10 regalos para abuelas

Hacerle un regalo a tu abuela es una excelente forma de consentir y expresarle lo mucho que la apreciamos. A continuación les mostraremos 10 regalos para abuelas.

Joyas

Joyas: Las abuelas son una joya con un gran brillo especial, son personas que son imposibles no quererlas. Como todos sabemos son personas muy delicadas y las alhajas son objetos delicados por eso son un excelente regalo. Sin dudas le encartara y le quedara muy bien ya que va con su bella personalidad de abuela. Por ejemplo unos aretes de perlas seria una las primeras opciones para regalarle, es algo que le encanta y lo usara seguido, aunque puedes buscar otro tipo de joya eso dependerá de como sea tu abuela.

Broche

Broche: Como sabemos las abuelas adoran usar prendedores o algún tipo de pin sobre el suéter o su saco favorito. Es un regalo pequeño y sencillo pero que seguramente amara, ten en cuenta que cada vez que lo use recordara el cariño que le tienes y se emocionara. Algo importante también es que es económico, obviamente dependiendo del tipo de pin o prendedor que elijas pero esta en el bolsillo de cada uno.

Pantuflas

Pantuflas: Las abuelas tuvieron un largo camino para llegar donde están, se han esforzado y trabajado toda su vida. Al hacerle este obsequio le mostraras a tu querida abuela que admiras y aprecias sus años de trabajo. Por eso regalarle un par de pantuflas es indicado, son cómodas y las podrá usar siempre en la comodidad de su casa.

Arreglo floral

Arreglo floral: Las flores son regalos hermosos para las personas adultas, de ellas emergen belleza y vida. Si es de las abuelas que le gusta la jardinería es el regalo indicado, es algo que apreciaría y cuidaría mucho. Piensa en sus flores favoritas o las que siempre quiso tener. Estarías dándole un obsequio lleno de color y con rico aroma, sin dudas no fallaras con este regalo.

Reloj

Reloj: Hay una gran variedad de relojes como los de pared o los de muñeca. Cualquiera de los dos es hermoso, si le compras uno de pared quedarías muy bien, ya que seria algo útil y ademas es un hermoso elemento de decoración, siempre que lo mire se acordara de ti. Pero mejor seria uno de muñeca ya que lo tendría siempre con ella aparte de que le seria muy útil, solo piénsalo conseguirle un reloj de color hermoso y que lo tendría siempre con ella, seria un regalo único.

Libros

Libros: A mucha gente le encanta leer, pero las abuelas invierten bastante tiempo en ello. Por eso no dudes en comprarle un libro. Solo fíjate que es lo que mas le gusta, tienes una gran variedad de libros para elegir. Si le gusta mucho cocinar, un libro de recetas seria indicado, tambien puede ser un libro de actividades manuales si es de las que le gusta las artesanías. Realmente vale la pena regalar un libro lleno de ingenio.

CD's

CD’s: Aunque pienses que es demasiado tecnológico para una abuela, no es así, solo tienes que ver su gusto musical. Piensa que en su tiempo libre lo escuchara, y el tiempo que ella tiene libre lo usa para relajarse por eso regala algo que sea tranquilo o algo de la vieja época. Definitivamente eso le gustara y quedara aun mas contenta si le aciertas a la música. Puedes regalarle un CD con hit de Frank Sinatra o de su artista favorito.

Portaretrato

Portaretrato: Con este obsequio quedarías como un grande, tiene un valor incalculable. Lo único que debes hacer es elegir el cuadro y la foto indicada para que sea mas que perfecto. Obviamente que el tamaño tambien importa pero lo mas importante es la foto que tenga por dentro. Puedes ir a una casa de foto e imprimir una foto donde estén tu y tu abuela, eso si que seria genial. Pero tambien puedes elegir una foto familiar donde estén todos sus nietos seria mucho mejor.

Juego de cojines

Juego de cojines: Puede ser cojines para las sillas, para su cama o para el sillón. Ella sabrá como lo usara y en donde, tu solo tienes que ver que sean cómodos y claramente con un bello color, ya que lo usara en un lugar donde ella descansara. Lo mas seguro es que lo use su sillón preferido, así que a la hora de comprar ten en cuenta que lo pondrá en su sofá y vera su programa favorito muy cómoda y agradecida contigo. Un regalo realmente cómodo y confortable,

Lampara

Lampara: Una hermosa lampara seria ideal, con un hermoso diseño. Ten en cuenta que sera un adorno en su mesa de luz y lo tendrá al lado de su cama para por las noches poder leer algunas lineas de un libro. Un buen diseño puede ser una gran lampara con campana de cono blanco y un hermoso pie de plata en especial o con algún dibujo que durante la noche cree un bello ambiente nocturno que acompañara los sueños de tu abuela.

Esperamos que en esta lista pueda encontrar el regalo indicado para su querida abuela. ¿Cual de estos regalos para abuelas te parece el más apropiado para la tuya? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión y recomendaciones!

Añadir comentario