10 Regalos para aficionados a la escritura

Para muchas personas la escritura es sólo un hobbie, para otras un trabajo y para otras es la vida misma. A través de ella pueden manifestar su pensamientos, ideas, opiniones y todo aquello que se les ocurra en su mente, para de esta forma mostrárselos a sus lectores y sorprenderlos con cada palabra que ellos escriban. Es por eso que el día de hoy te recomendaremos 10 regalos para aficionados a la escritura. Así que si conoces a algún aficionado a la escritura o eres uno este post es para ti.

Agendas literarias: Este tipo de agendas tienen un toque especial para los escritores, te preguntaras ¿Por qué?, bueno la respuesta es sencilla, estás agendas contienen ilustraciones, citas inspiradoras e incluso algunas frases de escritores sumamente famosos a nivel internacional que permiten a los aficionados a la escritura  inspirarse, crear, y realizar  escritos únicos e imprescindibles para los demás.

Cuadernos únicos: Una de las cosas que los escritores aman más que nada en el mundo son los cuadernos, ya que en ellos es donde plasmaran todas las ideas que inunden su mente.Es por eso que un cuaderno original es un regalo ideal para estas personas, con cuaderno original me refiero a un cuaderno que en el momento en el que lo veas digas: «Hoy tengo ganas de escribir». Hay varios tipos de cuadernos que tienen diseños muy originales, pero incluso también existe la opción de diseñar un cuaderno propio que contenga una cita inspiradora, pero en fin eso será opción de cada quien.

Un bolígrafo: Otra de las cosas que aman los escritores son los bolígrafos, te lo digo en serio, porque aunque no lo creas el tipo de bolígrafos marcan la diferencia en los escritos de cada personas. Hay personas que prefieren bolígrafos muy finos, otros que se deslicen fácilmente en el papel, otros que tengan la punta muy fina o al contrario que tengan la punta gruesa, en fin hay distintos tipos de gustos en esto y todos sirven para lo mismo, pero tienes que conocer que tipo de bolígrafo le gusta a esa persona.

Yo, el libro de tu vida: Este es un libro en el cual se hace un propuesta muy interesante al escritor, ya que al abrirlo se muestran 100 preguntas a las que sólo el escritor se podrá responder y así se convierta en el autos de su propio libro.

 

Tazas: Las tazas son esenciales para todo escritor, al parecer tener el café al lado ayuda a que se inspiren creando cosas inimaginables o inclusive que vengan a su cabeza algunas ideas. Incluso se pueden regalar tazas personalizadas, las cuales contengan la frase favorita del escritor o incluso alguna imagen que le recuerde el porque está escribiendo.

Notas adhesivas: Estas notas son imprescindibles en el escritorio de cualquier aficionado a la escritura, ya que en ellas es posible que escriban algunas ideas que surgieron de momento pero aún no es posible de conectarlas con las demás.

Diccionario: Un diccionario es esencial para todo el escritor, porque seamos realistas no todos conocemos todas las palabras y en ocasiones necesitamos un apoyo para saber que palabra usar en el contexto que se está empleando al escribir. Así que este es un excelente regalo.

  Una lista de canciones: Ya sea en un Cd, en Spotify o en cualquier otro formato, una lista de canciones es buena para el escritor porque en ocasiones gracias a las canciones este es capaz de inspirarse ya que las canciones evocan en ellos ciertos sentimientos que se verán reflejados  en sus escrito.

Un libro: Ten cuidado no puede ser un libro cualquiera o escogido al azar. A las personas que aman la escritura les gusta leer, pero leer se refiere a buenos libros, es decir, aquellos que dejen alguna enseñanza, traten una historia única y original. Un libro que una vez terminado de leer te digas: «¿En serio ya lo termine?, ¿no hay más?», y después de eso comiences a llorar o alegrar de lo bueno que estuvo la historia que acabas de presenciar.

Un libro

Un taller literario: Si lo sé tiene un un título muy raro y tal vez si llegas con tu amigo y se lo regalas se quede con cara de ¿Qué es eso? e incluso piense que no le haga falta, sin embargo, es posible que pronto descubra que estando en un taller literario aprenderá muchas cosas, desde lo que es distintos tipos de géneros que tal vez el no conocía, tal vez aprenda a escribir mucho mejor de lo que ahora escribe, pero sobretodo conocerá personas que se unan a su afición y vea lo sorprendente que es compartir con otras personas algo que tienen en común.

Un taller literario

Ahora, debemos decir que aquí sólo hay algunos 10 regalos para los aficionados a la escritura, sin embargo, no son lo únicos ya que hay un sin fin de regalos que les puedes dar, es más inclusive tendríamos que hacer otro post para poder poner todos los regalos que se les podría dar. Pero lo que te recomendamos es que no sólo te quedes aquí, tu también puedes hacer un regalo con tus propias manos o encontrar algo para tu amigo, ya que tu eres el único que conoce a la persona a fondo y por lo tanto no hay nadie mejor que tú para darle el regalo perfecto y está persona se sorprenda con lo que le has dado. Y así pueda seguir plasmando sus ideas en el papel.

 ¿Qué te parece está lista de regalos para tus amigos escritores? ¿Te ha gustado alguno para dar?

Añadir comentario