10 regalos para chicos adolescentes

Por que todos tienen un adolescente en su vida que los vuelve locos pero igualmente lo adoras más que a tu propia vida, ya sea un hijo, un sobrino o incluso un hermano si quieres saber que es lo que le puedes regalar, entonces a continuación te vamos a recomendar 10 regalos para un chico adolescente, por que sabemos perfectamente que no es nada sencillo decidirse por que obsequiarles, están en una edad que es posiblemente bastante complicada en el sentido en que no saben muy bien que quieren de la vida, por eso mismo nosotros en este articulo te vamos a intentar ayudar con nuestros consejos.

La catastrófica aventura de la ciencia

La catastrófica aventura de la ciencia: Se trata de un libro ideal para aquellos adolescentes que se comienzan a interesar por la ciencia, se trata de uno que tiene la mejor forma de aprender sobre los inventos históricos y científicos, además de que enseña a poner varios en practica, es bastante divertido para que los jóvenes comiencen a dar sus primeros pasos en la ciencia, tiene además 40 actividades bastante buenas para que ellos experimenten de manera totalmente segura y todo se puede realizar con materiales que generalmente están en todos los hogares.

365 preguntas y respuestas para entender el mundo

365 preguntas y respuestas para entender el mundo: Nuevamente un libro pero este alejado de la ciencia el mismo es ideal para resolver varias dudas y curiosidades, tiene 365 preguntas bastante interesantes que nos planteamos a diario pero a su vez con respuestas no serias, si no entretenidas y muy originales, es un libro perfecto para adolescentes aunque también lo es para compartir con la familia. Preguntas tan simples como ¿Para qué quieren tantos pies los ciempiés? Con respuestas super originales.

Catro un super dron

Catro un super dron: Se trata de un dron, es un quadrucópero bastante impresionante. El mismo puede alcanzar una velocidad máxima de unos 40 km y hacer acrobacias alucinantes, además tiene una cámara para poder grabar todo l oque hace la cual se guarda en una microSD de 2 GB para que de esta manera luego puedas visualizar tranquilo todo lo grabado. Cuenta con luces leds de color blanco, azul y rojo para que incluso en lugares con poca luz puedas utilizarlo.

Lámpara

Lámpara: Pero no es cualquier clase de lámpara, se trata de una con un efecto 3D de fútbol realmente impresionante, con la cual parece que hubiera una pelota incrustada en la pared de tu hogar, que sirve para iluminar todo una habitación por lo que resulta un regalo realmente perfecto para los adolescentes que son fanáticos de este deporte.

La cocina de Star Wars

La cocina de Star Wars: ¿Alguna vez te imaginaste un libro de recetas de Star Wars? Posiblemente jamas se te vino a la cabeza, pero existe y se llama La cocina de Star Wars en donde podrás conseguir treinta recetas para crear tus propios postres increíbles inspirados en el mundo de Star Wars, hasta incluye 4 moldes iguales que un sable láser.

Estante original para libros

Estante original para libros: Para poder tener todos los libros ordenados de una manera bastante original y que prácticamente parezca que flotaran, las visitas van a quedar totalmente sorprendidas cuando vean este estante que resulta bastante original. Es un soporte metálico que se atornilla a la pared y evidentemente puedes presentar los libros de una forma muy original y para nada convencional.

Kit para adolescentes

Kit para adolescentes: En pocas palabras es una pequeña selección de regalos para los adolescentes, tiene varias cosas interesantes como por ejemplo “Yo, el libro de tu vida”, una batería en forma de cubo rubik, un farolillo volador, un libro para destrozar, si, leíste bien. En pocas palabras un regalo ideal para los adolescentes.

Aprende alemán en 7 días

Aprende alemán en 7 días: Aprender otro idioma es considerablemente importante, eso lo sabemos todos. Pero el Alemán es uno de los grandes idiomas que deberías aprender si o si, con este libro y con el método Ramón Campayo podrás aprender Alemán en solamente siete días, se trata de un método bastante revolucionario que te permitirá aprender este idioma de una manera bastante veloz, es todo lo que necesitas saber para poder mantener una conversación fluida en alemán.

Radio de Phillips

Radio de Phillips: Es una radio ideal para adolescentes, por que no es demasiado grande y a su vez cuenta con un diseño retro muy original, el sonido que sale de este pequeño dispositivo es de gran calidad y puede trasmitir además música por Bluetooth ya sea que conectes un smartphone o tablet, por lo que no únicamente es una pequeña radio para escuchar ciertas frecuencias si no también puede ser utilizado para amplificar el sonido de tus temas favoritos.

Las 101 cagadas del español

Las 101 cagadas del español: Un libro que definitivamente es muy curioso y divertido, se trata de 101 lecciones sobre el español, los errores más comunes que generalmente se cometen y varias curiosidades más, totalmente natural y sin nada de miedo, son en pocas palabras las cagadas del español, es muy desenfadado y a la vez podemos ver cierto rigor en ello, pero sigue siendo muy divertido, ideal para adolescentes que esta comenzando a escribir en las redes sociales y que cada vez escriben peor.

Sin dudas se pueden regalar una enorme cantidad de cosas a los adolescentes, todo dependerá del gusto de cada uno ya que son considerablemente diferentes e incluso en muchos casos, un día les gusta una cosa y al otro les gusta otra, en esta pequeña selección intentamos recomendar los más originales y como siempre intentando que sean útiles y que no queden después tirados en algún rincón del hogar.

10 regalos para chicos adolescentes
Puntúa este artículo

Añadir comentario