Regalos para abogados

¿Qué le puedo regalar a un abogado? Muchas veces es complicado elegir regalos para esta clase de personas porque o lo tienen casi todo o porque no sabes si le gustara o no. Pero lo cierto es que puede que sean un poco más diferentes, pero son personas al igual que nosotros, aquí les dejamos una lista de 10 regalos para abogados.

USB para abogados

¿Quieres regalarle algo especial y útil? Regalale un usb , nada mas útil que un usb para poder llevar información o casos a todas partes para no olvidarte nada. Como a toda persona nos gusta algo que vayamos a usar, siempre esta bien algún regalo que decore nuestra mesa o algo de ropa pero que mejor que un Regalar un usb para abogados donde pueden llevar con ellos las cosas importantes, pequeño y con mas capacidad que un maletín.

[diaso-product-group id=»1522″]

Regalar figuras para abogados

Capaz que tú no le veas mucho significado pero un abogado si, esta mujer lleva en su mano el símbolo de la justica. Lleva los ojos vendados porque es un símbolo de confianza hacia las leyes, cada parte de la estatua tiene un pequeño significado que capaz tu no le des mucha importancia, pero esa persona a tu deseas regalarle algo sí. Lo cierto es que no son uno de los regalos más costosos, pero tampoco es económico, aunque claramente dependerá del material que sea, la que vemos en la imagen es de puro plata y bronce.

[diaso-product-group id=»1521″]

Llavero original para abogados

No importa que tan elegante sea esa persona o que tan atenta es con sus cosas, los llaveros son algo que nunca pasaran de moda. La edad, aspecto y carrera profesional no tienen nada que ver, a todas las personas les gusta tener algo con sus llaves, ya sean las del hogar o vehículo, porque son un buen acompañante para este tipo de cosas. Aunque no solo puede ser para las llaves, también pueden colocarlos en un bolso o usarlo como objeto de decoración en el escritorio.

[diaso-product-group id=»1515″]

Tazas para abogados

Las tazas son unos de los regalos más realizados en el mundo, se debe a lo sencillo que es comprarlo y elegir un diseño, además de que son muy económicas. Para una persona que es abogada no hay otra cosa mejor que tener su propia taza para abogados en la oficina y en la casa, su taza para el café, lo que pasa es que para ellos el tiempo es oro y utilizan lo más que puedan, es por ello que muchas veces tienen noches de desvelo y su mejor compañero es el café, principalmente los que recién inician en la carrera.

[diaso-product-group id=»1503″]

Regalar Corbata para un abogado

Los hombres que se reciben y emplean la carrera de abogacía, siempre tienen que estar bien presentados ya que pasaran mucho tiempo frente a jueces además es una de las personalidades de unos abogados, siempre lucir bien y con su traje, obviamente que mientras se encuentra en horario de trabajo. Muchas veces los hombres no saben dónde comprar o que estilo de corbata comprar, es por eso que tú debes hacer una buena elección y regalarle una corbata, eso si tendrás que elegir el diseño según su edad y personalidad.

[diaso-product-group id=»1504″]

Regalar Delantal gracioso a un abogado

Los delantales son prácticamente una moda ahora, a las mujeres incluso a los hombres les encanta tener, aunque sea un delantal en su cocina, y la verdad que no es muy lindo cocinar cuando uno está ya bien vestido o listo para salir y de la nada cae una gota de algo, se nos cae el cielo definitivamente ya que no tenemos otra cosa para ponernos porque decidimos justamente esa prenda. Lo genial de los delantales es que disminuyen la posibilidad de ensuciarse o mancharse de alguna manera y así su ropa seguirá intacta.

[diaso-product-group id=»1505″]

Pañuelos libros

Los abogados pasan mucho tiempo en su escritorio trabajando horas y horas, incluso hasta cuando están enfermos ya sea una mínima gripe siguen trabajando y no descansan hasta que no terminan. Pero la verdad es que el escritorio de un abogado tiene que estar impecable y no puede tener paquetes de pañuelitos por todos lados, es por eso que este libro es un gran regalo, a simple vista parece un libro normal, pero por dentro tiene pañuelos así tendrás mucho mejor organizado tu escritorio y además tendrás un lindo lugar de donde sacar tus pañuelos.

Trofeo

Si conoces a alguien que se está por recibir o se recibió de abogado, este será un magnifico regalo. Como se ve en la imagen es una pequeña escultura de una persona sentada en un escritorio trabajando, en el escritorio se ve el símbolo de la justicia y algunos papeles. Realmente es una pieza muy delicada y que a la persona que se lo entregues le tendrá mucho afecto porque es una imagen de lo que significa su trabajo y que obviamente le gusta.

[diaso-product-group id=»1506″]

Bolígrafo

Definitivamente es algo que utilizaran mucho, siempre necesitan tener un bolígrafo a mano por eso tienes que regalarle uno, pero de los mejores. Como el que vemos en la imagen es un bolígrafo genial que además de ser ello también es un sello, dos en uno, los abogados deben tener obligatoriamente un sello donde diga su nombre y número de certificado para que se pueda comprobar que realmente tiene el título y puede ejercer la carrera sin ningún problema.

[diaso-product-group id=»1509″]

Estuche para abogado

Hay estuches de lo mas elegantes y también con algunos diseños encantadores, pero lo que importa es que le sirva para llevar sus utensilios y cosas personales guardadas. Los que están hechos de cuero les da un toque muy distinguido, único y mucha personalidad. También podéis elegir regalar un estuche gracioso para un abogado, seguro que le encanta si tiene algunos dibujos propios de su trabajo.

[diaso-product-group id=»1523″]

Añadir comentario