10 regalos para aficionadas a la cocina

Para muchas mujeres el cocinar es realmente un hobbie, un verdadero placer. Muchas de ellas disfrutan muchísimo el poder pasar horas intentando innovar, preparando comidas poco usuales y especiales para de esta forma sorprender a su familia, probando nuevas recetas y mezclando ingredientes de varios tipos de gastronomías. Para todas ellas hoy te vamos a recomendar 10 regalos para aficionadas a la cocina y por que no también para aficionados a la cocina, ya que después de todo cada vez más hombres se acercan a la cocina para competir junto a sus mujeres.

Libro para recetas familiares: En cada una de las distintas familias hay ciertas recetas que son únicas, que probablemente vienen desde la abuela de la familia, por eso en este libro se pueden ir añadiendo todas esas recetas tan especiales y además agregar fotografías y personalizarlo por completo. En pocas palabras es un libro perfecto con un diseño muy cuidado para poder ir archivando todas las recetas familiares, agregar que ingredientes necesitamos, los pasos a seguir, etc.

Libro para recetas familiares

Smoothies 66 recetas caseras naturales: ¿Quieres alimentarte de una manera más sana? No es raro, después de todo dicen que somos lo que comemos y tienen razón, este libro es ideal para regalar a aquellas personas que desean o cambiar sus hábitos alimenticios o expandir los que ya tienen, por que cuenta con 66 recetas todas realizadas con verduras y frutas para poder llevar una vida mucho más sana, es un libro que tiene fama internacional y que a las personas que se han hecho con el, les termino dando resultados considerablemente positivos.

Smoothies 66 recetas caseras naturales

Kit para sembrar plantas aromáticas: ¿A que mujer no le encantaría tener esto? En pocas palabras es una pequeña casa con vallas blancas, iguales a las que podemos ver en varios films estadounidenses, en este caso tenemos un espacio para plantar las flores y plantas que queramos, las aromáticas serian ideales evidentemente para poder utilizar en la cocina, además de que para decorar queda realmente impresionante ya que cuenta con un diseño muy cuidado.

Kit para sembrar plantas aromáticas

Grandes platos para todos los días: Jordi Cruz nos propone en su libro platos increíbles para todos los días, por que esas grandes comidas que son espectaculares no pueden estar reservadas únicamente para ocasiones especiales, si no que lo ideal es convertir cada ocasión en una especial, nada mejor que con las recetas considerablemente sencillas que este reconocido chef nos recomienda, ideal para personas que son fanáticas de MasterChef.

Grandes platos para todos los días

Kit para cultivar infusiones: Sin dudas una buena taza de té de manzanilla seria ideal, pero además agregarle un poco de anís lo haría muchísimo mejor, en pocas palabras este genial kit nos trae todo lo necesario, incluido las instrucciones bastante precisas para poder cultivar nuestras propias infusiones.

Kit para cultivar infusiones

En familia con Karlos Arguiñano: El autor del libro es un reconocido cocinero de la televisión, bastante popular y no es para menos ya que cuenta con un gran talento para la cocina, en este libro te muestra más de 350 recetas muy exquisitas para que puedas preparar para tu familia, cada una de ellas con fotografías, todas son caseras e incluso tiene ideas para las entradas y postres en cada una de las comidas, definitivamente un libro muy completo.

En familia con Karlos Arguiñano

Vaso de Zoku: Pero no cualquier vaso Zoku y es que este podríamos decir que convierte en granizado prácticamente cualquier clase de líquido que queramos, gracias al núcleo que tiene cuando apenas lo sacamos del congelador hace que todo se transforme como si fuera por arte de magia. Su nombre Slush & Shake Maker es capaz de realizar granizados increíbles, batidos, bebidas alcohólicas o batidos de frutas en pocos minutos.

Vaso de Zoku

El atlas comestible: No es simplemente una recopilación de recetas, si no que es un guía algo informal y bastante persona que a sido ideada por Mina Holland, en donde podremos ver anécdotas, consejos de los expertos en gastronomía más grandes del mundo, además de que resulta bastante entretenido y curioso, nos invita a comprender que cuando comemos, también logramos hacer una especie de viaje, es en definitiva un libro único ideal para aquellas personas que disfrutan de la buena cocina.

El atlas comestible

La forma más simple y rápida para hacer una tortilla: ¿Hacer una tortilla resulta todo un desafió? Generalmente las tortillas de patatas son realmente algo complicado de hacer si no tienes destreza y una buena sartén que te acompañe, pero si cuentas con u microondas gracias a este molde para cocinar tortillas no vas a tener ninguna clase de problema y lo mejor de todo es que te saldrá con una cocción uniforme en pocos minutos, perfecta y sin haber manchado absolutamente nada. Aparte sus moldes son de silicona platinum por lo que su calidad es verdaderamente alta y gracias a esto la misma va a quedar exactamente igual de los dos lados, dile adiós a las tortillas quemadas o que se desarman.

La forma más simple y rápida para hacer una tortilla

Debemos decir que hay varias recomendaciones de regalos que se nos quedaron en el tintero y posiblemente debamos realizar un segundo articulo para poder recomendarte otros 10 regalos para aficionadas a la cocina, pero evidentemente dejando de lado lo que nosotros te podemos recomendar en cada publicación, recuerda algo que es realmente importante, tu eres quien conoce a la persona que va a recibir el regalo por lo que nadie mejor que tu para juzgar cual va a ser el ideal para que esa persona se sienta feliz a la hora de abrir el obsequio que has pensado para ella, por eso mismo ten en cuenta nuestras recomendaciones pero la mejor que puedo darte, es salir un rato a la calle y ponerte a ver que es lo que se ofrece en tu ciudad y pueda serle realmente útil a esa persona especial.

10 regalos para aficionadas a la cocina
Puntúa este artículo

Añadir comentario