10 regalos para amantes de las mascotas

La verdad es que a muchas personas les encanta tener mascotas, pero dentro de ese porcentaje hay personas que les gusta demasiado hasta el punto que adoptan muchos animales o ayudan mucho a los animalitos. En esta ocasión les traemos una lista de 10 regalos para amantes de las mascotas.

Collar con cable

Collar con cable: Muchas veces el collar para sacar a pasear su mascota no es lo suficientemente largo y así su mascota no puede disfrutar y esa persona se complica mucho. Con este collar no tendrá mas problemas, ya que viene con cable incluido para que pueda tener mas distancia entre su mascota y el dueño. Es un regalo muy útil ya que la persona a la que le regales este collar luego no tendrá que andar buscando partes extras para poder sacar a pasear a su mascota, y algo que te beneficia a ti es que es bastante económico.

Bolsa para excremento

Bolsa para excremento: Muchas veces cuando sacamos a pasear a nuestra mascota, tenemos que llevar pequeñas bolsas por si la mascota se le ocurre ir al “baño”. En este caso con esta bolsa podrás evitar ensuciar el suelo pero al mismo tiempo estarás protegiendo el medio ambiente, por que esta excelente y practica bolsa es biodegradable. Es un regalo muy practico, económico, ecológico y que la verdad nunca sobra ya que siempre es bueno tener de estas bolsas y mas si tienes muchas mascotas.

Mascota plana

Mascota plana: Si es muy gracioso pero miren de esta forma, capaz esa persona es amante de las mascotas pero no puede tener una porque no tiene tiempo o lugar, entonces puedes regalarle esta mascota de cartón, al verla parece muy real pero es plana con un pequeño soporte que ayuda que este parada. Mejor tener este tipo de mascota a no tener ninguna, aparte en ciertos momentos sera buena compañía eso si sin que sea nada raro. Lo mejor de esta mascota es que no tiene gastos, no tiene que hacer sus necesidades ni nada que mejor para esa persona que no tiene tiempo y quiere una mascota.

Radio Roberts

Radio Roberts: Es una pequeña radio portátil con dibujos de perros, tiene un diseño muy sofisticado y perruno. Este regalo es ideal para esas personas que son amantes de las mascotas y ademas de la música, es muy practica y la podrá llevar a todas partes y así disfrutar con sus conocidos pero también podrá usarla en la comodidad de su hogar y escuchar música justamente con su amada mascota.

Llavero de gato

Llavero de gato: Como podrán ver en la imagen el diseño del gatito es muy simple hasta el punto de pensar que lo ha hecho un niño pero eso es lo que lo hace único. Aunque si prestamos atención la argolla para las llaves es de oro eso le da un valor importante y grande este regalo convirtiéndolo así en un objeto no muy económico. La verdad es que es un gran regalo para esa persona que siempre esta perdiendo sus llaves, con este llavero tendrá mucho mas cuidado de no perderles y obviamente que sea amante de las mascotas por el diseño que tiene el llavero.

Golosinas de zanahoria

Golosinas de zanahoria: Vamos a decir que podrán no ser muy ricas para las personas pero a la mascota de la persona que quieres obsequiarle algo le encantaran. Para las personas amantes de las mascotas este regalo es muy lindo y sera muy agradecido porque ellos adoran ver a sus mascotas disfrutar de juguetes o en este caso golosinas para ellos y algo que lo haría pone aun mas feliz a esa persona es que estas golosinas son orgánicas por ende estas cuidando a su mascota y con mas razón te lo agradecerá.

Collar de corbata

Collar de corbata: En la lista podremos ver varios regalos que serán directamente destinados a la mascota de esa persona, pero muchas veces la manera de alegrar a esa persona y hacerle un buen obsequio es entregándole algo que le sera de mucha utilidad ya sea con su mascota o con el aunque realmente valorara si es algo para su mascota. Este collar moño es genial para las mascotas que son machos mas que nada, le dará a su mascota un estilo muy elegante y sofisticado que dejara con la boca abierta a todos.

Frasco para galletas

Frasco para galletas: Este es un bello y moderno regalo que realmente le encantara a la persona que se lo regales. Sera muy especial ya que lo podrá usar para guardar esas galletas que le da a su mascota como premio, pero en otro caso también podrá utilizarla para guardar galletas para cuando tenga invitados e incluso servirlas en el mismo frasco ya que tiene un diseño muy original y decorativo. Pero no siempre las personas guardan galletas en este tipo de frasco así que también le podrá servir para otras cosas como guardar objetos de valor sentimental o monetario pero con esto queremos decir que le podrá dar gran uso y eso lo convierte en un gran regalo.

Placas artísticas

Placas artísticas: Normalmente son pocas las personas a las que le gusta este tipo de cosas, pero las personas que le gusta llegan incluso hasta coleccionarlas ya que son echas con mucho trabajo, ademas de que valoran el talento que tienen las personas que las hacen. Estas placas son de porcelana y en el centro tiene un dibujo en este caso seria genial que si le regalas una que este relacionado con los animales ya que encontraras de todo tipo cuando preguntes por estas placas. Se pueden utilizar como un objeto de decoración.

Lampara de perro

Lampara de perro: De la lista es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a esa persona amante de las mascotas. En la cabeza del perro esta el foco que esta oculto bajo el “sombrero” y la mano es el interruptor de encendido, como se ve en la imagen también lo pueden utilizar para colgar el collar de su mascota y así podremos tener varias cosas en una. No es muy difícil de encontrar, si no sabes de ninguna tienda en tu zona entonces busca por Internet ahí seguro encontraras, no sera muy económico pero es un gran regalo que vale la pena comprar.

10 regalos para amantes de las mascotas
Puntúa este artículo

Añadir comentario