10 regalos geek para fanáticos de la cocina

Que regalarle a un amante de la cocina? Es algo que nos preguntamos todos. La realidad que si es tan amante de la cocina lo mas seguro es que tenga varios objetos relacionados a ello. Por eso aquí les dejamos una lista de 10 regalos geek para fanáticos de la cocina.

Pelota de helado

Pelota de helado: Si, aunque no lo creas existe una manera divertida de poder hacer helado. Este invento es impresionante, ya que puedes hacer helado jugando y solo en 20 minutos. Solo piénsalo es ideal para un amante de la cocina que tiene hijos o mascotas, lo único que tienes que hacer es colocar los ingredientes en un lado de la pelota y del otro lado un poco de hielo con sal, el ultimo paso es hacer rodar la pelota durante aproximadamente 20 minutos y listo, tendrás un riquísimo helado para comer en el momento.

iPrep

iPrep: En la actualidad ya nadie usa recetarios impresos. El iPrep es un soporte donde puedes colocar cualquier tipo de tableta por ello en la cocina es ideal. Para los cocineros o a los fanáticos de la cocina este regalo es ideal, esta hecho con materiales antideslizantes que evitan que tu importante gadget caiga al suelo mientras cocinas. Ademas este gran elemento puede ajustarse a diferentes alturas e incluye un stylus para evitar manchar la pantalla con los dedos sucios.

Tabla multiusos para cortar

Tabla multiusos para cortar: La verdad que a la hora de picar los ingredientes a quien no le gustaría poder tener todo ordenado. Tener todo organizado es una de las principales características de los cocineros y amantes de la cocina. Por eso obsequiarle una tabla multiusos es grandioso, este elemento es como decíamos antes una tabla de madera para poder cortar todos lo ingredientes pero ademas se le suma en la parte de abajo tres recipientes para poder ir guardando y seguir teniendo lugar en la tabla. Es un gran regalo, así que tenlo en cuenta.

Lentes para cortar cebolla

Lentes para cortar cebolla: Ese momento donde uno empieza a cortar la cebollas, empieza el ardor en los ojos. A ninguna persona le gusta pasar por ese feo momento, incluso hasta el mejor cocinero, por eso estos lentes son el regalo ideal. Sus cristales están diseñados para que no haya una mínima posibilidad de que se puedan empañar y tiene una capa de espuma protectora para evitar que los vapores de la cebolla lleguen a provocar lagrimas a la hora de cocinar. No solo es un buen regalo para amantes de la cocina si no que también para cualquier persona, con estos lentes se ahorrarían muchos momentos incómodos.

Cucharas y tazas medidoras de R2-D2

Cucharas y tazas medidoras de R2-D2: Si a la persona que deseas hacerle un obsequio es amante de la cocina y ademas de Star Wars este obsequio sera increíble. Que mejor que cocinar con estos instrumentos, tiene hasta para medir media cucharada hasta una taza. La verdad que un regalo increíble y como dice el dicho matamos dos pájaros de un tiro ya que le regalamos un set que tiene dos cosas de las que mas le gusta. No dudes en regalarle algo así, le encantara y quedara realmente sorprendido.

Tapa inteligente para ollas

Tapa inteligente para ollas: Esta genial tapa esta hecha de vidrio templado y ademas trae un regulador de vapor para poder cocinar cualquier plato a su temperatura ideal, lo bueno es que esto evita revisar la cocción cada cierta cantidad de tiempo. Es realmente asombroso, es un regalo excelente para aquellas personas locas por la cocina.

El juego de la comida

El juego de la comida: Es un reglo ideal para esas personas indecisas. Son cubos de madera con diferentes opciones de platos para poder preparar, tiene dados con nombres de verduras, proteínas y bebidas. La cantidad de combinaciones que se pueden realizar son increíbles, aproximadamente se forman 186.00 combinaciones. Solo piénsalo un regalo con el que podrá ver que cocinar y ademas es divertido. Un regalo divertido y relacionado con la cocina, realmente asombroso.

Delantales de diseño

Delantales de diseño: Es inevitable ensuciarse aunque sea un poco en la cocina, por eso pensar en un delantal con diseños grandiosos es ideal. Es un regalo creativo y bastante económico, lo único que tienes que tener en cuenta que es lo que le gusta a la persona que le regalaras este delantal. Encontraras una gran variedad de diseños como delantales de zombies, de Darth Vader o delantales preparados para cocinar al aire libre.

Cuisine Spiralizer

Cuisine Spiralizer: Con un nombre muy particular, estamos hablando de unja herramienta de cocina que es para cortar verduras y frutas en espirales. Viene con cuatro navajas diferentes y con ello consigues distintos tamaños. Este seria un excelente regalo para los que no manejan muy bien el cuchillo o simplemente para los que le gusta la variedad y probar cosas nuevas. No es de lo mas económicos pero es un buen regalo y muy original.

Pred Pad

Pred Pad: Este regalo es ideal para los amantes de la cocina y cocineros profesionales. A muchos nos gusta saber como esta compuesto lo que comemos, por ello es excelente, el Prep Pad es una bascula/aplicación, que te da la información nutricional de todas las comidas. Es muy sencillo de usar, solo tienes que poner la comida sobre la plataforma para saber que cosas tienen y como afectaran a tu organismo. Sin dudas es uno de los regalos mas costosos de esta lista pero realmente vale cada centavo. Si tienes la posibilidad de comprarlo, no lo dudes.

Como verán en esta lista hay una gran variedad de opciones, la mayoría originales y con distintos valores. Obviamente pueden haber muchas opciones mas, pero para ello tenemos un espacio para ustedes, si saben de algún otro regalo pueden darnos sus opiniones en los comentarios.

10 regalos geek para fanáticos de la cocina
Puntúa este artículo

Añadir comentario