10 regalos graciosos

A la hora de hacer un obsequio siempre se nos complica elegir que regalar, ya que normalmente buscamos algo que sea original y que no tenga. Entonces investigamos lo que le gustaría tener, lugares que vendan cosas que nadie más tiene y muchas cosas más. ¿Porque no regalar algo divertido? un objeto que sea gracioso, entonces así le obsequiaras algo que la divertirá y alegrara, a continuación verán una lista con 10 regalos graciosos.

Taza Mágica

Taza Mágica: A simple viste parece una taza común y corriente, pero la verdad es que tiene una característica muy singular. Es una taza termo sensible, este tipo de taza siempre tiene una imagen, podrán encontrar una gran variedad aunque la idea es que sea algo gracioso pero ya con cambiar la imagen cada vez que se llena con líquido caliente es también muy gracioso. En este caso en la taza hay una lámpara, al estar vacía esa lámpara esta negra pero cuando comenzamos a poner líquido caliente esa lámpara cambia de color y se pone amarilla. Un pequeño detalle es que no se puede utilizar en microondas y para lavarla hay que hacerlo a mano en lavavajillas no.

Vaso cerveza

Vaso cerveza: Es un vaso que tiene doble capa de vidrio, la parte de adentro tiene forma del envase de cerveza, y la segunda capa tiene forma de vaso siguiendo la línea de la capa anterior. Entre las dos capas hay suficiente espacio para poder evitar que por el calor de las manos se caliente. Es un regalo increíble para los amantes de la cerveza, porque tendrán su propio vaso para tomar cerveza, un obsequio único e inesperado.

Dispenser de Pañuelos Moai

Dispenser de Pañuelos Moai: Un elemento de mucha utilidad para poder tener los pañuelos en un lugar que permanezcan limpios y además con buena presentación. En el momento que se retira un pañuelo, al instante se ve como queda la punta del pañuelo siguiente, haciendo así que el Moai parezca que tiene un moco colgando. Este objeto se creó porque se inspiraron en las esculturas de las islas de Pascua, una de las mejores cosas que tiene es que es coincide con la mayoría de las cajas de pañuelo, para poner inicio a su funcionamiento lo único que tienes que hacer es poner la caja de pañuelos en la parte de atrás del dispenser.

Lámpara USB

Lámpara USB: Con esta lámpara le podrás dar un estilo más moderno y divertido a cualquier escritorio. Lo mejor es que la energía que usa para su funcionamiento la toma de la PC o netbook aunque también se puede conectar a un enchufe común aunque obviamente con un adaptador. Está hecha completamente de plástico y podrás encontrar de distintos colores, como rosa, azul, blanco y otros más. Un buen regalo para personas jóvenes aunque también puede ser para alguien que trabaje en una oficina, así tendrá una buena manera de alegrar su ambiente de trabajo.

Destapador con forma de Llave Inglesa

Destapador con forma de Llave Inglesa: Al regalar este destapador estarás regalando una manera muy divertida de abrir envases. Algo muy común de los destapadores es que siempre se pierden por alguna extraña razón, pero por eso no hay problema ya que también viene con un imán para poder ponerlo en la heladera. Hay de distintos colores y lo mejor es que son bastantes económicos, así que puedes comprar varios, los pones en una cajita armando así un regalo muy bueno.

Salero y pimentero cariñosos

Salero y pimentero cariñosos: Este salero y pimentero son de cerámica con una forma muy particular, son dos fantasmas abrazados uno de cada color. Tú eliges en donde ubicar cada condimento, son una linda manera de tener las especias y además son muy bellos estéticamente asique también los puedes usar de decoración. La forma de llenarlos es muy sencilla se colocan en la parte de abajo, solo hay que quitar la tapita de goma. Son uno de los objetos más elegidos como suvenir de casamientos y fiestas, aunque también lo son más que nada elegidos como regalos para empresarios.

Portabolsa de hueso

Portabolsa de hueso: En este caso es un dispense para bolsas con forma de hueso, es ideal para cuando sacas a pasear a tu mascota y tienes que llevar la bolsita para juntar su excremento. Una sutil manera de llevar las bolsitas, lo puedes usar de llavero y no se notara que es justamente para llevar las bolsitas de excremento. Para abrir y cerrar tiene un sistema muy fácil, es a través de una rosca, en el caben alrededor de 16 bolsitas. Lo podrás encontrar en distintos colores, con este regalo esa persona no volverá a olvidarse de llevar la bolsita para juntar el excremento.

Jeringa Bolígrafo

Jeringa Bolígrafo: Es una lapicera con que tiene la forma y tamaño de una jeringa. La punta de la lapicera sale presionando el embolo y para ocultarla solo hay que presionar un botón que se encuentra en la parte de atrás. Como se ve en la imagen tiene un líquido rojo por dentro pero cuando escribimos lo hace en color negro, este elemento está hecho puramente de plástico. Se lo puedes regalar a enfermeros, médicos, o alguna persona relacionada con esa rama ya que es muy práctica y ellos siempre necesitan una lapicera a su alcance. Aunque también muchas personas prefieren usarlo de suvenir, que no es mala idea, por lo que también es otra forma de utilizarlo.

Radio chancho

Radio chancho: Es un pequeño parlante con forma de chancho, en el podremos escuchar la radio o la música que nosotros querríamos ya que también tiene un puerto USB. Es ideal para llevar al aire libre o para poner en un escritorio, seguro alegrara tu día. La forma de recargarlo es conectándolo a una PC o netbook, pero si tienes miedo de quedarte sin batería también le puedes poner tres pilas tipo AAA o conectarlo a un enchufe común para que cargue bien. La colita del chancho es el encendido y apagado pero también es el método de regular el volumen, como se ve en la imagen el sonido sale de la nariz y la radio la programamos con las orejas.

Cadena Imán

Cadena Imán: ¿Quién no soñó con encadenar la heladera para que nadie la abra? Creo que más que nada las abuelas y madres pero bueno con este elemento podrán pasar un buen momento de risa. Es un imán con forma de cadena, también tiene un candado que dice dieta asegurada, para prevenir que nadie toque esa comida tan preciada. Son un regalo genial para que la persona que lo use le ponga un poco de humor a su heladera, aunque también mucha gente los usa de suvenir, eso está en cada uno.

10 regalos graciosos
Puntúa este artículo

Añadir comentario