tocarles a los conductores desubicados que no respetan las reglas.

Cortador de Pizza

Este cortador de pizza es muy inusual y divertido, como ven en la imagen tiene forma de bicicleta, puedes hacerle este regalo a esa persona que es amante de las bicis y además de la comida o solo de la pizza ya que el utensilio es justamente para eso. Al entregarle este obsequio le estarás dando un objeto para cocina moderno, con forma de lo que más le gusta y además muy divertido. Un regalo súper económico y original.

Soporte para móvil

Muchas veces a los ciclistas les gusta llevar una cuenta de cuantos kilómetros a recorrido, y con toda la razón del mundo ya que constantemente están tratando de superarse. Algunos tienen sus aplicaciones en sus dispositivos móviles, pero si en todo caso activamos el GPS, desde el bolsillo no podremos ver adonde ir. Para ello lo mejor que puedes hacer es regalarle un soporte ajustable para que pueda ajustarlo al tamaño de su celular y quede bien agarrado. Realmente te lo agradecerá, así podrá hacer su recorrido estando informado de todo y además de los lugares que va pasando.

Reloj

Este reloj es una obra de arte, como verán esta echo de piñones y cadena de una bici que ya no servía, se recicló y además se hizo reloj tan moderno y a la vez vintage. Definitivamente si quieres regalarle algo original a esa persona ciclista tienes que comprarle esto, le encantara y no podrá dejar de admirarlo. Puede que no sea uno de los regalos más económicos pero la verdad es que vale la pena regalarlo y si tienes buen gusto la verdad es que también podrías llegarte uno para tu hogar, son excelentes objetos de decoración.

reloj

Cinturón

Un regalo muy original y de mucha utilidad para los ciclistas hombres, no preferentemente podrá utilizarlo cuando salga a hacer su rutina diaria, pero si para usarlo en sus tiempos libres y sin dejar atrás la bicicleta que es su gran amor. Como ven es un diseño muy simple, pero al mismo tiempo delicado y elegante, una manera de regalar un accesorio de vestir con un diseño de lo que más le gusta a esa persona a la que le deseas realizar un obsequio. Seguramente lo podrás encontrar en internet, es lo más seguro son pocas las posibilidades de que lo encuentres en alguna tienda de tu zona de residencia.

cinturon

Medias

Aunque no lo creas las medias son uno de los mejores accesorios para los ciclistas, ya que una de las partes del cuerpo que más cuidan son sus pies, porque hacen todo el trabajo. Es sabidos que los pies son una de las partes del cuerpo humano que más suda, imagínense a un ciclista que anda horas y horas en bici, esos pies terminan hechos agua, la mejor forma de cuidarlos y que no tengan mal olor o en el caso extremo hongos, regálale un par de medias o varios ya que son un objeto que jamás tendrán de sobra.

Asiento

Una de las partes que más importancia tiene la bicicleta es el asiento, ya que en él es donde está apoyado su cuerpo por lo tanto tiene que ser muy cómodo y suave porque si no esa persona tendrás muchas molestias y dolores. Si vas a una tienda que se especializa en bicis, lo más seguro es que te recomendaran el mejor, por lo tanto, su precio será alto pero la salud de esa persona vale ¿no? Un excelente regalo para los ciclistas.

Set de herramientas

Al igual que todos los vehículos es necesario que cuando haga viajes largos lleve sus herramientas por alguna emergencia, uno nunca sabe que puede pasar en el camino. Pero como no tiene prácticamente espacio y lo único que llevan es una mochila con las cosas vitales y más importantes, tiene que ser algo pequeño y cómodo, por ello este set es el indicado para esas personas. Como se ve en la imagen no ocupa casi anda de espacio y una pieza puede ser útil como muchas entonces tendrá algo moderno y útil. Lo podrá llevar en la misma bici o directamente en su mochila para que no haya posibilidad de que se pierda.

Añadir comentario