10 regalos para bautizos

Tienes un bautizo y te preguntas que le regalas a un bebe que no entiende nada. Lo cierto es que son demasiado pequeños para regalarle algo que puedan utilizar por su cuenta. Por eso es mejor obsequiarle ropita o algún juego u objeto que entretenga a ese bebe sin la necesidad de que tenga que usarlo por su cuenta propia. A continuación les dejamos una lista con 10 regalos para bautizos.

Broche para chupete

Broche para chupete: Algo que en la actualidad todos los bebes utilizan son los chupetes, les dan esta costumbre de chicos. Lo que es muy cierto, es que es uno de los objetos de bebes que mas se pierden, por alguna extraña razon es asi, por eso regalar un broche para chupetes es una excelente idea, un detalle que lo hace mas delicado y lindo es que en el broche tenga una pequeña placa que tenga grabado el nombre del bebe. Para hacer el obsequio mas completo puedes agregarle un lindo chupete.

Caja de Dientes

Caja de Dientes: Es una pequeña caja redonda plateada para guardar los primero dientes que se le caigan al bebe. Es un regalo pequeño en tamaño y muy grande sentimentalmente ya que le estas regalando un hermoso lugar para que guarde ese diente que tiene un gran valor sentimental.sentimental. Podrán encontrar estas pequeñas cajas en color azul o rosa, es un regalo muy sofisticado por la elegancia de la cajita y un buen detalle por lo que significa.

Cepillo y peine

Cepillo y peine: Que mejor que regalar un bello y delicado juego de cepillo y peine, es un obsequio muy original para regalar, ya que la mayoría de las personas se inclinan a regalar perfumes. Algo que le daría mas elegancia y valor seria que hagas grabar el nombre en ambas cosas, así le darás un detalle que hace aun mas único el regalo. La verdad que es un regalo muy original y ademas muy útil para la mama del bebe, son cosas que siempre una madre tiene que tener a mano para el pequeño de la familia.

Aretes de oro

Aretes de oro: Ya sea para un bebe o recién nacido, con este regalo impresionaras. Muchas veces las propias madres no pueden o no tiene tiempo de hacer ese tipo de compras por eso es un regalo muy acertado y mas en esta etapa del bebe que es el momento justo donde hay que colocárselos. Tienen que ser de oro o de plata bañados en oro ya que las orejas de los pequeños son muy sensibles y mas que nada tiene que ser de este material para evitar cualquier tipo de infección.

Sesión fotográfica

Sesión fotográfica: Esto es algo que se usa mucho en la actualidad, cada tanto tiempo se hace una sesión fotográfica solo con el bebe o toda la familia, para pasar un buen momento y tener recuerdos de la edad del bebe. Mas que nada se usan cuando son pequeños ya que como sabemos los niños crecen muy rápido, por este motivo una sesión de fotos es un excelente regalo. Solo tienes que ir una casa de fotos, pagar la sesión y luego poner el vale/certificado de compra en un sobre con buena presentación y listo. En casi nada de tiempo tendrás un regalo único y original.

Cubiertos

Cubiertos: Si buscas conseguirás un set de cubiertos para bebes con un lindo estuche, eso seria lo mejor para hacer este regalo. Son muy útiles para cuando el bebe comience a consumir otro tipo de alimentos ademas de la leche y ademas si viene en un estuche esto le sera de mucha ayuda para llevar a cualquier lado. Para hacer que este regalo sea único y original puedes hacer que graben en los cubiertos el nombre del pequeño, esto le dará como dijimos antes un toque mas original y ademas lo hará sofisticado.

Marco Corazón

Marco Corazón: Es un hermoso cuadro con forma de corazón, para que en el centro se pueda agregar alguna prenda del bebe y así formar un cuadro único y que quedara hermoso colgado en cualquier parte de la casa. No se ven muy seguido estos cuadros, pero puedes encargárselo a un carpintero y después pintarlo del color que mas te guste, aunque si buscas en Internet lo mas seguro es que encuentres.Es justamente un regalo ideal para eventos como bautizo o nacimiento.

Zapatos de charol

Zapatos de charol: Jamas esta de mas el calzado para un bebe, en este caso son para una bebe. Para poder hacer este obsequio tendrás que averiguar el numero que calza la pequeñita, luego vas a una tienda que tenga estos zapatitos y comprarlos, lo mejor seria elegirle uno de color crema para que lo pueda usar con todo tipo de ropa, entonces así la madre podrá combinarlo. Por las dudas cuando lo compres, pide en la tienda un comprobante de compra que no tenga el precio para que la madre pueda ir a cambiarlo en el caso de que le quede chico o grande.

Sonajero

Sonajero: Como se ve en la imagen no es como cualquier sonajero, este es muy delicado con estilo vintage. Este regalo lo puede utilizar el mismo bebe para jugar o se lo puede usar como objeto de decoración en el cuarto del bebe, ya que es un sonajero muy fino y elegante. Algo que puedes hacer para agregarle a este regalo es hacerlo grabar para que pongan el nombre y fecha de nacimiento del bebe, le dará mucho valor sentimental.

Caja de madera

Caja de madera: En este caso este regalo es muy útil para guardar las pertenecías del bebe, como lo son los aretes, perfume, fotos, objetos pequeños que puedan haber en la caja. Algo genial es que podrás encontrar cajas personalizas o ya hechas con estilo muy moderno y lindo, dependiendo de si es nena o nene. En este caso como se ve en la imagen, la caja tiene para poner en la tapa una pequeña foto, puedes conseguir una caja así pero si no puedes mandarla hacer. Es un obsequio muy practico que le sera de gran utilidad a la madre del bebe.

10 regalos para bautizos
Puntúa este artículo

Añadir comentario