10 regalos para amantes de las series

A todos nos gusta una serie o una película en especial, como mínimo seguro. Por eso mismo si tienes a algún amigo o familiar que le encantan las series, entonces estas recomendaciones sobre 10 regalos para amantes de las series te van a encantar y te harán la vida más sencilla, vamos a recomendarte entonces regalos relacionados al mundo del ocio y entretenimiento audiovisual, todos evidentemente actuales y de gran calidad, en algunas ocasiones ediciones limitadas que definitivamente te harán quedar muy bien con esa persona que va a recibir tal obsequio.

DVD, Blu-Ray

DVD, Blu-Ray: Por que para un amante de las mismas no hay nada mejor que tener sus series originales en DVD o Blu-Ray por eso mismo deberías considerar obsequiar una colección de la serie de esa persona que es su favorita, igualmente hay ediciones coleccionista realmente muy buenas por ejemplo como la de Games of Thrones o The Walking Dead con son series actuales con gran número de fans.

Videojuegos y juegos de mesa

Videojuegos y juegos de mesa: Por que hay una gran cantidad de juegos y videojuegos que están inspirados en series de televisión por eso mismo seria ideal para esa persona que es un gran fanático de una serie tener también otra cosa con que entretenerse y en muchas ocasiones compartiendo momentos con amigos sobre una de las series que más quiere. Por que seria una nueva forma de entretenimiento sin tener que estar cambiando de entretenimiento en pocas palabras.

Prendas

Prendas: Por que se pueden conseguir una gran cantidad de prendes de distintas series ya sean camperas, remeras, pantalones, camisetas o lo que sea, todas con un estilo único de cada una de las series de TV del momento, conseguir prendas de tales productos de entretenimiento no es nada complicado y en cualquier negocio de ropa es posible que puedas ir encontrando, aunque no significa que sea fácil encontrar la que sea ideal.

Libros o comics

Libros o comics: Por que aunque no lo supieras, una gran cantidad de series están basadas en comics o libros que han sido los “originales” como por ejemplo Games of Thrones y The Walking Dead que han salido primero como una serie de libros y comics respectivamente, por eso el material original dicen que siempre es mejor, por lo tanto nada mejor que obsequiar el mismo para ese fan ya que además las historias siempre están tratadas de manera más extensa y detallada en libros o comics.

Replicas de los objetos favoritos

Replicas de los objetos favoritos: Por ejemplo ¿Sabias que los libros de Richard Castle de la serie Castle, se pueden comprar? Así sucede con una gran cantidad de cosas que aparecen en las mismas y es posible hacerse con una replica de esas, es definitivamente un regalo genial para alguien que es un fiel seguidor de tal serie, como en este caso de Castle, imagina tener todos los libros de este genial escritor que tiene un sentido del humor tan único.

Forros para móvil

Forros para móvil: Por que no hay nada mejor que llevar tu serie favorita en tu móvil, ese dispositivo que utilizamos absolutamente todos los días, por eso mismo obsequiar algo así no únicamente te va a hacer quedar muy bien si no que además es economico y resultara bastante útil ya que esa persona también esta protegiendo su dispositivo móvil contra golpes y ralladuras.

Objetos útiles

Objetos útiles: Y es que hay muchas cosas realmente útiles que están inspiradas en series de televisión, como puedes observar en la imagen superior, imagina un bolígrafo que parezca a la jeringa que utiliza Dexter para dormir a sus victimas o tal vez un Pad para el mouse inspirado en Breaking Bad, incluso un calendario de The Bing Bang Theory, se pueden encontrar una gran cantidad de opciones de cosas realmente útiles para cualquier clase de ocasión y que tenga un estilo único inspirado en esa serie que le encanta a la persona que va a recibir el obsequio.

Merchandising

Merchandising: Ya sean muñecos o cientos de cosas similares, en pocas palabras son objetos de colección que puedes poner en tu hogar para decorar en alguna estantería por ejemplo, de esta manera demuestras a todo el mundo lo friki que eres, ya sea con figuras de personajes, la silla enorme de Games of Thrones o cientos de cosas más por que te puedo asegurar que en este caso, existen una enorme cantidad de posibilidades, al final no sabrás cual elegir de la cantidad.

Banda Sonora

Banda Sonora: Por que una serie no es lo mismo sin su música de fondo, en muchas ocasiones ayudan a entrar en clima, en otras son parte de un momento épico que definitivamente no seria el mismo si no fuera por la música que esta de fondo, todos los temas que aparecen en las series se pueden conseguir por separado y esas son las bandas sonoras, ideal para obsequiar.

Póster

Póster: Nada mejor que decorar una habitación con esas paredes blancas totalmente vacías y aburridas con unos buenos pósters que le den un estilo único y dejen en claro que te gusta justamente la serie en la que esta inspirado tal póster, por que es un regalo economico y simple de hacer y a todo el mundo le gusta tener cosas colgadas en la pared.

Libros de recetas

Libros de recetas: Sabías que hay libros de recetas inspirados en series y películas, hay de hasta Games of Thrones hasta de Star Wars, por eso mismo si a esa persona no únicamente le gusta una serie y también le gusta la cocina, esta clase de regalos se vuelve simplemente perfecto.

10 regalos para amantes de las series
Puntúa este artículo

Añadir comentario