10 regalos para bebes de 1 año

Todos en algún momento de nuestra vida soñamos y queremos tener una familia, es algo que tarde o temprano nos va a llegar a todos, sea el caso que estés comenzando una familia o quieras regalarle algo al bebé de algún amigo, familiar, etc. Entonces este articulo te sera considerablemente útil por qué te vamos a recomendar 10 regalos para bebes de 1 año, intentaremos ser lo más originales posibles y es que no es nada sencillo poder dar con el regalo ideal para estos pequeños, pero vamos a ver la forma de regalarle algo a ellos y a la vez que sea también para sus padres evidentemente.

Cuadros con la foto y huella de tu bebé

Cuadros con la foto y huella de tu bebé: Algo que es cierto es que los pequeños crecen de una forma bastante rápida, cuando nos vamos a dar cuenta ya son todos unos jovencitos y por eso mismo este regalo podría ser útil para grabar ese momento en donde era una inocente criatura, podremos tener un recuerdo increíble de ese bebé con una foto del mismo y una huella de su mano o de su pie. Con un marco de color blanco el mismo se puede dividir en dos o tres partes.

Trona para viajar

Trona para viajar: Posiblemente la mejor trona que te podrás encontrar en el mercado y es que es considerablemente segura, supera todos los estándares de calidad y aparte de esto podemos llevar la misma a todos lados, ya que se guarda en un simple saquito y desde ahí podemos ir a un restaurante, a la casa de amigos, viajar, lo que queramos. Muy cómodo y sobre todas las cosas útil para padres que están dando sus primeros pasos.

Adivina cuánto te quiero

Adivina cuánto te quiero: Es un libro, un cuento realmente hermoso para que los padres y sus hijos disfruten juntos, es bastante tierno e ideal para los más pequeños, cuenta con unas ilustraciones realmente increíbles y desprende amor en cada una de sus paginas, es un libro ideal para estrechar lazos entre la familia, padres e hijos y de esta forma compartir un momento hermoso junto a la personita que más amas en el mundo.

Vajillas Ooga

Vajillas Ooga: Es básicamente un juego bastante entretenido para cuando el pequeño debe comer, el cual esta fabricado de silicona libre de productos tóxicos por lo que no tendrás ninguna clase de inconveniente para tu pequeño, es bastante divertido ya que los cubiertos en realidad tienen forma de avión y un tren, es un set que a sido premiado en una enorme cantidad de lugares por la calidad del producto y lo útil que resulta ser.

5

Vajilla divertida LEGO: ¿A quien no le gustan los LEGO? Definitivamente esta vajilla va a ser demasiado divertida para tu pequeño y es que la misma es compatible con las piezas LEGO, es realmente divertido comer en esto, ya que el pequeño no únicamente va a comer mejor si no que a los padres les costara mucho menos y a la vez podrán divertirse a la hora de estar en la mesa, es además un juego que fomenta la imaginación de los niños así cómo también lo hace con su coordinación, algo considerablemente importante en este etapa.

Baby’n’Joy

Baby’n’Joy: Para quienes recientemente han sido padres es un regalo único y especial, el mismo es un cofre que tiene una selección de actividades para poder disfrutar con el bebé. Es básicamente ideas para poder compartir tiempo con el pequeño, se puede disfrutar al máximo de lo que queramos. Hay juegos en familia, juegos relacionados a la música, el ritmo y el baile, cosas con respecto al arte, yoga, estímulos sensoriales y muchas otras actividades.

BabyDam

BabyDam: Cuando tienes un pequeño en casa, bañarlo puede resultar todo un desafió y evidentemente un gasto de agua considerable, con este invento no solamente vamos a ahorrar agua si no que encima vamos a ahorrar dinero, tiempo y energía ya que podremos reducir el tamaño de la bañera en cuestión, de esta forma la experiencia se hace mucho más divertida para el pequeño y un trabajo menos para los padres.

Cuski

Cuski: Es un accesible para mantener calmados a los bebés, de paso confortar a los mismos y darle toda la seguridad que necesita sentir, el mismo esta fabricado en hilo de bambú, anti-bacteriano y eco-friendly por lo que es totalmente seguro para que tu bebé lo tenga siempre cerca, con su propio protocolo NHS en Europa fue considerablemente premiado en un sin fin de lugares. Básicamente lo que es un Cuski: Una manta que el bebé puede utilizar cómo si fuera un peluche, con una capacidad especial: la de tomar el olor de la mamá para que el bebé siga acostumbrado al mismo (mantener en la piel del padre durante un rato para que tome el olor).

Gatones

Gatones: Algo que hacen todos los bebes tarde o temprano es gatear, el problema viene con la ropa y con sus rodillas, por eso estos pantalones están diseñados de forma exclusiva para aquellos bebés que estén comenzando a gatear, de esta forma proteges las rodillas del mismo y a su vez la ropa.

Weeride

Weeride: Andar en bicicleta es una actividad realmente divertida y saludable, hacer esto con tu pequeño puede resultar un desafió si no tienes Weeride y es que gracias a esta sillita segura y entretenida para los niños puedes llevar al pequeño en tus paseos, de esta forma podrás disfrutar de una actividad propia, saludable y compartida con el bebé. La silla tiene una barra centra que ayuda a balancear el peso, de esta forma es considerablemente estable. El niño tiene total libertad, es posible que mire hacia adelante o que se de vuelta para ver a papá o mamá, incluso es tan cómoda que si quiere dormir puede hacerlo, esta homologada y es de una calidad notable.

10 regalos para bebes de 1 año
Puntúa este artículo

Añadir comentario