10 regalos: juguetes para niños que les harán felices


Los juguetes para niños son esos compañeros que los acompañan en las más alocadas aventuras, y que luego, al crecer, pasan a ser bonitos recuerdos de una época feliz. Ya sea un regalo de cumpleaños, el merecido premio por obtener buenas calificaciones en la escuela, un detalle por el día del niño o parte de la alegría de la Navidad y Reyes Magos, obsequiarles ese juguete favorito les hará saltar de emoción.

En  10regalos te traemos las mejores opciones que para el año 2015 tienen las jugueterías para satisfacer los gustos de sus pequeños clientes.

10 juguetes para niños

1. Minions

El popular personaje de la película Mi Villano Favorito y protagonista de su propia cinta, Minions, llega a todas las casas jugueteras este 2015 lo encontrarás como un suave peluche, un resistente muñeco, en rompecabezas y figurines.

2. Lego

La gigante marca danesa Lego ofrece sus populares bloques armables para que niños construyan y creen pieza a pieza lo que dicte su imaginación, para hacerlo más entretenido lanzaron juegos basados en  las películas La Gran aventura de Lego, que en el 2014 recibió el premio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) como mejor película animada.

También con su nuevo lanzamiento, Nijango, fanáticos de la serie de televisión Nijango: Maestros del Spinjitzu, pueden vivir sus propias aventuras ninjas y enfrentarse a los villanos del inframundo. Las niñas no se quedan atrás, podrán crear y redecorar el Brillante Castillo de Hielo de Elsa, la Princesa Disney  que conquistó el año pasado el corazón de grandes y chicos en la película Frozen.

3. Compañeros adorables

Todo niño sueña con tener una mascota, más aún si es un perrito, pensando en esos chiquillos que tienen el anhelo pero papá y mamá no cumplen el deseo de tener en casa un animalito de verdad, Hasbro creó a JJ Jumping Pug, un perrito de grandes ojos que salta con sus patas traseras. 

Por su parte, las aves se abren paso al mercado de las mascotas robot con Keet, la cotorra parlanchina más inteligente del mundo, que canta, baila, mueve sus alas y empuja un carrito, papá y mamá no tendrán que estar al pendiente de limpiar la jaula, por ejemplo.

Estos petbots, como se conocen en inglés muestran una amplia aceptación del público y lo demostraron en la Feria Mundial del Juguete en Londres al resaltar como uno de los juguetes para niños favoritos que prometen conseguir un adorable dueño este 2015. 

4. Magia Frozen

Porque lejos de extinguirse esta historia, las hermanas Elsa y Anna se apoderan de las jugueterías con un sin fin de opciones para niñas que incluye  joyería, accesorios para el cabello, hula hula, morrales, peluches, juegos estacionaros y  muñecas para que las nenas se sientan parte del reino de Arendelle.

La cinta ganadora del Óscar a mejor película animada y mejor canción en el 2013 no tiene competidora en cuanto a expandir su reino de hielo en el plano digital, juegos para consolas y aplicaciones descargables en dispositivos electrónicos no pueden faltar para los más grandecitos.

5. Sonajeros saltarines

Los pequeños de hasta dos años tienen un curioso juguete que les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras, es un sonajero colorido de adorables animales que rebota al chocar contra el suelo. Este saltarín además no hace ruido al caer así que los padres pueden quedarse tranquilos, la diversión será sólo para sus niños.

 

6. Transformers

El popular juguete ha saltado de generación en generación desde su lanzamiento en los años 80, la lucha de autobots y decepticons trasciende la gran pantalla y llega con su modelo Optimus Prime One Step, en el que los niños podrán convertir al heroico líder de los autobots de imponente camión a un fuerte robot apretando un botón.

El bien y el mal tienen a sus representantes preparados para llegar a los hogares de los pequeños y continuar la batalla.

7. Los Vengadores

La recién estrenada segunda película de la saga de Marvel ya tiene conquistado a los niños, que sueñan con convertirse en alguno de los superhéroes. Para los fanáticos de Iron Man, ya están disponibles los guantes Iron Man Arc FX, un par de guantes con tecnología activada con movimiento, los chicos podrán sentir y escuchar la energía fluyendo de los guantes de Iron Man para combatir a los villanos. 

 

8. Dinosaurios

Con la llegada a la pantalla grande de Jurassic World los dinosaurios están de moda, y pensando en los pequeños de 6 a 10 años crearon Zoomer Dino, un dinosaurio cuyas patas de dos ruedas le asegura la movilidad que requiere para atacar, el niño podrá comandarlo por control remoto. Dino responde también a señales con las manos que serán recibidos por el sensor ubicado en su tierna nariz.

Su capacidad de balance y armonía en los movimientos de cabeza y cola, además de la interacción que tiene con el niño al rugir y transmitir su estado anímico a través del color de sus ojos, le hizo ganador del Premio Juguete para niños en edad escolar. 

9. Monopatín- bicicleta

Ganador del premio a mejor juguete del 2015, esta creación logra integrar las funcionalidades del monopatín y de la bicicleta sin pedal, logrando que al tan sólo hacerle click a un botón se convierta en el vehículo que el niño desee. 

Highwayfreak, con una estética minimalista y practicidad para los padres, este ejemplar promete ganarse un puesto especial en la categoría de  juguetes para niños de 3 a 5 años de edad.

10. Aeroplano a control remoto

Para los mayores de 11 años hay algo más que tablets, Playstation y Nintendo, más aún, si son fanáticos a los aviones pero jamás han volado un aeromodelo,  el Hobbyzone Sport Cub Safe es la mejor opción para pilotos sin experiencia.

Este avión elaborado con materiales resistentes tiene la opción de volar por sí mismo en su modo seguro, de manera que aumenta la confianza de quien lo maneja, le permite mejorar sus habilidades al control. En caso de que se presente una situación de turbulencia en el botón de pánico el dispositivo activa automáticamente la opción de modo seguro.

Con estas fabulosas ideas de juguetes para niños seguro te ganarás el amor de tus pequeños

10 regalos: juguetes para niños que les harán felices
Puntúa este artículo

Añadir comentario