10 Regalos para aventureros

El día de hoy te vamos a presentar 10 regalos para todo aventurero que se enfrenta cada día a un nuevo desafío y realiza actividades extremas sin si quiere pensarlo, son regalos para aquellas personas que se atreven a todo y lo único a lo que se quieren enfrentar es nuevos retos y nuevas experiencias llenas de adrenalina e incluso en ocasiones de miedo. Así que si tienes un amigo que le gusta la aventura y lo extremo no dudes en checar la lista de regalo que tenemos para ti. ¿Comenzamos?

1.Una experiencia de adrenalina : Está es un excelente regalo para las personas más intrépidas, que les gusta la velocidad, que no les da vértigo y un sin fin de cosas más. Podrías regalarle un boleto para que realice alguna actividad como el paracaidismo o aventarse de un avión. En fin hay gran cantidad de actividades por cielo, mar y tierra de este tipo y que puedes escoger para regalarle e incluso tu puedes ir con ello al cabo no hay nada mejor que la compañia y más si es en un deporte extremo ¿No lo creen?. Además, este no consistirá sólo en un regalo también será una experiencia increíble y que nunca podrás olivar.

       Aventura de adrenalina

2.Un filtro de agua: Si conoces una persona que le gusta aventurarse por paisajes desconocidos y en dónde tienes que aprender a sobrevivir este sería uno de los mejores regalos que podrías dar, porque si no se tiene agua pura cerca del lugar en donde te encuentras con el filtro de agua se podrá hacer bebible. Además, es un excelente regalo porque permitirá a los aventureros realizar o practicar gran cantidad de actividades como el senderismo, acampar o alguna actividad que sea al aire libre, además este tipo de regalos es muy practico y ligero. Adiós al agua no bebible ya existen los filtros de agua potable.

filtro de agua

3.Lampará solar: Este regalo es perfecto para los aventureros que les gusta salir por la noche en busca de una gran noche podría estar acompañado de una pequeña lampara que esta tan bonita como practica, ya tiene un tamaño pequeño fácil de guardar y es mucho mas segura que alguna fogata, vela no queremos provocar un incendio. Además de ser practica también ofrece una gran cantidad de luz.

lampará solar

4.Libro de 1001 Lugares que ver antes de morir: Este probablemente sea una de las mejores opciones que podríamos tener ya que con este libro tu amigo podrá conocer todos los lugares a los que podría ir para conseguir una aventura inolvidable y única, además de conocer paisajes asombrosos, experiencias únicas e imprescindibles.

1001-lugares

5.Mapa para los países que has visitado: Este regalo podría ser genial, para que tu amigo tenga la oportunidad de visitar diferentes países, este un mapa con el que los aventureros podrán marcar todos los países que ya han visitado durante sus extraordinarios viajes y ver cuáles son los que les faltan por visitar.

Mapa

6.Libro surf: Este es un libro espectacular y va dirigido a las personas que les gustan las aventuras en las olas y vivir a través de ellas, es decir, va para las personas que aman el surf. En este se muestran algunas fotografías en las que se pueden ver los 100 mejores lugares para practicar el surf, así como información relacionada con la manera en la que puedes llegar a esos destinos.libro de surf

7.Scruba una lavadora portátil: Esta es una de las primeras lavadoras portátiles, los aventureros la podrán llevar a donde sea y lo mejor de todo es que es portátil. Así que si ellos tienen algo que lavar durante sus viajes sólo la tendrán que sacar y meter su ropa y listo tendrán su ropa en un dos por tres. Además, está lavadora tiene algunas especificaciones muy particulares ya que no necesita electricidad no cuesta mucho y realiza su función rápidamente.

Scruba

8.Morir por la cima: Este es un libro excelente para todo los aventureros que aman la cima de las montañas, en el cual el autor relata la experiencia que ha tenido a lo largo de su dedicación profesional para escalar, practicar alpinismo y sobre todo la aventura. Cuenta todos los trayectos que ha realizado, pero también en el que se encuentran algunas palabras en las cuales define lo que es éxito e incluso lo que es fracaso.

Morir por la cima

9.Vapur: Está es la una excelente opción para las personas que quieren dejar de cargar el agua durante sus travesías y hemos encontrado una perfecta la cual es la botella vapur, esta es una botella que se adecua a la proporción a líquido que contiene, es decir se adapta dependiendo el líquido que tengamos. Así mismo, está es reutilizable, flexible y muy segura.

Vapur

10. Un tripie: Estamos seguros de que todos los avetuntureros querrán tomar fotografías de todos los lugares a los cuales hayan ido es por ello que una de las mejores opciones para que tomen sus fotos de una mejor manera podría ser por medio de un tripíe para que lo coloquen en el lugar adecuado y tomen su fotografía del lugar en el que se encuentran. ¿No lo creen?

Tripie

Sabemos que existen un sin fin de regalos más para las personas que van más allá del limite, sin embargo, aquí te mostramos algunas de las mejores opciones que les puedes dar y que serán geniales para ellos, aunque bien sabemos que tu eres el único que conoce a esa persona y es la única que le puede dar el regalo correcto y esperemos que se encuentre en está lista.

¿Te gusto alguno de los regalos? ¿Se los darías?

Añadir comentario