10 regalos para amantes de las motos

Hay muchas personas que son amantes de los fierros, pueden ser amantes de las motos o de los autos o de todo lo relacionado con la mecánica. Si conoces a alguien que le fascinan las motos y pasan horas y horas arreglando y manteniendo sus motos impecables, estas delante de un amante de los fierros, si no sabes que obsequiarle aquí te mostramos 10 regalos para amantes de las motos.

CascoCasco: Lo cierto es que no son muy económicos y más si vas a comprar uno de excelente calidad, pasa que si vas a comprar un casco y más si es para regalar tienes que buscar uno que sea de muy buena calidad ya que está protegiendo su cabeza, protege su vida y eso es una responsabilidad muy importante. Cuando se trata de motos la seguridad va de su mano, siempre hay que tener el equipo necesario ya que estamos tratando con alta velocidad y siempre pueden ocurrir accidentes.

 

Baúl de moto

Baúl de moto: Si a esa persona le gusta viajar este es un regalo genial más si es en moto. Normalmente los viajes que hacen lo que serían los motoqueros son largos, pero eso no importa porque no necesitan de muchas cosas más que un poco de ropa y plata ya que su objetivo es conocer cada parte del mundo que puedan viajando en dos ruedas. Viene en distintos tamaños, si puedes regálale uno grande pero que no demasiado que sea acorde a su moto, eso lo ayudaría bastante en sus viajes, o por lo menos le servirá para comenzar a hacerlos.


Set de Herramientas: Muchas veces lo que necesitan son herramientas para las motos, para poder ajustar alguna tuerca o para cambiar la rueda o para hacer alguna modificación a su vehículo. Las herramientas pueden llegar a ser una de las cosas más costosas para tener en un taller o en tu propia casa para hacer algún arreglo a la moto. Pero como cuestan mucho también duran mucho, tienen muchos años de vida es por ello que son una buena inversión más si esa persona le dará bastante uso.

Guantes para moto: Si la persona que conoces, es profesional en esta rama, lo que siempre van a necesitar y jamás les estará de sobra es el traje. Los trajes que usan los profesionales de moto, están diseñados especialmente para que los protejan ante cualquier caída, no son indestructibles pero lo cierto es que ayudan bastante a la protección de la persona, puede ser costoso ese traje, pero no necesariamente tiene que ser el traje completo puedes ir regalándole por partes. Puedes empezar por los guantes, son algo vital en el traje y no son demasiados caros eso si tiene que ser de cueros y especialmente para motos porque si no, no sirve de nada gastar en algo que le será inútil.

Moto a control remoto

Moto a control remoto: Es increíble las cosas que inventan para que niños y adultos se entretengan con la tecnología, cada vez son más las cosas que aparecen que se manejan a control remoto, en este caso tenemos una pequeña moto con su conductor, y por otro lado tenemos el control remoto que tiene forma de volante. Es muy entretenido y tecnológico, puede ser un gran regalo para niños, pero también para adultos, da la impresión de que los adultos se sorprende más que los niños con estas cosas, si no se quiere utilizar puede ser un buen objeto de decoración ya que como se ve en la imagen es de excelente calidad.

Monopoly motoquero

Monopoly motoquero: El monopoly es un juego que ha conquistado a muchas personas, y su comercialización es enorme, lo que ha ayudado a que sea así es que no todos son iguales, van creando monopolys con distintos motivos como pueden ser sobre las fiestas o en este caso sobre motos. Con este juego tu amigo motoquero se juntará con sus conocidos y podrán tener una noche de mucha diversión jugando monopoly y tomando algunas cervezas. Lo bueno de este regalo es que es uno de los más económicos de la lista, y será muy original.

Parrilla Eléctrica

Parrilla Eléctrica: Esta parrilla fue pensada para los viajantes de dos ruedas, se la hizo de cierto tamaño para que sea sencilla llevarla y además con batería recargable para que no dependan de energía a la hora de usarla. Muchas veces cuando estas personas paran en algún lugar a comer, ya están cansados de comer comidas hechas, por eso es bueno que lo lleven para que puedan cocinarse ellos mismos, además de que no siempre van a parar en algún lugar donde haya para almorzar o cenar.

Chaqueta

Chaqueta: Como ven esta chaqueta no es de cuero como normalmente usan los motoqueros, pero es impermeable lo mejor para cuando quieran andar en moto un día lluvia. Este tipo de camperas y las de cueros son las mejores que le pueden regalar a un motociclista por eso está en la lista, además de ser impermeable es rompe viento. La verdad es que no muy costosas, pero tampoco son lo más económico además como todo dependerá de la calidad que decidas comprar.

Chaleco de cuero

Chaleco de cuero: Los productos de cuero son una de las cosas que más caracteriza a los motoqueros, pero especialmente los de las motos choperas, es como su marca. Para una persona que es amante de las motos este chaleco será un gran regalo, tal vez no lo utilice mucho, pero lo cuidara demasiado y cuando lo tenga que utilizar lo hará con sumo cuidado y cariño.

Reloj Lotus

Reloj Lotus: A los motoqueros no les gusta llevar muchas cosas en sus muñecas ya que tiene que estar cómodos en toda esa zona de su cuerpo porque es lo que tiene el control de la moto, pero algo que siempre tienen es un reloj. Eso si no les gusta los relojes muy sencillos ni tan modernos, no necesariamente tienen que ser de esta marca, pero si este diseño, aunque eso si esta marca es muy conocida por los motoqueros y lo que si es cierto es que no son muy económicos, pero son de la mejor calidad que existe.

10 regalos para amantes de las motos
5 (100%) 1 voto

2 Respuestas

    • Héctor López

Añadir comentario