10 Regalos originales para tus hijos


Todas las personas que tienen hijos e incluso las que no, saben que los niños tienen miles de juguetes que se les dan ya sea en sus cumpleaños, en navidad, el día del niño o en cualquier otro día, pero lo que es un hecho es que todos estos juguetes se encuentran esparcidos por toda la casa e inclusive algunos ni son usados. Por más ordenados que sean los padres, al día siguiente puede que el niño vuelva a poner todo de cabeza en un dos por tres, es decir, siempre será una lucha constante para mantener el orden en la casa. Sin embargo, creemos tener la solución para este desastre que se presenta  y es: cambiar algunos juguetes por algunas vivencias. Es por ello que aquí te daremos 10 regalos originales para dar a tus hijos y algunas ideas serán más divertidas y originales que otras, pero esto dependerá de ti, pero ten por seguro que alguna de estás te ayudará a tener a tu hijo más feliz.

Membresías: ¿Membresías, comó si mi hijo esta pequeño?, de seguro está preguntará te harás, con membresías me refiero a que te involucres en la vida de tus hijos, es decir, que vayan en familia a distintos lugares, por ejemplo está el zoológico, el museo, los parques, el cine, en fin hay gran variedad de lugares que podrías visitar con ellos para pasar una vivencia que después se convertirá en un recuerdo inolvidable. ¿No crees que eso es genial? Además, un punto importante que se me olvidaba podrás ahorrar dinero y no gastar en juguetes muy caros.

Membresías

Clases: Puedes meter a tu niño a distintas clases, ya sea de baile, pintura, escritura, para aprender a tocar un instrumento e inclusive hasta a clases de actuación. Este tipo de clases no sólo animan al niño, sino que lo mantienen divertido, fomentan su creatividad, comienzan a crear en ellos un sentido de identidad y comienzan a fomentarle nuevos intereses, pero sobretodo aprenden un sin fin de cosas que le ayudarán en un futuro cuando sea mayor. Creemos que esta es una de las mejores ideas de regalo que le podrías dar a tu niño, porque aunque lo creas o no le ayudará mucho, además, el niño sentirá que si le prestas atención.

Clases

Un libro: Si se que este es un objeto y no va muy vinculado con lo que se escribió en la introducción, pero creemos que este es una buena opción de regalo ya que hará que el niño fomente su amor por la lectura y pueda estar entre dos mundos mientras se encuentra leyendo. Además, puede que aprenda que los libros no se dejan en cualquier lugar porque se pueden maltratar.

un libro

Cocinando en familia: Se pueden buscar un sin de recetas en Internet que sean muy entretenidas y fáciles que puedas hacer con tus hijos, es un gran regalo para ellos. Así el niño aprenderá sobre la responsabilidad, aprenderá a llevar a cabo algunas tareas como cocinar (claro bajo su supervisión) y a la vez se encontrarán haciendo un delicioso e imprescindible platillo que quedara al dente, pero sobretodo será un rato en familia que no se podrá olvidar.

Cocinando en familia

Haciendo arte: Podrás hacer un sin fin de manualidades con tus hijos que podrás buscar en internet. ¿A qué niño no le gusta crear cosas con sus propias manos? Y que mejor que en conjunto con los papás. Además, esto ayudará al niño fomentar su creatividad como algunos de los regalos descritos anteriormente, ya que al parecer esto es una cosa esencial en todo niño ¿No lo crees? además les ayuda en su imaginación y hacer cosas que los hagan divertir de una manera sin igual.

Haciendo arte

Disfraces: Definitivamente este regalo es uno de mis favoritos, porque hace que los niños hagan volar su imaginación “al infinito y más allá”. Pero sabes lo mejor de todo es que no necesitas ir a una tienda de disfraces y mucho menos tienes que comprar uno, ya que sólo bastará con unas cuantas camisas, sabanas o algunos artículos que tengas en tu casa para que tu niño tenga muchas horas de juego y se la pase increíble. Claro, tu también tendrás la oportunidad de participar en su juego, tienes la oportunidad de disfrazarte como tu quieras y ambos crear una historia increíble con cada uno de sus personajes.

Disfraces

Ropa: También se que es un artículo, pero de vez en cuando los niños también pueden disfrutar ir de compras contigo y comprarse ropa que se adecue a su estilo. Los puedes mimar de vez en cuando comprándole algunas cosas y con ellos creas una vivencia que recordará en un futuro.

ropa

Artículos para estar fuera: Si eres una persona que le gusta estar fuera y disfrutar las actividades al aire libre y todo lo que le rodea, te recomendamos que le compres a tus niños algunos equipos para acampar, estar en el jardín, ir de pesca o para cualquier actividad para que tengan un momento increíble de entrenenimiento.

Artículos para estar fuera

Algunos juegos: Hay gran cantidad de actividades que pueden hacer dentro de su casa, entre ellos pueden ser algunos juegos o puzzles que ayudarán a tu hijo a desarrollar atención y habilidades para enfrentar y resolver algunos problemas.Además, que pueden aprender un sin fin de cosas con los juegos.

Algunos juegos

Dulces: No siempre comen de estás pero en ocasiones es un buen regalos que disfrutarán mucho  y sobretodo les fascinará. Tu también te podrías compra uno de paso.

dulces

Y bueno estos son algunos regalos originales que les puedas dar a tus niños que te recomendamos, sin embargo, estoy segura que existen muchos más que tu puedes crear y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Así que si no quieres seguir teniendo un desorden en casa te mostramos estas alternativas.

 

 

 

 

10 Regalos originales para tus hijos
Puntúa este artículo

Añadir comentario