10 regalos: moda verano 2017 para ellas


Con cierto aire retro llegó el verano que intenta rememorar aquellas sensaciones de los años 70, los sueños de libertad de los hippies y el glamour de la época de oro del cine norteamericano.

Para unos acabó la escuela, otros hacen una pausa laboral para disfrutar del sol que hace de las suyas empujándoles a la playa más cercana, a beber una limonada helada, disfrutar de comida del mar y música relajante.

Llegamos al verano 2016 y como los sueños son atemporales, nos vestimos con un suspiro del pasado para vivir una estación inolvidable.

Si parte de tu sueño es sorprender a la chica que te roba el corazón, en 10 regalos te traemos esas piezas indispensables que ella querrá en su clóset y la harán lucir a la moda.

10 piezas de moda verano 2017

1. Protector solar

ste es además de un imprescindible, un acto de amor, para nadie es secreto que la exposición sin protección a los rayos ultravioletas puede causar lesiones en la piel, que en algunos casos derivan en cáncer, por ello te recomendamos usar bloqueador solar de acuerdo a tu tipo de piel.

Aquellos muy blancos deben utilizar factor de protección solar (FPS) por encima de 75, mientras los morenos  FPS 25 o superior, y los de tez muy oscura FPS 8. El FPS indica el tiempo que la persona puede permanecer expuesta al sol, bronceándose saludablemente sin sufrir quemaduras.

2. Traje de baño

Y es que la llegada de las vacaciones es sinónimo de playa y piscina, espacios para los que ella querrá lucir el traje de baño más trendy que esta temporada de moda verano 2016 se impone con bikinis de talle alto, inspirados en Marilyn Monroe; un look retro que favorece especialmente a aquellas interesadas en disimular el vientre y engañar al ojo con la sensación de tener piernas largas.

Los colores claros y pasteles les favorecerán a las chicas de cuerpo delgado y atlético, mientras el clásico estampado marinero de líneas verticales calzará perfecto a mujeres con figura de reloj de arena.

 3. Lentes de sol

Volvió la tendencia sexy que hombres y mujeres adoran, lentes al estilo aviador, esta vez con montura que rememoran los años 70, un toque chic que compite con los muy femeninos cateye, un accesorio propio de la época del glamour de los años 50.

Fíjate bien en la forma de su cara de ello dependerá el éxito de este regalo, los aviador se recomiendan a personas con rostros ovalados, rectangulares o cuadrados, la montura metálica es perfecto para crear una silueta definida.

Mientras los cateye les va muy bien a rostros ovalados y en forma de corazón, además de que por el material en el que están elaborados da la impresión de reflejar estatus.

4. Shorts denim

Las pasarelas traen nuevamente a la moda verano 2016 a los eternos shorts para ajustarse a la figura de tu nena, muy cortos y a la cintura se imponen para combinarlos según la ocasión con las más románticas de las blusas, también con una playera ceñida para días de calor o un top metalizado para una rumba a orillas del mar. 

Combinado con camiseta, tacones y blazer asegura un look grunge chic, también para salir a la playa y a juego con un crop top.

5. Crop top

El estilo impuesto por las populares Taylor Swift, Vanessa Hudgens y Kyle Jenner sigue ganando seguidoras que apuestan por tops cortos a juego con faldas y pantalones. Las combinaciones de telas, estampados y colores son infinitas así como la cantidad de piel a la vista de los curiosos. 

Si tu enamorada es de baja estatura, este atuendo le va de maravilla ya que por su diseño le hará lucir piernas más largas. Muy de moda el crop se combina con faldas largas y cortas con talle a la cintura,  shorts, pantalones largos y chaquetas. 

6. Vestido hippie chic

Una tendencia que regresa esta temporada de moda verano 2016, el romance y la rebeldía de los hippies, vestidos sueltos, largos, cortos, blusones con estampados florales o inspiración nativa esperan para llenar de color el verano. Las variadas opciones son fácilmente combinables con chaquetas, sombreros de rafia, cinturones, carteras tejidas o de cuero, tacones o sandalias planas, aretes y pulseras que combinan piedras, cueros, hilos y metales. 

7. Sandalias

Para ganarle al calor es mejor despojarse de todo calzado que cubra totalmente los pies, por ello no pueden faltar las sandalias planas de colores variados y estilos que van de lo minimalista, pasando por lo rockero a lo glamoroso. También las sandalias altas con plataforma de corcho y madera se cuelan en los armarios de las que se rehúsan a lucir bajitas, haciéndolas el complemento perfecto para ocasiones semi formales. 

8. Bailarinas

Si tu chica es una romántica que prefiere pasear en bicicleta, ver una película extranjera y pasar las tardes mirando el atardecer, las bailarinas son el complemento ideal para un look de moda verano 2016 . De variados colores, estampados y materiales llegaron para quedarse, sutiles y tiernas, incluso graciosas son un accesorio que puede llevar en otoño.

Combinable con vestidos, shorts, pantalones y faldas las bailarinas además resultan muy cómodas cuando de caminar se trata.

9. Cartera

Grandes y pequeñas, mientras esta algunos diseñadores imponen la moda mini mini en cuanto a carteras, otros se van por los bolsones ideales para llevar a la playa, de colores brillantes así como estampados llamativos.

Como todo accesorio lo recomendable es tomar en consideración el tipo de cuerpo y altura de la persona que la llevará. Las mujeres bajitas deben escapar de los maxibolsos, mientras las altas y delgadas pueden llevarlos alcanzando armonía.Las carteras medianas y pequeñas les van bien a todos los tipos de cuerpo ya que no le añade volumen excesivo a su atuendo.

 10. Carcasa para teléfono inteligente

Este accesorio es indispensable para estar totalmente a la moda, inspirados en íconos pop como la popular Barbie, estos elementos una vez presentados en pasarela se apoderan rápidamente del mercado, modelos elaborados con su característico color rosa, simulan objetos que van desde una cámara fotográfica hasta un espejo, inolvidables para las niñas que alguna vez jugaron con la muñeca.

carcasa para telefono inteligente

¡Con estos regalos seguro la vas a sorprender este verano!

10 regalos: moda verano 2017 para ellas
Puntúa este artículo

Añadir comentario