10 regalos para adictos a la cafeína

Por que apenas comenzamos el día todos necesitamos alguna clase de infusión y posiblemente la preferida de la gran mayoría sea el café, es ideal para despertarse y comenzar el día con todas las energías para ya sea tener que ir a trabajar o simplemente estudiar, sea cual sea tu rutina diaria el café es necesario, por eso mismo te vamos a recomendar 10 regalos para adictos a la cafeína, por que sabemos que o tu lo eres o algún ser querido en tu circulo no puede tener un buen día si no lo comienza con una rica taza de esa bebida tan oscura, ta única.

Taza de Yo soy tu padre

Taza de Yo soy tu padre: Por que Star Wars es una de las franquicias más conocidas al rededor del mundo y es por eso mismo que esta clase de regalos se vuelve realmente ideal, puedes no ser un gran fan de las películas pero sin dudas conocerás la frase “Yo soy tu padre” que es tan característica de la misma. Nada mejor que regalar a tu padre esta taza para que comiencen todos los días con no únicamente su bebida preferida el café, si no que además de una manera bastante divertida. La misma esta diseñada en cerámica y tiene de fondo la cabeza de Darth Vader.

Taza Me duele la cara de ser tan guapa

Taza Me duele la cara de ser tan guapa: Fabricada completamente de cerámica, tiene una frase bastante divertida que dice “Me duele la cara de ser tan guapa” ya se que te guste tomarte una buena taza de café o de té, definitivamente esta taza va a ser ideal para tu novia, hermana o madre y es que es una forma de decirle, eres hermosa, eres gran parte de mi vida. Estas tazas personalizadas son geniales y seguramente lograra que esa persona especial para ti tenga una que otra vez una buena sonrisa.

Batidor

Batidor: Básicamente se trata de un rapido batidor que tiene una calidad excepcional, es un utensilio que necesariamente tienes que tener en la cocina, especial para aquellos que les encanta el café y no pueden estar ni un solo día sin consumir esta exquisita infusión.

Set de tazas Expresso Pantone

Set de tazas Expresso Pantone: Definitivamente este regalo se vuelve muy elegante y sobre todas las cosas completo, ya que cuenta con cuatro tazas todas de colores totalmente distintos y con un soberbio diseño de Pantone. Por que es, podríamos decir, un ritual tomarse un buen café e ir disfrutando del mismo poco a poco, entonces este regalo se vuelve ideal ya que es muy bueno para aquellas personas que toman generalmente espresso.

Taza igual a lente de cámara fotográfica

Taza igual a lente de cámara fotográfica: Si tienes algún aficionado a la fotografía que le encanta tomar café o incluso cualquier clase de infusión entonces definitivamente esta cámara réflex le encantara, pero ojo que no es para tomar fotos si no que es para tomar un rico café y es que se trata de una replica pero con forma de taza grande, con la forma de un objetivo en dos colores, blanco y negro.

Set café bambú ecológico y biodegradable

Set café bambú ecológico y biodegradable: Excelente producto que es ecológico y además es biodegradable, encima esta fabricado con materiales reciclados, todos los colorantes son obtenidos de extractos naturales, en pocas palabras es un set de café para los más naturistas. Pero ojo que no es posible utilizar este en el microondas, pero si es posible lavar esto en el lavaplatos.

Taza Pac-Man

Taza Pac-Man: Seguramente tienes en la familia alguien que le encantan los videojuegos y por ejemplo el Pac-Man es un juego que incluso, sin ser demasiado fanático de los mismos todos lo hemos jugado en alguna ocasión, es un juego clásico, ideal para quienes son más nostálgicos con tiempos pasados, aparte cuenta con un diseño bastante cuidado y viene con un extra: unos calcetines.

Azucarero Pantone

Azucarero Pantone: Por que cuando tomas café es necesario tener la azúcar cerca y bien cuidada, es esencial para darle ese gusto al café que lo termina de hacer totalmente único. Por eso mismo nada mejor que tener un azucarero que sea original y de gran calidad como lo es este Pantone Universe de color rosa, que testa fabricado en cerámica de alta calidad y super resistente.

Calentador taza USB

Calentador taza USB: Por que el café debe tomarse caliente, no existe excusa para tomarlo ni siquiera un poco frío y es por eso que este regalo se vuelve ideal, ya que esta genial para mantener la taza caliente por más que estés trabajando o navegado en la web, ya que si conectas el soporte que esta debajo de la taza por USB al mismo, este se encarga de mantener tu café caliente.

Taza Yo soy tu hijo

Taza Yo soy tu hijo: Por que definitivamente así como existe una taza y una frase de Yo soy tu padre, también tenia que existir una de “Yo soy tu hijo” una taza que se vuelve realmente ideal para aquellos que quiere obsequiar algo a sus hijos y estos también son fanáticos del café como su padre, por que es una forma genial de comenzar el día y a la vez cuando mire la taza todas las mañanas no únicamente se acordara de ti si no además que seguramente se reirá un rato, también hay una taza que dice “Yo soy tu hija” ideal evidentemente para mujeres.

Estos son 10 de los regalos que te recomendamos para aquellas personas que son adictas al café y a comenzar con el pie derecho el día, seguramente hay más posibilidades y por eso mismo si se te ocurren algunas te pedimos que nos dejes tu opinión en los comentarios y juntos creemos una gran lista de regalos para los fanáticos del café.

10 regalos para adictos a la cafeína
Puntúa este artículo

Añadir comentario