10 Regalos originales para una lista de bodas

En ninguna boda pueden faltar los regalos, son el presente más grande para la pareja ya que la mayoría de las cosas que le regalen serán para equipar su hogar o para relajarse. Nunca queremos que haya un regalo repetido para ello, los novios hacen una lista de regalos que dejan en dos o más tiendas para que los invitados vayan y compren lo que ellos necesitan y no elijen algo que haya elegido otra persona, a continuación, les mostraremos una lista con 10 regalos originales para una lista de boda.

Juego de Vajilla

Siempre son necesarios en el hogar, jamás están de sobra esto se debe a lo frágiles que son y es que hay que tener cuidado con ellos. Es un regalo que le hará falta más si estas equipando su hogar, pero además es un regalo que no tiene ninguna complicación y no es muy costoso, lo cual es conveniente para ustedes los invitados ya que no siempre se tiene el suficiente dinero para gastar en regalos por más que uno quiera, con este regalo quedaras muy bien y además no gastaras mucho.

Sartenes y Cacerolas

Hay algo que necesitara en la cocina si o si, para poder hacerle el desayuno, almuerzo y cena a su futuro marido. Las sartenes y cacerolas siempre han sido un objeto que a la hora de ir a comprarlo es demasiado costoso y esto se debe a que si se compran de buena calidad pueden durar toda la vida, y más si es una persona cuidadosa. Este regalo no faltara en la lista, sin dudas será uno de los que estará allí si o si, los futuros novios la necesitaran.

Cafetera

Una cafetera entraría en la categoría de electrodomésticos, los mismos son un uno de los regalos que más se encuentran en una lista de bodas, por el motivo de que no son para nada económicos y es por eso que se convierte en un excelente regalo. Para que un regalo sea sorprendente tiene que ser algo que esa persona no tenga y en ciertos casos no pueda adquirir por su cuenta, como es para los futuros novios la cafetera es algo que necesitaran y seguramente no tienen.

Horno eléctrico

En la actualidad estos hornos son la salvación para muchas personas especialmente las mujeres, a diferencia de una cocina a gas, el horno eléctrico tiene una cocción más rápida y le da otro sabor. Prácticamente se hace todo solo, no hay que estar controlando cada tanto la comida, solo tiene que poner un tiempo y listo ira cuando suene la alarma. Por ser eléctrico no consume mucha energía por lo tanto no se tendrán problemas por la boleta de luz que no será muy alta.

Acolchado de pluma

Objetos para decorar o equipar la habitación eso también son un excelente regalo para la pareja. Uno de ellos podría ser un acolchado, que la verdad es que en la actualidad son un elemento de habitación muy costoso y más si es de pluma, obviamente hay otros acolchados, pero este es el mejor para obsequiar, además seguramente no debe haber mucha diferencia de precios.

Sillon

Son muebles de estar muy costosos, pero que toda persona desea tener en su hogar, no importa si ya tienes uno, puedes poner uno en tu habitación y otro en la sala de estar. En cualquier habitación quedan genial además de que son muy cómodos, por suerte vienen en distintos tamaños y modelos por eso si su casa es pequeña puede agregar un pequeño detalle al lado y poner un límite de tamaño para que pueda usarlo porque si no sería una lástima que le regale un sillón y no tenga lugar para ponerlo.

Lámparas

En si todas las casas tienen una luz en cada habitación, pero siempre son tonos distintos o alguna esta defectuosa, las lámparas pueden ser dependiendo de su tamaño, para una mesa de noche, si le gusta leer y su pareja quiere dormir, con una lámpara a cada lado de la cama no será necesario molestarlo con tanta luz, solo enciende la que está de su lado y listo podrá leer mientras su pareja descansa. Y si no puede elegir una de techo o de tamaño mediano con diseños originales para que pueda usarla como un objeto de decoración.

Mesa de café

Son un gran elemento decorativo y además se le puede dar varios usos no únicamente tomar café, puede usarla como un mueble para una tele pequeña o para poner marcos con fotos o sencillamente tenerla frente al sofá por si va a tomar un café o trabajar tiene un lugar donde apoyar las cosas que necesita. Eso si este es uno de los electrodomésticos que más se regalan, por eso si quieres ser tú el que lo haga deberás apurarte.

Cristalería

Es algo que tienen que tener en su hogar definitivamente, son objetos tan delicados y frágiles que no querrán usarlos, pero siempre es lindo tener esta clase de cristalería en casa, por ejemplo, con las fiestas podrán utilizarlas para hacer el brindis o para muchas ocasiones especiales. Ya que se trata de poder tenerlas y usarlas en ciertos momentos que estarán siempre en su memoria, además para que tengan demasiado uso y estarán más seguras guardadas. Son un poco costosas, es decir pagar cristalería por el precio de muchas cosas puede ser un poco loco, pero es un hermoso regalo que sin dudas no puede faltar en la lista.

Efectivo

Seguramente los futuros novios con el tema de la organización de la boda y demás, se han endeudado bastante y la mejor ayuda puede ser regalar dinero en efectivo. Así ellos lo podrán utilizar para lo que necesitan y si en todo caso las deudas de la boda ya esta paga, con el dinero que se junte podrán comprar cosas para la casa que ellos mismos elijan o podrán pagarse la luna de miel al lugar que ellos quieran ir. Es una de las mejores opciones de regalo para una boda.

Dinero

10 Regalos originales para una lista de bodas
2 (40%) 1 voto

Añadir comentario