10 regalos para bomberos

Los bomberos son aquellas personas que están dispuestas a sacrificar su vida para salvar a otras, son verdaderos héroes de eso no hay dudas. Al igual que muchas profesiones está el día de ellos y es en ese momento que uno no sabe que regalarle, pero hay cientos de cosas para obsequiarles aunque eso si no hay que esperar a que sea ese día para hacérselo, puede ser su cumpleaños o para alguna fiesta especial, pero no se haga problema encontrara lo que necesita en esta lista de 10 regalos para bomberos.

Gemelos

No siempre se encuentran con sus uniformes de trabajo, tienen muchos eventos a donde asistir y para ello tienen que usar sus trajes oficiales que son muy parecidos a los trajes, por lo tanto necesitaran unos buenos gemelos que vayan perfecto con su profesión. Son un poco divertidos pero serian un buen regalo para esa persona, combinaran perfecto de eso no hay dudas.

Jarra

Estas jarras son usualmente usadas para tomar alguna bebida bien fría como la cerveza, los bomberos también tienen una vida a la cual tienen que tener sus tiempos libres y pasarla bien. Además normalmente se juntan entre ellos ya que se forma una amistad grande por lo tanto van a un sitio para tomar algo y relajarse, pero también están las reuniones en casa, eventos familiares u otros en donde el hombre tiene que tomar cerveza en su jarra así que mejor regálale una de estas con un gran diseño.

2

Funda para móvil

Toda persona en el mundo con uso de razón tiene un dispositivo móvil, no importa si es un teléfono o una Tablet pero es seguro que tiene. Lo bomberos prácticamente por obligación deben tener para que si hay alguna emergencia sea mucho más fácil ubicarlos, así que regálale una funda con la que pueda cuidar y además darle su toque al teléfono.

Linterna

En si las linternas son muy útiles para todas las personas, para buscar algo en la oscuridad o para tener en caso de alguna emergencia. En este caso los bomberos siempre tienen este equipo para su trabajo, pero debes tener en cuenta que no pueden estar usando eso para su vida cotidiana por eso es mejor que le regales una luz que sea practica y transportable así la puede usar donde quiera sin ningún problema. Lo mejor para ti es que son bastante económicas por lo tanto podrás comprarla tranquilamente.

Despertador

Si hay algo a lo que a las personas le cuesta acostumbrarse es a las alarmas, que cosa molestas que son pero la verdad es que son muy útiles ya que sin ellas llegaríamos tarde siempre al trabajo. La cosa es que hoy en día las alarmas son muy tranquilas, los sonidos son demasiado pacificas por lo tanto muchas personas no escuchan la alarma pero con una sirena es seguro que eso no volverá a pasar. Pero qué problema puede haber si los bomberos ya están acostumbrados a ella, así que lo único que harías es hacerle un favor y podría sentirse como si estuviera en el trabajo.

5

Billetera cuero

Para los hombres siempre son muy útiles, primero porque ellos nunca se compran siempre esperan a que se las regalen así que deberías cumplirle el favor y regálale una. Que mejor para un hombre bombero que una billetera con la insignia de su profesión, la cual eligió como su pasión, lo que más le gusta. Puede que no consigas muy fácilmente pero si buscas en internet o en alguna tienda que se dedique a trabar con cuero es seguro que allí encontraras y así podrás realizar este grandioso regalo.

6

Maletín

Estos bolsos son muy útiles ya que pueden servir para llevar una computadora portátil o cualquier cosa de valor por su forma incluso papeles. Pero también se puede utilizar como un bolso para llevar cosas personales como ropa u otros accesorios, más que nada cuando van a la central y se tienen que cambiar, son personas al igual que nosotros no están todo el tiempo con su traje de bomberos. Además estos siempre son útiles para todo, así que entre más útil sea el regalo mejor será para ellos.

Pendrive

Estos siempre son muy útiles, sirven para almacenar todo lo que queramos, toda la información necesaria aunque obviamente hay que ver de qué tamaño es para saber cuánto podemos guardar en ellos. Aunque pueda servir para muchas cosas de la vida personal de cada uno también son muy útiles para el trabajo ya que no siempre podemos enviar la información por internet se necesita uno para pasar información de un lado a otro aunque también para cosas que no todo el mundo tiene que estar enterándose obviamente un gran regalo para ellos y más de que tiene la forma de un mata fuego.

8

Taza

Son un gran regalo para cualquier persona aunque en este caso tienes que fijarte que no debes regalarle una taza normal, tienes que darle una que vaya con él, una que si tiene que ser algo frio le puede durar mucho más tiempo de lo normal con esa temperatura al igual que con lo caliente. Este es un regalo ideal porque pasan mucho tiempo en su trabajo y necesitan una buena taza para que le hagan compañía. Por eso tiene que ser una de este material, no son muy costosas pero obviamente dependerá de lo que quieres gastar.

9

Llavero

Los llaveros por más que sean algo demasiado simple, siempre son un gran regalo de eso no hay dudas. Mucho más si viene con un pequeño detalle que hace que tenga mucho más valor, siempre son buenas para las llaves, bolsos y otros objetos pero recordemos que tienen que manejar camiones, no debe ser lindo ir con una llave sin nada, mejor regálale un llavero con la insignia de ellos para que lo pueda usar con su trabajo o con las llaves de su vida privada.

10

10 regalos para bomberos
4 (80%) 3 voto[s]

Una respuesta

  1. laura zarlenga

Añadir comentario