10 Regalos para abuelos y abuelas


Debo decir que como una pequeña opinión personal, los abuelos y abuelas son uno de los familiares más amorosos y únicos que tenemos, es por eso que debemos cuidarlos de la misma forma que ellos cuidan a sus nietos, dándole mimos, cariños, cumpliendo con los caprichos que los padres generalmente no cumplen por cuestiones de educación y muchas cosas más. Por eso es ideal que pensemos en ellos y cada tanto pensemos en unos buenos regalos para abuelos y abuelas, en lo posible seria ideal que lo hagamos junto a nuestros padres para que de esta forma toda la familia pueda participar en la elección del regalo para esta persona tan importante.

Si bien podemos comprar muchas cosas para ellos, es importante que todos participemos y llevemos a preparar alguna clase de regalo que sea especial, probablemente a ellos no les interesa alguna cosa tecnológica o el ultimo modelo de iPhone que salió, es posible que quieran algo más casero, algo que le recuerde a sus nietos, a su familia y su vida en general.

Álbum de fotos: Definitivamente una de las mejores cosas que podrías regalarle es alguna clase de álbum de fotos con toda la familia y de portada estaría bueno que estuviera forrada con una foto de los nietos o posiblemente alguna clase de collage que tenga todas las fotos más lindas y a la vez importantes mezcladas, la idea seria que sea lo más personalizado posible y en todos lados este recordando todo el tiempo lo importante que es la familia pero a la vez lo importante que son ellos para la misma.

Álbum de fotos

Calendario con las fotos de la familia: Igual que la idea anterior, esta puede ser útil y dependiendo de la actividad que tenga tu abuelo podría serle más útil y es que seria genial crear una especie de calendario en donde tengamos guardados todos los cumpleaños de la familia y este calendario evidentemente al igual que comente más arriba este lo más personalizado posible.

Calendario con las fotos de la familia

Tazas impresas con fotos de los nietos o la familia: Lo ideal en este caso seria tener una foto todos juntos o nuevamente alguna especie de collage, a su vez estaría bueno que los más pequeños escriban algo como “te amamos abuelo” o algo similar a eso y se pueda enviar a imprimir, realmente le da un toque muy familiar pero a su vez te centras en los nietos que son algo que los abuelos adoran con la vida misma.

Tazas impresas con fotos de los nietos o la familia

Funda para el teléfono móvil: En este caso volvemos nuevamente con lo mismo nada mejor que tener alguna funda en donde su familia o sus nietos estén, recordemos que los abuelos ya han vivido gran parte de su vida, probablemente no le interesa una funda de Batman o de la ultima película de Los indestructibles.

Funda para el teléfono celular

Cuadro con un collage de todos los nietos: Seria excelente ir eligiendo varias fotos de muchos años, para que de esta forma quede bien plasmado el avance del tiempo y como los pequeños crecen, momentos lindos y divertidos en donde los niños eran protagonistas, momentos junto a sus abuelos. Lo ideal seria que los más pequeños pueda ir participando en la elección de las fotos y nuevamente seria genial que en la parte inferior este firmado con algún mensaje de los más pequeños.

Cuadro con un collage de todos los nietos

Cuadro con un collage de todos sus hijos y nietos: En este collage seria ideal que salgan únicamente los hijos y nietos, nada de maridos o esposas ni nada similar, estaría bueno que pusieras fotografías cuando los abuelos eran jóvenes y estaban con sus hijos y ahora como están con sus nietos, una forma de viajar al pasado y volver nuevamente al presente que seguramente alegrara sus corazones y causara una que otra nostalgia.

Cuadro con un collage de todos sus hijos y nietos

Cuaderno personalizado: Si a ellos les gusta escribir sin dudas un excelente regalo que podrías hacerles es la de enviar a hacer un cuaderno que sea personalizado, con fotos de toda la familia y ciertas cosas que le gusten a ellos particularmente.

Cuaderno personalizado

Maceta decorada: Si a tu abuelo le gusta tener plantas, sin dudas una maceta totalmente decorada y personalizada seria realmente ideal para ellos. Lo ideal seria que cada uno de los nietos pueda por ejemplo poner su mano con pintura y plasmarla en la maceta, de esta forma la misma quedaría decorada de una manera muy económica, casera y desprendería mucho amor para el abuelo, un regalo que seguramente recordaran para el resto de sus vidas.

Maceta decorada

Cojín personalizado: Ya sea para utilizar en el sofá o para usarlo en la cama, podrías comprar un cojín y hacerle una especie de forro, envíalo a imprimir con lo que quieras, fotografías o alguna clase de texto, eso lo decides tu debe ser algo que signifique para el abuelo y que sea lindo de ver o leer cada vez que agarre el cojín.

Cojín personalizado

Cuadro con las manos: Definitivamente uno de los regalos más lindos que un abuelo puede recibir cuando sus nietos son pequeños es un cuadro que tenga todas las manos de sus nietos, haciendo una especie de collage en donde tengamos todas manos de distintos colores y evidentemente hacer que lo enmarquen.

Cuadro con las manos

Básicamente como veras la idea de regalarle algo a tus abuelos en realidad no es nada complicado, simplemente requiere un poco de imaginación y sobre todas las cosas tiene que ser algo totalmente personalizado y personal, algo que incluya a cada miembro importante de la familia y sobre todo a sus nietos, como dije anteriormente los abuelos ya han vivido casi toda su vida y probablemente ya tienen o han tenido todo lo que necesitan en cuanto a electrodomésticos, tecnología, libros, etc por lo que tenemos que regalarle algo que sea especial y sobre todas las cosas algo único, que no se pueda comprar en ningún lado y que sea realmente dedicado y realizado exclusivamente para ellos. Yo ya encontré el regalo perfecto para mi abuela y quedó encantada ¿Y a ti, cuál de estos regalos para abuelos piensas que es el más adecuado para el tuyo? ¡Coméntanoslo!

10 Regalos para abuelos y abuelas
Puntúa este artículo

Añadir comentario